Gabinete pericial GPI está conformado por peritos judiciales, médicos, arquitectos, ingenieros, odontólogos, peritos expertos en vehículos y detectives privados. Los cuales realizan peritajes en todo el territorio español y garantizan la máxima indemnización.

Los peritos que conformamos el Gabinete pericial GPI tenemos muchos años de experiencia en la defensa de los intereses de víctimas. Están inscritos en los correspondientes organismos judiciales, son especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales y expertos en certificar informes en la sede judicial.

Los miembros del gabinete de peritos judiciales de GPI somos especialistas en la realización, tramitación y gestión de peritaciones no judiciales y judiciales. Estamos disponibles para aclarar cualquier duda, para ello ofrecemos consultas personalizadas y totalmente gratuitas.

Contamos con los conocimientos y la experiencia para emitir informes periciales en todos los ámbitos. Como lesiones, contables, de incapacidad, industriales, traumatológicos, psicológicos, entre otros y somos expertos en ratificar estos informes en los tribunales o juzgados.

La ratificación de los informes la podemos hacer en procesos penales, civiles, laborales, administrativos y fuera de ellos. Todos estos servicios los ponemos a disposición de los ciudadanos, en especial en las celebraciones navideñas. Porque son muchos los accidentes que se producen en estas fechas causando graves lesiones.

En las celebraciones de Nochevieja son muchas las lesiones que se ocurren por caídas, por cargar objetos pesados. Las lesiones también ocurren por el consumo excesivo de alimentos y bebidas alcohólicas y por descuidos, a continuación se presentan algunas de las lesiones más comunes que se sufren en las fiestas de Nochevieja.

Fracturas, torceduras o esguinces

Las fracturas, torceduras o esguinces son muy frecuentes en las festividades navideñas debido a caídas. Las cuales ocurren porque hay más obstáculos en el camino o se deja cualquier objeto atravesado.

Las lesiones más frecuentes a causa de caídas son: fractura de muñeca, de tobillo, de hombro y la fractura de cadera que es la más peligrosa. Suelen ocurrir también lesiones en hombro, cuello y espalda y se deben a la carga de objetos muy pesados, como los equipajes.

Quemaduras

Las lesiones por quemaduras por lo general son causadas por incendios que originan las luces navideñas defectuosas o con malas conexiones. Las quemaduras muchas veces se originan también producto a los juegos pirotécnicos que pueden llegar a causar mutilaciones debido a posibles explosiones.

3/5 - (2 votos)