Como detectives conocemos que uno de nuestros servicios más solicitados a nivel familiar es el descubrir si una pareja se engaña. Normalmente cuando uno de los individuos nota que el otro cambia sus hábitos, actitudes y comportamientos, puede desarrollar una serie de sentimientos y sospechas sobre que puede estar pasándole a su pareja. Esto puede llegar a causarle inseguridad hasta el punto de querer descubrir si su pareja es infiel o no.

Los detectives privados son los únicos legalmente acreditados para desarrollar este tipo de investigaciones, por lo que en cualquier caso se debe evitar contactar con no profesionales no habilitados.

Antes de contratar los servicios de un detective privado deberemos considerar que no se trata de un caso solo de celos, sino que hay indicios de infidelidad.

Teniendo esto en cuenta, ya podrás solicitar los servicios de uno de nuestros detectives privados en Gabinete Pericial GPI. Hecho esto es aconsejable aportar al profesional, toda la información que tengamos de nuestra pareja y enumera todos los cambios que se han producido en esta últimamente.

¿Cuales son las señales de infidelidad?

Existen comportamientos y circunstancias que pueden dar que pensar. Señales que pueden dar lugar a sospechar de un engaño o infidelidad. Las principales a tener en cuenta son las siguientes:

  • Disminución de la actividad sexual.
    Cambio de actitud y comportamientos
    Gastos sospechosos
    Cambios en sus amistades
    Cambios laborales

¿Por qué contratar un detective?

Un detective puede ayudarte a conseguir todas las pruebas que necesitas para demostrar la infidelidad. El informe que el detective redactará será exhaustivo, lo que te permitirá tomar decisiones con la mayor cantidad de información posible.