negligencias

¿Afectado por una Negligencia en depilación láser ? Somos su solución.

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.

Perito Judicial Ávila

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    Reclamación Clínica Dorsia

    Reclamación por Negligencias en la Depilación Láser

    Los servicios de depilación láser son extremadamente populares y están ampliamente disponibles. La mayoría de las personas están satisfechas con los resultados obtenidos con estos procedimientos y no sufren complicaciones ni lesiones, aunque también existen casos de negligencia en la depilación láser.

    Algunas negligencias en la depilación láser pueden provocar, entre otras cosas, hiperpigmentación, manchas, cicatrices, quemaduras e infecciones. Habitualmente estas negligencias en la depilación láser son por falta de información al paciente, carencias del técnico o profesional que ha realizado la operación o por falta de un material adecuado o unas instalaciones óptimas.

    Por ello en Gabinete Pericial GPI le prestamos nuestros servicios, redactando los informes correspondientes para efectuar una reclamación por negligencia en la depilación láser. Examinaremos su caso minuciosamente para lograr un resultado exitoso frente a los tribunales.

    Reclamaciones por lesiones personales por depilación láser o electrólisis negligente

    Situaciones en los que una de las partes podría ser responsable de sus lesiones, y podría efectuar una reclamación por negligencias en depilación láser:

    • No hacer el parche de prueba
    • No utilizar productos adecuados, como cremas y anestésicos tópicos.
    • Se usó un dispositivo incorrecto
    • Configuración demasiado alta
    • No usar anteojos de seguridad para la depilación cerca de los ojos.
    • Las herramientas láser o de electrólisis se mantienen en un lugar durante demasiado tiempo
    • Técnicos sin experiencia
    • Técnicos no supervisados

    Aunque hay muchas empresas y técnicos de depilación competentes en la industria cosmética, la ausencia de licencias y regulaciones legales en esta área significa que los pacientes deben tener mucho cuidado al elegir un lugar de tratamiento y un médico.

    Las lesiones causadas por negligencias en la depilación láser o la electrólisis pueden ser dolorosas y emocionalmente devastadoras. Las cicatrices faciales y corporales y la hiperpigmentación pueden provocar depresión, ansiedad y pérdida de la autoestima, además de dolor y sufrimiento físico.

    Gabinete Pericial GPI y clientes lesionados como resultado de una depilación láser negligente ¿Qué es lo que hacemos?

    Si ha resultado lesionado como resultado de una depilación láser negligente, Gabinete Pericial GPI puede ayudarlo a obtener una compensación por los daños que ha sufrido. Cuando se reúna con nuestro Perito Médico , revisaremos su caso en detalle, responderemos todas sus preguntas y formulamos una estrategia para trabajar hacia su recuperación. En Gabinete Pericial GPI disponemos de experiencia litigando demandas por lesiones personales contra individuos y corporaciones. Hemos negociado acuerdos excelentes para muchos de nuestros clientes y nos sentimos honrados por las muchas referencias de clientes que recibimos de nuestros pares.

    Demandas por depilación láser 

    Es importante que los clientes entiendan que tienen derechos legales si se les hace daño siguiendo uno de estos procedimientos. La ley proporciona una vía de recurso para aquellos heridos por la negligencia de otros en todos los entornos, incluidos los procedimientos fallidos de spa o salón.

    ¿Qué se puede exigir tras la negligencia de la cirugía de depilación láser?

    La compensación por lesiones cutáneas causadas por una depilación láser negligente incluye los gastos de tratamiento y reparación del daño. La compensación por el dolor y el sufrimiento reconoce que las quemaduras se encuentran entre las lesiones más dolorosas que sufre el cuerpo humano.

    La angustia emocional suele ser un componente relevante de la compensación por una lesión cutánea. Las cicatrices y la decoloración pueden provocar vergüenza, depresión y pérdida de la autoestima.

    Negligencias Clinica Dorsia

    El nivel de los daños dependerá del alcance y la duración de las lesiones y el sufrimiento experimentado, así como de las circunstancias individuales de la parte lesionada. Buscaríamos reclamar no solo el dolor y las cicatrices / quemaduras y daños psicológicos que pueda sufrir, sino que además, buscaríamos recuperar todas sus pérdidas financieras que hayan surgido del incidente.

    Esto puede incluir:

    • El costo de cualquier tratamiento para las cicatrices / quemaduras, así como para cualquier tratamiento psicológico requerido
    • Los costos a largo plazo de la crema de camuflaje y otros cosméticos necesarios para reducir la visibilidad de la desfiguración de la piel
    • La recuperación de los costes del tratamiento original
    • Pérdida de ingresos como resultado del tiempo fuera del trabajo para recuperación y / o tratamiento
    • Todas y cualquier otra pérdida financiera resultante del incidente
    Reclamaciones Clinica Dorsia

    Honorarios de un Perito Médico de Gabinete Pericial GPI

     Si ha sufrido una negligencia en la depilación láser póngase en contacto con Gabinete Pericial GPI para examinar su caso y realizar un correcto informe pericial. Hablará con un Perito Médico experto en negligencia clínica que escuchará sus circunstancias, le brindará asesoramiento experto y responderá cualquier pregunta que pueda tener. Nuestro Gabinete Pericial GPI especialistas disponen de una larga trayectoria y experiencia en el campo, lo que podrán decirle rápidamente si es elegible para reclamar una indemnización.

    Cómo comenzar una reclamación por negligencia en una cirugía de depilación

    Si su procedimiento sale mal y se debe a negligencia, podría tener derecho a presentar reclamaciones por negligencia en la depilación láser. Si desea reclamar una compensación por una negligencia de depilación láser fallida, simplemente llame a Gabinete Pericial GPI y podemos comenzar con el proceso. Tenemos años de experiencia en reclamar compensaciones y hemos ayudado a muchas personas a obtener la cantidad máxima de compensación que merecen.

    Una vez que nos haya llamado, le brindaremos una sesión de consultoría para determinar los detalles de su caso. Esto le da la oportunidad de hacer cualquier pregunta que pueda tener y también nos da la oportunidad de hacerle algunas preguntas para que podamos entender exactamente cuáles son sus necesidades y así aconsejarle el curso de acción correcto. Incluso podemos organizar un servicio médico local si es necesario sin costo adicional para usted.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    negligencias


    negligencias
    negligencias