aparato digestivo

¿Necesita una peritación judicial que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Asesoramiento y presupuesto GRATIS +25 AÑOS DE EXPERIENCIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.

SOMOS COLABORADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, TANTO EN NUESTRAS ACTUACIONES COMO PERITOS DE PARTE EN BASE AL ARTÍCULO 336.1 DE LA LEC COMO CUANDO INTERVENIMOS COMO PERITOS JUDICIALES SEGÚN EL ARTÍCULO 339.

GABINETE GPI HA IMPLEMENTADO LAS PREMISAS QUE ESTABLECE LA NORMA ESPAÑOLA UNE‐EN 16775 (NORMA EUROPEA EN 16775: 2015) SOBRE LOS REQUISITOS GENERALES PARA LOS SERVICIOS PERICIALES.


602 019 052

aparato digestivo

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    Perito Aparato Digestivo

    Perito Aparato Digestivo

    Peritos expertos en el aparato digestivo y especialistas en negligencia médica , con experiencia y conocimientos profesionales para ayudarlo con su reclamación por mala praxis durante una intervención en el aparato digestivo-estómago.

    Un diagnóstico tardío o erróneo de una enfermedad gastroenterológica puede hacer que el paciente se enfrente a más problemas de salud innecesarios.

    Los ejemplos comunes de demandas por negligencia gastroenterológica incluyen:

    • Diagnóstico tardío o erróneo de la enfermedad de Crohn.
    • Diagnóstico tardío o erróneo del síndrome del intestino irritable (SII).
    • Cirugía negligente durante un procedimiento de endoscopia, colonoscopia o CPRE.
    • Daño evitable o perforaciones en el intestino o la vejiga durante la cirugía.
    • Lesiones de la vía biliar durante la cirugía.
    • Lesiones en la vesícula biliar durante.

    ¿Qué es la Gastroenterología?

    La gastroenterología es el estudio del funcionamiento normal y las enfermedades del estómago, el esófago, el intestino delgado, el colon y el recto, el páncreas, la vesícula biliar, las vías biliares y el hígado.

    Implica una comprensión detallada de la acción normal  de los órganos gastrointestinales, incluido el movimiento de material a través del estómago y el intestino, la digestión y absorción de nutrientes en el cuerpo, la eliminación de desechos del sistema y la función del hígado como órgano digestivo.

    Incluye afecciones comunes e importantes como pólipos y cáncer de colon, hepatitis, reflujo gastroesofágico, enfermedad de úlcera péptica, colitis, enfermedad de la vesícula biliar y del tracto biliar, problemas nutricionales, síndrome del intestino irritable y pancreatitis.

    ¿Qué hacen los peritos expertos en aparato digestivo?

    Un perito especializado en el aparato digestivo realiza la mayor parte de la investigación relacionada con los procedimientos endoscópicos gastrointestinales, así como la interpretación de los resultados, y son considerados expertos en el campo.

    Los estudios han demostrado que los gastroenterólogos efectúan exámenes de colonoscopia de mayor calidad y servicios de consulta integrales en comparación con otros médicos.

    Esto se traduce en una detección más precisa de pólipos y cáncer por colonoscopia cuando la ejecutan gastroenterólogos, menos complicaciones de los procedimientos y menos días en el hospital para muchas afecciones gastrointestinales manejadas por especialistas en gastroenterología capacitados.

    Reclamación Operación Aparato Digestivo

    Negligencia en la gastroenterología.

    La negligencia médica, también conocida como negligencia clínica, es el término amplio que se usa para describir incidentes en los que los pacientes sufren lesiones como resultado de que un profesional médico no cumple con su deber de brindar un buen nivel de atención. Esto se aplica a la atención administrada por personal médico como en entornos de atención médica privados.

    Incluye cualquier tratamiento médico ya sea en hospitales, consultas de médicos de cabecera, centros de salud o incluso a domicilio.

    Los tipos comunes de negligencia en el aparato digestivo pueden incluir diagnósticos erróneos, errores quirúrgicos, errores de prescripción o errores de tratamiento.

    Las lesiones infligidas al sistema digestivo pueden ser causadas por cirugía o por diagnóstico tardío o diagnóstico erróneo y pueden tener consecuencias devastadoras para el paciente afectado.

    Si ha sufrido debido a negligencia médica relacionada con gastroenterología, en los últimos tres años , Gabinete Pericial GPI puede ayudarlo a presentar una reclamación de gastroenterología.

    Perito Judicial Aparato Digestivo

    ¿Por qué solicitar los servicios de GPI?

    Uno perito médico investigará su caso para averiguar que ocasionó esa negligencia en gastroenterología, redactando así los informes pertinentes para presentarlo ante el juez.

    En caso de reclamación podrá solicitar:

    • Pérdida de ganancias.
    • Indemnización por lesiones.
    • Gastos médicos como honorarios de rehabilitación, cargos por recetas y analgésicos.
    • Compensación por el cuidado y apoyo.
    • Reducción de la esperanza de vida.
    • Enfermedad en curso.
    • Tiempo de recuperación.
    • Cambios esperados en el estilo de vida.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    aparato digestivo


    aparato digestivo
    aparato digestivo

      Últimas Noticias de nuestro Blog

      Ir a Arriba