perito cirugía forense

¿Necesita una peritación judicial que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Asesoramiento y presupuesto GRATIS +25 AÑOS DE EXPERIENCIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    Perito cirugía forense

    Perito Cirugía Forense

    Perito cirujano forense experto en realizar informes judiciales rigurosos, para presentar una reclamación por negligencia médica o mala praxis ante un tribunal de justicia.

    Los peritos en cirugía forense de Gabinete Pericial GPI tienen experiencia en peritaje y están preparados para evaluar una intervención justa o una ejecutada con negligencia médica o mala praxis,  para garantizar la equidad y la justicia tanto para los profesionales médicos como para los pacientes involucrados.

    Hay muchos casos para los que se llamará a un testigo experto cirujano forense.

    Estos incluyen:

    • Trauma físico.
    • Negligencia médica
    • Diagnóstico erróneo de una enfermedad física que afecta el comportamiento de un individuo.

    El perito en cirugía forense de Gabinete Pericial GPI puede hacer extensas pruebas y análisis de tejidos corporales, sangre y otros fluidos corporales para descifrar la gravedad de la lesión en el cuerpo.

    Cuando se ha producido la muerte, pueden distinguir la posible causa además de la forma o el mecanismo de la muerte. Esta información puede ser utilizada con confianza por un abogado.

    ¿Qué es un cirujano forense?

    Los cirujanos forenses, o médicos forenses, son médicos especialmente capacitados que examinan los cuerpos de las personas que murieron repentina, inesperada o violentamente.

    Un profesional de la cirugía forense analizará el historial médico de la persona fallecida y la evidencia de la escena del crimen y los testimonios de los testigos, realizará una autopsia para evaluar si la muerte fue causada por una lesión o enfermedad, así como para recolectar más evidencia del cuerpo.

    En la mayoría de las jurisdicciones, existen cinco causas principales de muerte legalmente reconocidas: natural, homicidio, suicidio, accidente e indeterminada.

    Una vez que se completa su investigación, se requiere que un cirujano forense documente sus hallazgos en un informe y, a veces, se le puede solicitar que testifique en la corte.

    Como tales, los cirujanos forenses suelen ser testigos cruciales en los juicios judiciales que involucran la muerte, ya que su testimonio y credibilidad pueden ayudar a determinar la culpabilidad o inocencia de un acusado.

    ¿Cuándo se necesita un cirujano forense?

    Se contrata a un cirujano forense cuando se produce una muerte inusual potencialmente relacionada con la cirugía en la que la negligencia médica puede ser un problema. Los casos civiles de negligencia dependen en gran medida de si el daño resultó directamente o no debido a una desviación de los procedimientos estándar.

    Por lo tanto, es el trabajo del cirujano forense determinar si la muerte fue un resultado directo, una causa contribuyente o no está relacionada con una mala práctica negligente o intencional.

    Los cirujanos forenses desempeñan un papel particular en la investigación de errores de medicación y omisiones médicas. Los tipos de casos de negligencia que se presentan por error de medicación pueden incluir:

    • Información incompleta del paciente.
    • Información de medicamentos no disponible.
    • Mala comunicación de las órdenes de medicamentos.
    • Falta de etiquetado adecuado.
    • Factores ambientales que pueden distraer a los profesionales de la salud de sus tareas médicas.

    Es deber del perito cirujano forense determinar si la muerte o lesión fue el resultado de errores de medicación o errores médicos o negligencia.

    Peritos Cirugía Forense
    Perito Judicial Forense

    Reclamaciones judiciales por cirugía forense negligente

    En Gabinete Pericial GPI entendemos que realizar un informe judicial profesional es de vital importancia para presentar una reclamación judicial exitosa ante un tribunal.  Por eso disponemos de los mejores expertos en cirugía forense de Madrid, Barcelona y otras ciudades españolas.

    Al informarnos los detalles de su caso y los plazos del juicio, podemos asignarle el perito adecuado experto en cirugía forense. Éste investigará su caso y confeccionará un informe judicial experto que garantice el éxito de su reclamación por negligencia o mala praxis. Si necesita un perito en cirugía forense, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    perito cirugía forense


    perito cirugía forense
    perito cirugía forense