Inicio>Perito cirugía general
perito

¿Necesita un perito en cirugía general que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052

perito

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    perito
    perito

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      perito en cirugía general

      Velando siempre por la salud del paciente, el perito en cirugía general trabajará desde la detección de la necesidad de intervención, hasta la propia operación. Pero nunca sin dejar de atender aspectos tan importantes como son el tratamiento médico y el posterior seguimiento de la cirugía.

      Somos conscientes de todos y cada uno de los problemas que puedan surgir en una cirugía general, por lo que la necesidad de contar con la figura del perito médico especializado en este aspecto es más que una prioridad.

      De todos es sabido que cada intervención conlleva un riesgo que nace desde el preoperatorio, pasando por la anestesia, la propia cirugía y el posoperatorio. En todo este proceso intervienen profesionales que deben cumplir su tarea de una manera meticulosa y ofreciendo la mayor garantía para que nada pueda dar lugar a complicaciones. De ahí que el perito especializado en cirugía general, esté capacitado para intervenir en caso de negligencia médica, accidente u otra causa que no vaya a favor de la buena salud del paciente.

      La ley en esto es rigurosa, ya que cada persona que debe ser intervenida quirúrgicamente, debe ser informada previamente de cada uno de los riesgos a los que se expone en la operación.

      Firmar este consentimiento no exime al equipo médico de cirugía de cualquier mala praxis, accidente o complicación.  Por ello, para nosotros contar con la presencia de un equipo de peritos en cirugía general, es algo fundamental y necesario.

      De esta manera, las personas que pasan por quirófano podrán tener ese importante respaldo legal ante cualquier complicación derivada de la propia intervención.

      Las negligencias médicas derivadas de las operaciones quirúrgicas

      Desde siempre ha sido una prioridad para nuestro equipo de peritos en cirugía general seguir cada uno de los pasos que componen una intervención quirúrgica. Como hemos adelantado desde el proceso preparatorio, hasta el postoperatorio, nadie está a salvo de complicaciones derivadas por una cirugía general.

      Cada día son más comunes las negligencias médicas que se pueden producir en cada uno de los pasos de toda intervención. De ahí que el trabajo del perito en cirugía general, deba intervenir con la mayor profesionalidad y preparación.

      En el caso de una negligencia por parte de cada uno de los profesionales que han intervenido en la operación quirúrgica, serán objeto de su investigación y posibles interposiciones legales.

      Un perito médico especializado para litigios que se puedan desprender de negligencias médicas en este ámbito es algo con el que todas las compañías no cuentan en su plantilla. Teniendo que recurrir ante cualquier caso por negligencia a profesionales externos que no han seguido la intervención desde un principio.

      Nuestro concepto de servicio integral pone de manifiesto la eficacia para enfrentarse a posibles demandas debidas a negligencias médicas producidas en cirugías generales. Para ello se designará el grupo de profesionales con grandes conocimientos médicos, pero también legales para defender al paciente de las consecuencias de una negligencia.

      Un binomio perfecto para ofrecer seguridad y cobertura legal a nuestros clientes.

      peritos cirugía general

      Peritos médicos especializados en cirugía general

      La labor del perito en cirugía general, que se asigna en cada caso concreto, no sólo es sinónimo de profesionalidad y bagaje en estos temas. Son personas que tienen en su haber, la titulación necesaria para poder llevar a cabo su trabajo con total garantía.

      Su misión es estudiar, investigar, documentarse y seguir todo un minucioso trabajo para resolver las causas que han llevado a un resultado clínico negativo tras una cirugía quirúrgica de medicina general.

      Desde la anestesia o preparatorio, pasando por cada uno de los objetos quirúrgicos utilizados en la intervención, serán parte de su estudio para solicitar responsabilidades legales a cada uno de los actores que han colaborado en la intervención.

      Sus conclusiones, siempre avaladas con los mejores criterios profesionales, serán determinantes en un proceso judicial. Y es que en muchas ocasiones no es el propio cirujano el responsable de una negligencia. Por ello hay que estudiar y depurar responsabilidades a otros profesionales.

      La experiencia nos demuestra que algunos de los procesos no se hicieron de manera correcta, causando daños a pacientes que pasaron por quirófano.

      Las consecuencias de las negligencias pueden ser de distinto grado de importancia. Desde el fallecimiento hasta efectos secundarios derivados de la operación quirúrgica. Pero cada una merece la pena ser defendida en un Tribunal de Justicia, que será quien por último tome una decisión al respecto.

      Profesionalidad y preparación

      Son muchas las disciplinas que abarcan las operaciones de cirugía general. Por ello deben ser los especialistas y ningún otro profesional médico quienes deben llevarlas a cabo. La realidad sin embargo nos demuestra lo contrario. Este factor es uno de los más habituales por el que las negligencias médicas se producen. Ser cirujano de medicina general no es siempre la mejor garantía médica para llevar a la práctica una intervención.

      Por el contrario, nuestros peritos especializados en cirugía general, siempre están en constante estudio de cada disciplina médica. De ahí que, la preparación de sus dictámenes profesionales aúna todas y cada una de las pruebas y testimonios para acudir a un tribunal con todas las garantías de éxito.

      La salud de un paciente es quizá el estímulo más importante para nuestros peritos, por ello ponen especial interés en que siempre se dicte justicia para aquellos que han sido víctimas de negligencias o errores.

      Destacar ante todo su gran humanidad, pero también el ahínco y dedicación que les motiva a que siempre se haga justicia. Y para ello no dudarán en cada caso presentar pruebas documentales, de la mano de declaraciones rotundas, solemnes y precisas. Testimonios certeros, expuestos de manera ordenada, sin pretensiones de confundir al jurado ni a ninguna persona profana en la materia.

      En definitiva, grandes profesionales que harán de la defensa de cada paciente, un ejemplo de honestidad y profesionalidad. Algo que llevan a gala por ser precisamente peritode cirugía general.

      perito cirugía general

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog