¿Necesita una peritación judicial que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Asesoramiento y presupuesto GRATIS +25 AÑOS DE EXPERIENCIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    Vicios Ocultos Obras Madrid

    Perito defectos o vicios ocultos constructivos

    A menudo se encuentran defectos en los productos que se fabrican para los consumidores una vez que los artículos se han distribuido a los minoristas en circunstancias habituales. Sin embargo, se pueden encontrar defectos en todo tipo de artículos y objetos hechos a mano en todo el mundo. De estos, algunos de los más peligrosos pueden comprender problemas en la arquitectura y la construcción.

    Si un puente ha sido diseñado y construido con un defecto, tiene la posibilidad de afectar y lesionar a un mayor número de personas que un solo producto comprado para una casa. Los mismos tipos de problemas se pueden observar en edificios con escaleras, ascensores y pisos defectuosos construidos con vigas de soporte defectuosas. Los desastres catastróficos pueden magnificarse cuando hay cientos o miles de personas lesionadas por estos defectos.

    Para la construcción arquitectónica, los defectos pueden descubrirse a través del diseño o la fabricación incorrecta. Si el diseño tiene una falla que se lleva a cabo cuando se crea el edificio, toda la estructura puede ser propensa al problema o puede funcionar mal en cualquier momento durante la construcción. Sin embargo, si la preocupación existe con la empresa o los contratistas que construyen la construcción, el problema puede estar contenido en una sola área o sección.

    Esto también puede ser motivo de preocupación cuando surja un caso de lesión que involucre demandas por responsabilidad y lesiones personales. Es para estas situaciones que un perito se vuelve primordial para explicar, detallar y revelar la totalidad del defecto y quién puede ser responsable de las lesiones que se produjeron.

    Defectos específicos relacionados con casos de lesiones

    Hay varios tipos de defectos que pueden afectar a un edificio arquitectónico. Uno de esos problemas es un defecto latente que afecta a cierta parte del edificio. Este es un problema que existe dentro de la construcción que el propietario de la propiedad desconoce, y no se puede esperar que lo descubra a través de medios normales por su cuenta, incluso con un cuidado razonable. Estas áreas defectuosas hacen que un caso de litigio y compensación por lesiones personales se vuelva complicado y lleno de detalles desconocidos que solo los expertos pueden ayudar a desentrañar.

    Un perito de defectos  o vicios ocultos constructivos como de los que disponemos en Gabinete Pericial GPI dispone de la experiencia en explicar cómo un defecto latente no puede culpar al propietario o administrador de la propiedad debido a que no hay conocimiento del problema y falta de medios para corregirlo.

    Varios y numerosos complejos habitacionales pueden tener defectos ocultos o de diseño que no son culpa del dueño o administrador de las propiedades. Sin embargo, si estas personas crearon los diseños inicialmente, pueden ser responsables de los daños. Algunas economías estatales han sido devastadas por defectos que proliferaron en la arquitectura durante la construcción, tanto que los costos de vivienda se disparan a tasas que los inquilinos y arrendatarios no pueden pagar.

    Además, estos asuntos pueden afectar a las compañías de seguros involucradas en casos de lesiones personales para aquellos perjudicados debido a los defectos existentes dentro de las viviendas diseñadas con la construcción defectuosa.

    ¿Qué es un perito en defectos o vicios ocultos constructivos?

    Alguien considerado un perito en defectos o vicios ocultos constructivos puede tener una licencia en arquitectura, una especialidad certificada y años de inspección detrás de su currículum. Los códigos de construcción, los defectos de construcción, los protocolos de seguridad y los estándares de cuidado son áreas consideradas que él o ella puede comprender a nivel profesional a través del estudio y la investigación.

    Nuestros peritos de Gabinete Pericial GPI tienen una amplia experiencia y comprensión de los defectos de diseño y fallas que ocurren en edificios y construcciones. Esto también puede incluir comprender cómo se crea una estructura, qué se encuentra en la fase de diseño, cómo las empresas contratan a las personas y por qué ocurren ciertas etapas durante la construcción.

    Vicios Ocultos Constructivos

    Casos y Defectos en Diseños Construidos

    Cuando existe un defecto en un edificio, es importante saber qué entidad es responsable del daño a la propiedad que se produce una vez que funciona mal y de quién buscar compensación si ocurre una lesión. Con evidencia en los planos de diseño, fotografías tomadas de la destrucción y previas a la misma y la asistencia de un perito, se podrá lograr una reconstrucción de lo ocurrido.

    Perito en defectos o vicios ocultos constructivos

    Una vez que un defecto ha causado un incidente, puede contactar con Gabinete Pericial GPI ya que somos expertos en defectos arquitectónicos por lo que explicamos análisis y comprensión del problema cómo ocurrió y por qué.

    Nuestro perito en defectos o vicios ocultos constructivos también puede ser capaz de prevenir más desastres con hechos descubiertos relacionados con la construcción y el diseño del edificio o estructura. Puede ser necesaria una inspección. El perito en defectos o vicios ocultos constructivos de los que disponemos en Gabinete Pericial GPI puede probar la parte responsable en un caso de éxito.

    Perito Vicios Ocultos Obras Barcelona

    ¿Por qué elegir a Gabinete Pericial GPI?

    Nuestros peritos en defectos o vicios ocultos en construcción comprenden el espectro completo de las necesidades del cliente, desde la gestión de los matices de asuntos complejos y multidisciplinarios hasta los detalles técnicos más pequeños. Unimos a los expertos en función de sus antecedentes y experiencia en la especialidad.

    Nuestros peritos asignados son expertos confiables de la industria con la capacidad de comunicar temas técnicos a través de informes y testimonios que son fácilmente digeribles y entendidos tanto para nuestros clientes como para el juzgador de los hechos.

    Los peritos en defectos o vicios ocultos en construcción de Gabinete Pericial GPI,  tienen la capacidad de brindar testimonio y apoyo en litigios que involucren:

    • Accidentes de construcción
    • Disputas de construcción
    • Investigaciones forenses de construcción
    • Defecto de construcción
    • Construcción descansando
    • Mantenimiento y gestión

    Los reclamos de construcción son complejos y tener la experiencia técnica adecuada puede marcar la diferencia en su caso. Después de un accidente, incidente o pérdida de construcción compleja, alegación de responsabilidad o construcción defectuosa, costo o reparación, Gabinete Pericial GPI está equipado para proporcionar informes y dar testimonio sobre cualquier problema relacionado con propiedades existentes o recién construidas, o propiedades en construcción.

    Los casos de construcción se encuentran entre los tipos de litigios más complejos y requieren una fusión de prácticas expertas en ingeniería y construcción. No dude en consultar con Gabinete Pericial GPI  para obtener más información sobre sus servicios de testigos expertos y vea nuestras otras áreas de especialización.

    Perito Vicios Ocultos Constructivos Barcelona

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.