ejecución de obras

¿Necesita una peritación judicial que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Asesoramiento y presupuesto GRATIS +25 AÑOS DE EXPERIENCIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.

SOMOS COLABORADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, TANTO EN NUESTRAS ACTUACIONES COMO PERITOS DE PARTE EN BASE AL ARTÍCULO 336.1 DE LA LEC COMO CUANDO INTERVENIMOS COMO PERITOS JUDICIALES SEGÚN EL ARTÍCULO 339.

GABINETE GPI HA IMPLEMENTADO LAS PREMISAS QUE ESTABLECE LA NORMA ESPAÑOLA UNE‐EN 16775 (NORMA EUROPEA EN 16775: 2015) SOBRE LOS REQUISITOS GENERALES PARA LOS SERVICIOS PERICIALES.


602 019 052

ejecución de obras

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    Perito Judicial Ejecución de Obras

    Perito judicial en ejecución de obras

    Si ha sufrido obras en casa con resultados desesperantes intenta llegar a un acuerdo con el constructor y líbrese de él. Si ya es tarde, si le ha hecho un desastre o ha desaparecido dejándole la obra a medias quizá sea momento de acudir a la justicia.

    En Gabinete Pericial GPI disponemos de peritos especializados en cuantificar daños y perjuicios en obras mal ejecutadas o nunca finalizadas.

    Perito Judicial en ejecución de obras de Gabinete Pericial GPI

    Disponemos de un gran equipo de profesionales líderes en el desarrollo de informes periciales con gran experiencia en el sector.

    Somos reconocidos ya que nuestro equipo lleva mucho tiempo ejerciendo con miembros de las administraciones públicas tanto con la justicia, como con la Consejería en materia de comercio en el desarrollo de informes de asesoramiento en materia de edificación y ordenación urbana.

    Señalamos nuestra labor a lo largo de todo este tiempo  en la atención a particulares, donde nuestro objetivo principal es la cercanía y deber del equipo en todos los trabajos.

    Gabinete Pericial GPI dispone  de años de experiencia en el desarrollo de proyectos de edificación, control de obras de ejecución, seguimiento de certificaciones, etc., por lo que tienen de grandes entendimientos para atender a todos los encargo en el ámbito de la arquitectura y el urbanismo.

    En  las labores de consultoría para las administraciones públicas ha evolucionado hasta día de hoy múltiples proyectos en varias materias sectoriales, en especial en el ámbito jurídico, así como en el desarrollo de documentación estratégica siendo el equipo de Gabinete Pericial GPI un referente a nivel nacional en la materia de desarrollo urbano sostenible.

    En Gabinete Pericial GPI trabajamos con la máxima participación con nuestros clientes. Ofrecemos respuestas a las necesidades requeridas por promotores, constructores, estudios de arquitectura e ingenierías, ayuntamientos, comunidades de propietarios y particulares; en especial en los momentos como el actual, donde la externalización y el gran nivel de profesionalidad son importantes para todos los clientes.

    Por ello, el principal objetivo de Gabinete Pericial GPI es brindar unos servicios de máxima  calidad con las soluciones técnicas y económicas más adecuadas a cada actuación, en los plazos más ajustados que el cliente precise y a los mejores precios.

    No dude en ponerse con nosotros si necesita a un perito judicial en ejecución de obras profesional, nuestros expertos estarán encantados de atenderle y asesorarle en todo momento.

    Somos profesionales en nuestro sector que gracias a nuestra gran experiencia, constancia y logros, nos hemos convertido en la solución de nuestros clientes.

    Informe Judicial Ejecución de Obras

    ¿Que es el contrato de ejecución de obra?

    El contrato de ejecución de obra, es un documento que obliga a una de las partes involucradas a realizar una obra designada que la otra parte pagará a un precio que se haya pactado entre ambos.

    El principal fin del contrato de ejecución de obra es que se logre la consecuencia deseada, o lo que es decir, que este contrato será el determinante de pago.

    A través de la firma de este modelo de contrato por las dos partes, el contratista o arrendador se presiona a efectuar la obra, mientras tanto, el arrendatario o dueño se le exige pagar por la obra.

    Perito Judicial en Ejecución de Obras

    ¿Qué incluye el contrato de ejecución de obra?

    Aquí, el dueño de la obra tendrá que encargar al constructor o a las  empresas constructoras que realicen los trabajos de construcción hasta la conclusión del edificio o reforma objeto del contrato.

    El dueño de la obra tendrá la probabilidad de abastecer todo el instrumental de obra o parte del mismo.

    Además, puede escoger por concretar con el constructor que sea él mismo quien se responsabilice de proporcionar todo el material necesario para la realización de obra según las características y calidades que el arquitecto haya señalado en el plan.

    Es por esta razón que en todo contrato de obra es recomendable adjuntar el proyecto de construcción, ya que este proyecto implica al constructor a obedecer con lo indicado en el mismo, por lo que tendrá que realizar el plano, con las medidas, con la memoria de calidades, y con el resto de detalles que queden descritas en el mismo.

    Además, no sólo responsabiliza al constructor, pues este proyecto es la total seguridad de que al mismo constructor no se le podrá pedir después a la realización  de obra obligaciones siempre que acate su contenido. Para prevenir demoras en las obras que ocasionen proyectos interminables que se extiendan en el tiempo lo recomendable es que se acuerde un plazo tanto de inicio como de entrega de la obra.

    En Gabinete Pericial GPI hemos colaborado a lo largo de estos años en muchos procedimientos donde resaltan nuestros los informes técnicos para el dictamen de patologías, el control de la ejecución de obras de construcción, la valoración de inmuebles y la realización de tasaciones contradictorias en el cálculo de tasas administrativas.

    Puede ponerse en contacto con nosotros para informarse sobre:

    Informes de dictamen de patologías en viviendas

    Gabinete Pericial GPI destaca por la gran profesionalidad y habilidad para realizar y desarrollar informes técnicos de obra para la restauración de edificios a las condiciones de salud.

    Informes de defectos de ejecución en obras

    La gran colaboración de todos nuestros peritos judiciales en ejecución de obras y en procesos de edificación abarca desde el diseño a la realización,y son garantía en llevar a cabo informes de detección de defectos de ejecución.

    Valoración de porcentajes de obra ejecutados

    La óptima valoración del porcentaje de obra ejecutada es importante para el término de las obras de arquitectura e ingeniería. Para su cuantificación en Gabinete Pericial GPI disponemos de peritos judiciales en ejecución de obras con una larga experiencia en la realización de certificaciones en todas las fases del desarrollo del proyecto.

    Tasaciones contradictorias en el cálculo de tasas administrativas.

    Los cambios de precios del mercado inmobiliario y del suelo han causado que a veces haya desconciertos entre las tasas aplicadas a un inmueble y las que le pertenecen por su actualización a las condiciones del mercado actual. Con el objetivo de verificar este tipo de incoherencias se desarrollan por tasadores inmobiliarios especializados informes contradictorios.

    Informe judicial Ejecución de Obras

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    ejecución de obras


    ejecución de obras
    ejecución de obras

      Últimas Noticias de nuestro Blog

      Ir a Arriba