Perito Judicial en Barcelona

Perito Judicial en Barcelona

Si necesita un Perito Judicial en Barcelona, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos y ayudaremos en su caso.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


910 053 774

Perito Judicial en Barcelona

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    Perito Judicial en Barcelona

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      Gabinete Pericial GPI tiene una experiencia de más de 20 años elaborando informes periciales y realizando peritajes judiciales en Barcelona.

      Barcelona goza de una importante presencia nacional y como foco muy beneficioso para la realización de peritajes judiciales. Esto se debe en gran medida a su localización, convirtiéndose en la zona perfecta para la unión con la península y el país de Francia, así como, una próxima conexión a otros países mediante el Mediterráneo.

      Además, en Barcelona residen importantes empresas y compañías, que proveen sus servicios a nivel nacional e internacional. De ahí que, requieran del trabajo de peritos judiciales en Barcelona para la ayuda en el sector industrial, económico y mercantil, entre otros.

      El equipo de peritos judiciales que conforma Gabinete Pericial GPI, sabe lo importante que es tener un experto cerca en cualquier momento del proceso, decidiendo de esta manera ofrecer sus servicios en la ciudad de Barcelona.

      Somos un gabinete de peritos judiciales con despacho en Barcelona encargado de realizar peritajes, contraperitajes, peritajes de parte e informes previos. Facilitando servicios dirigidos especialmente a abogados, autónomos, como juzgados, empresas y particulares.

      Además, todos nuestros peritos judiciales Barcelona, están colegiados en instituciones y colegios profesionales en correspondencia a la especialidad dedicada.

      En la realización de peritajes, nuestros peritos ofrecen una calidad óptima, profesionalidad y un trato personal directo con el cliente y el asesor legal del mismo dependiendo de cada caso, con la finalidad de obtener los mejores resultados.

      Si necesita de un peritaje experto judicial en Barcelona, no dude en contactar con nosotros, le ayudaremos con la mejor experiencia para su caso.

      Perito judicial Barcelona

      Los peritos judiciales de Barcelona están habilitados para poder intervenir en procesos judiciales, con el objetivo de acreditar los conocimientos ante los tribunales.

      Gabinete Pericial GPI ofrece un excelente servicio de peritos judiciales en los siguientes campos:

      • Mediación en Barcelona
      • Peritación en Barcelona
      • Arbitraje en Barcelona
      • Servicios integrales legales + Peritación por parte de un Perito judicial en Barcelona.

      ¿Cómo se realizan los peritajes judiciales?

      El perito se encarga de solicitar y realizar la investigación de todos los datos correspondientes para la redacción y consecuente elaboración de la estructura del informe pericial.

      Según la complejidad del expediente, el perito judicial se encargará de hacer una o más visitas periciales a fin de realizar un estudio completo y valorar correctamente los datos.

      De esta forma se presentará un informe pericial que contenga el estudio completo y la consecuente valoración del mismo. Se ofrecerá al cliente final todo un asesoramiento y la posibilidad de hacer un seguimiento del expediente para todo tipo de gestión, presentando finalmente un informe ratificado ante el juzgado.

      Peritos Judiciales Barcelona

      Estructura correcta del informe pericial Barcelona

      En los informes periciales es indispensable que se incluyan las secciones correspondientes a: perito judicial, objeto del informe pericial, antecedentes, metodología, referencias, estudio técnico, conclusiones y anexos.

      Se determinará de forma previa, cuáles son los datos con los que se genera el informe, para transmitir al cliente de las consecuencias que puede aportar el resultado final.

      Según lo complejo que sea el informe pericial, se valorará el aumento o reducción de los apartados a fin de elaborar un dictamen pericial de lo más claro y completo posible.

      El informe pericial se elabora de forma clara, concreta y concisa, a fin de que los argumentos queden justificados. No se debe olvidar, que este dictamen pericial, debe incluir un párrafo que justifique que se actuará con la mayor objetividad posible y siendo conscientes de las sanciones judiciales que pueden ocurrir en el proceso.

      En Gabinete Pericial GPI somos especialistas en realizar la tramitación, gestión, redacción y elaboración de informes periciales en Barcelona. Los expertos encargados del caso realizarán los informes y dictámenes a fin de presentarlos ante un tribunal o juzgado.

      Honorarios de perito judicial Barcelona

      Nuestros peritos judiciales de Barcelona trabajan bajo el principio de adecuar los honorarios a las necesidades y requerimientos de los clientes.

      Normalmente los honorarios dependerán de factores como la especialidad, el nivel de dificultad del trabajo demandado, el tiempo de dedicación que conlleve la misma, la responsabilidad que tenga que asumir el encargado del caso, entre otros aspectos.

      Sin embargo, en GPI siempre nos encargamos de ajustar los honorarios lo máximo posible en exclusividad a los requerimientos de los usuarios.

      Igualmente, para que usted pueda hacerse una idea le facilitamos las premisas por las que nuestro equipo determina los precios:

      • Ofrecer precios económicos
      • Trabajamos siempre manteniendo la máxima calidad del servicio.
      • Ajustarnos a las necesidades de los clientes.

      Todos nuestros peritos judiciales son expertos en su campo de estudio, a fin de proporcionar la máxima calidad al usuario.

      Especialidades de peritos más demandadas en Barcelona

      El perito judicial Barcelona también puede especializarse en determinadas áreas, pues tanto el juez como el cliente afectado, puede solicitar determinados servicios y el testimonio acorde al caso.

      El peritaje judicial está regulado por ley y es una especialidad que tiene mucho peso y a la que responde gran responsabilidad. Pues de su testimonio y valoración dependerá, en gran medida, en qué sentido oscilará la sentencia que dictamine del juez y acción de la justicia.

      Las principales especialidades de peritos más demandadas por la población de Barcelona se corresponden con las siguientes:

      Asociación Perito Judicial Barcelona

      Existen asociaciones de peritos judiciales en Barcelona, en las que se encuentran profesionales dedicados a las diferentes materias.

      Cabe destacar que normalmente, para pertenecer a estas asociaciones y que publiciten y recomienden sus servicios, se debe pagar una cuota mensual.