Inicio>Perito Médico Málaga
perito medico en málaga

¿Necesita un perito Médico en Málaga que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052

perito medico en málaga

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    perito medico en málaga
    perito medico en málaga

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      perito médico Málaga

      Perito Médico en Málaga

      En Gabinete Pericial GPI contamos con los mejores profesionales en el ámbito del peritaje médico judicial. Disponemos en Málaga de un equipo altamente especializado en investigaciones forenses, lesiones a causa de accidentes de tráfico, investigaciones derivadas por incendios, valoración de incapacidades laborales, medicina legal y forense, psicología forense y peritaje psicosocial e investigación de accidentes laborales.

      El perito Médico Málaga trabaja tanto para particulares, empresas, como profesionales cuya trayectoria está relacionada con asuntos de valoración y peritaje, ofreciendo un servicio completamente integral reconocido y de máxima capacidad técnica.

      Estudiamos la viabilidad de las reclamaciones en materia de incapacidad laboral, grado de minusvalía y responsabilidad patrimonial. Brindando el apoyo que necesita para la investigación, peritaje médico y reclamación de daños. Pues simplemente contactando con nuestros colaboradores, le entendernos y encontraremos la mejor solución para su caso.

      Málaga es un municipio situado en el sur de España, en la provincia de Andalucía. Formada por una población de 574.654 habitantes, correspondiéndose con la ciudad costera más grande y con más habitantes del sur de España.

      Es sin duda la ciudad andaluza con mayor actividad económica. Esto se debe principalmente a su amplia cobertura en la cantidad de servicios que ofrece, su significativa actividad industrial en nuevas tecnologías y su consolidación como gran foco de turismo, el cual genera una fuente considerable de ingresos.

      El equipo de peritos médicos que conforma Gabinete Pericial GPI, sabe lo importante que es tener un experto cerca en cualquier momento del proceso, decidiendo de esta manera ofrecer sus servicios en la ciudad de Málaga.

      Perito médico Málaga somos un gabinete de peritos médico con despacho en la ciudad de Málaga encargado de realizar peritajes médicos, contraperitajes e informes peritos médicos. Facilitando servicios dirigidos especialmente a abogados, autónomos, como juzgados, empresas y particulares.

      ¿Cómo se realizan los peritajes médicos?

       El perito médico se encarga de solicitar y realizar la investigación de todos los datos que conciernen el caso, para la redacción del consecuente informe pericial médico.

      Según la complejidad del expediente, el perito médico necesitará hacer una o más visitas periciales a fin de realizar un estudio completo y valorar correctamente los datos.

      De esta forma se presentará un informe pericial médico que contenga el estudio completo, la información necesaria para la defensa de su cliente y la consecuente valoración del mismo. También recogerá todas las pruebas que testifiquen la investigación, los antecedentes laborales y la causa que ha llevado a la víctima a iniciar la denuncia.

      Se ofrecerá al cliente final todo un asesoramiento y la posibilidad de hacer un seguimiento del expediente para todo tipo de gestión, presentando finalmente un informe ratificado ante el juzgado responsables del caso.

      perito Médico en Málaga
      péritos médicos Málaga

      Estructura correcta del informe pericial médico Málaga

      En el informe médico es indispensable incluir la información correspondiente a: perito médico responsable del caso, objeto del informe, antecedentes, metodología seguida, referencias y pruebas, estudio realizado, conclusiones obtenidas y anexos.

      En correspondencia a la complejidad del informe médico pericial, se valorará aumentar o por el contrario reducir los apartados para que este documento quede de lo más claro, comprensible y completo posible.

      El informe médico pericial se redactará en tercera persona, de forma clara, concreta y con total imparcialidad a fin de que los argumentos queden justificados.

      No se debe pasar por alto, que este dictamen médico oficial, tendrá que incluir un párrafo que testifique y justifique que se actuará con total objetividad, siendo conscientes todos los enteres intervinientes de las sanciones judiciales que pueden ocurrir en el proceso.

      Con el informe pericial médico, se aportará información al proceso respecto a los hechos, determinará si hubo o no negligencia medica y se delimitarán los daños producidos al sujeto, así como, el nivel de gravedad causado.

      En Gabinete Pericial GPI somos expertos en la tramitación, gestión y redacción de informes médicos periciales en Málaga. Nuestros profesionales encargados del caso realizarán los informes y dictámenes a fin de presentarlos ante un tribunal o juzgado.

      Funciones del perito médico Málaga

      El trabajo de peritos médicos es de gran utilidad, pues servirán tanto para la vía judicial como médica. Actuarán como mediadores ante jueces y tribunales, así como, también desarrollarán otra serie de funciones como:

      • Asesorar al cliente y abogado. Su intervención puede ayudar a los abogados a que evalúen el caso, así como, instruirle determinados aspectos técnicos.
      • Participará en el arbitraje aportando su testimonio e incluso favoreciendo a las negociaciones entre las partes involucradas.
      • Realización de peritaciones y contra-peritaciones médicas, momento en el que se debe exponer las conclusiones sobre el caso.
      • Analizar todas las pruebas reunidas durante la investigación, los informes, su validez judicial y defender el informe elaborado ante el tribunal.

      Servicios del perito médico Málaga

      Ofrecemos nuestros servicios a abogados, autónomos, como juzgados, empresas y particulares. De entre los servicios generales que se encarga perito médico Málaga encontramos los siguientes:

      • Reconstrucción de accidentes de tráfico.
      • Lesiones por accidentes de tráfico.
      • Investigación de causas de incendios.
      • Investigación de accidentes laborales.
      • Pólizas individuales de contrato de seguro (pólizas de accidentes).
      • Medicina legal y forense.
      • Impugnación de altas.
      • Incapacidades laborales
      • Especialidades médicas.
      • Valoración de incapacidades laborales.
      • Determinación del grado de minusvalía correspondiente a la víctima.

      Nuestros peritos médicos cuentan con una gran experiencia en todas las áreas de servicios médicos. Son muchos años de ejercicio profesional y obteniendo la satisfacción de nuestros clientes de ahí que nos avalen por los buenos resultados obtenidos.

      Si desea obtener más información sobre Perito Médico Málaga, puede ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso llamándonos por teléfono o enviándonos un correo a nuestro e-mail: contacto@gabinetepericialgpi.com

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog