Inicio>Perito Médico Murcia

¿Necesita un perito Médico en Murcia que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      perito médico Murcia

      Perito Médico en Murcia

      Gabinete Pericial GPI pone a su disposición un equipo de peritos médicos en la región de Murcia. Un grupo de expertos altamente cualificados para la realización del análisis médico y la consecuente valoración del daño corporal de la víctima. Para la posterior defensa del dictamen pericial médico ante el tribunal de justicia involucrado en el proceso.

      Murcia es una ciudad que situada en la zona sureste de España próxima al mar mediterráneo. Formada por una población de 453.258 habitantes y que se corresponde con el séptimo municipio más poblado de toda la península.

      Es una región que su economía se ha caracterizado desde sus inicios su elevada actividad agrícola, concretamente en la producción y exportación de frutas y vegetales como tomates, lechuga, limones y naranjas. Paulatinamente ha incorporado actividades más industriales como el sector de conservas vegetales y con factorías.

      En lo que respecta al sector servicios actualmente se corresponde con su principal foco económico. Pues actualmente Murcia destaca por sus actividades económicas, financieras y culturales entre otras, convirtiéndose en el núcleo de intercambio de la producción agrícola y artesanal entere el interior y el sureste de España.

      Perito médico Murcia, no solo ofrece sus servicios de peritaje judicial médico, sino que también garantiza los precios más competitivos del sector. Su trabajo se centra en el cumplimiento de dos premisas esenciales: calidad en el servicio a un bajo coste. De ahí que seamos el gabinete experto elegido por la mayor parte de la comunidad murciana.

      Nuestros más de 25 años de experiencia en el sector del peritaje médico en Murcia, permite le podamos garantizar el total éxito en la defensa de su caso. Pues lo que nos hace diferentes del resto de peritos es nuestra excelente capacidad de satisfacer todas y cada una de las especialidades y vertientes médicas que pueden surgir en el ámbito de la sanidad.

      Perito médico Murcia, se responsabilizará de toda la investigación para satisfacer unos resultados excelentes a sus clientes. Con este estudio exhaustivo el perito procederá a establecer relaciones y exponer los resultados mediante la redacción de un informe médico pericial extraordinario que plasmará los hechos y defenderá los intereses de la víctima.

      Valoraciones del perito médico Murcia

      El perito médico está vinculado con el área del derecho y de la medicina. Pues será la persona responsable en demostrar la posibilidad de actividades sospechas en la salud médica. Ofrecemos profesionalidad, experiencia y rapidez en cada una de las siguientes valoraciones:

      • Lesiones y valoración de las secuelas que pueden producirse en accidentes de tráfico.
      • Lesiones y valoración de secuelas en accidentes laborales.
      • Pólizas individuales de contrato de seguro (pólizas de accidentes).
      • Otros tipos de accidentes (en transporte público).
      • Determinación del grado de minusvalía correspondiente a la víctima.
      • Incapacidades laborales.
      perito Médico en Murcia
      péritos médicos Murcia

      Informe pericial médico

      En cualquier informe pericial médico, se debe plasmar el juzgado al que le pertenece el expediente, el nombre del Juez que se ha establecido para el caso y el secretario al que le corresponde el expediente.

      El perito médico de Murcia responsable y titular del caso, será el encargado de aportar la información necesaria para la defensa de su cliente. Además, será el oficial al que le corresponde la tarea de establecer una sentencia, de si hubo o no una negligencia médica, así como, reflejar los daños sufridos por el sujeto.

      En este informe médico siempre se hablará en tercera persona y se expondrá la consecuente valoración de lesiones, daños y secuelas padecidas por el afectado. También reunirá todos los antecedentes laborales y la causa que ha llevado al afectado a iniciar una denuncia contra el médico responsable de la infracción.

      El perito oficial médico recogerá en el documento y expondrá ante el tribunal todo lo encontrado en la investigación y la evaluación realizada las correspondientes relaciones de causalidad. Es de extrema obligación, que se adjunten todas las pruebas que documenten y certifiquen el estudio realizado para una completa defensa de los hechos.

      Finalmente, el juez oficial encargado del caso, será el que evalúe toda la defensa y revise cada una de las pruebas presentadas por el perito médico. En cualquier caso, el informe médico y su defensa deberá cumplir una serie de principios obligatorios:

      • Actuar con total imparcialidad: es decir los peritos médicos encargados del caso, deberán de analizar los hechos de forma objetiva, sin implicarse de forma afectiva con los entes involucrados.
      • Ser honestos y veraces: en todo momento deben decir la verdad, en referencia a los hechos y pruebas presentadas, mediante argumentos válidos y contrastados.
      • Confidencialidad: no se debe pasar por alto que todos estos resultados son de extrema confidencialidad salvo en el momento de exponerlos y defenderlos ante el tribunal.

      En el caso de existir una discapacidad, el informe pericial será donde se manifieste y se evalúe el grado de esta, así como los déficits funcionales, actividades que ya no puede realizar, la posibilidad o no de vida laboral y en el caso de que esta discapacidad alcance unos altos niveles, determinar si es susceptible de incapacidad permanente.

      Por ende, las negligencias médicas se corresponden con un proceso en el que el juez será el que sentencie la correspondiente resolución y la distribución de responsabilidades, consecuencias e indemnizaciones.

      Honorarios del perito médico Murcia

      Perito médico Murcia garantiza a sus clientes honorarios ajustados de forma que todo el mundo puede permitirse nuestros servicios de peritaje médico. Pues en nuestro trabajo la calidad- precio es algo primordial y de extremo cumplimiento por cada uno de los profesionales que conciernen el equipo.

      Sin embargo, no existe una cuantía fija de honorario, puesto que esté dependerá de las características de la investigación, el tipo de caso que se tenga que estudiar y del tiempo que conlleve. Normalmente su precio se fijará en torno a determinadas variables como:

      • Ajuste del precio al servicio prestado.
      • El nivel de dificultad que tenga el caso.
      • Las reuniones y desplazamientos necesarios para analizar el caso del cliente.
      • Garantizar la máxima calidad en el servicio.
      • Adaptación del honorario a las necesidades del cliente y al método de pago.
      • Formato requerido para el informe médico.

      La gran experiencia y años de trabajo de perito médico Murcia, le garantizarán la máxima eficacia y el total éxito en su caso.

      Además, si está en busca de un precio que sea módico y asequible está en el lugar indicado. En Gabinete Pericial GPI siempre tratamos de posicionarnos con el cliente y darle lo que necesita, a la misma vez que garantizamos total eficacia en el servicio.

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog