Inicio>Perito Médico Sevilla
perito medico en murcia

¿Necesita un perito Médico en Sevilla que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052

perito medico en murcia

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    perito medico en murcia
    perito medico en murcia

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      perito médico Murcia

      Perito Médico en Sevilla

      Gabinete Pericial GPI garantiza sus servicios de peritos médicos en el área metropolitana de Sevilla. Pues sabemos que tener cerca a un profesional médico es de gran ayuda para la defensa ante situaciones de incapacidades, discapacidades o dependencias.

      El perito médico Sevilla será el responsable de la investigación y de la redacción de informe médico para informar a los jueces que conciernen el caso de todo lo ocurrido.

      Lo bueno de contratar los servicios de nuestro equipo en Sevilla, es que le garantizará un total éxito en su reclamación. Pues todos nuestros integrantes están debidamente acreditados y titulados por universidades oficiales, así como, por el Colegio de Médicos. A esto se suman, más de 25 años de experiencia en el sector del peritaje, ofreciendo asesoramiento personal y exclusivo a sus clientes.

      Sevilla es una ciudad que se encuentra en el sur de España y capital de la provincia de Andalucía. Formada por una población de 1.535.379 habitantes, en la que la mayor parte de ellos siguen manteniendo una actividad agraria destinada principalmente al algodón, cereales, olivos y arroz.

      El sector industrial también le corresponde una parte importante en esta zona, pues es dónde están en continuo desarrollo nuevas empresas. En lo que respecta al sector servicios su protagonista es el turismo, pues el patrimonio cultural e histórico de la ciudad de Sevilla y su encanto andaluz, hace que se convierta en unos de los lugares preferidos por los turistas.

      Gabinete Pericial GPI ofrece sus servicios en la capital andaluza con los mejores especialistas en peritaje médico. Se ocuparán de un estudio exhaustivo y de darle la viabilidad que su expediente médico necesita.

      Peritos médicos en Sevilla

      Sevilla dispone para la atención primaria de 32 centros de salud y tres consultorios, uno de ellos auxiliares. Su atención especializada ofrece medios técnicos y humanos de diagnóstico, tratamiento y rehabilitación. A esto se suman los centros privados, que brindan servicios sanitarios a todos los ciudadanos de la capital.

      De esta forma Sevilla se convierte en un núcleo esencial y vital para el sistema sanitario de Andalucía. Esto conlleva que necesite del trabajo de los mejores peritos médicos en Sevilla para ayudar ante las situaciones de malas praxis, negligencias médicas o de incapacidades de las víctimas.

      El perito médico Sevilla aportará el soporte de defensa médica y judicial a particulares, compañías de seguro, jueces y abogados, para la valoración del daño corporal causado en el paciente y la defensa de sus intereses.

      La finalidad del peritaje médico consiste en la redacción de un informe médico profesional o dictamen pericial para presentarlo ante los juzgados de Sevilla y realizar la consecuente ratificación del mismo.

      perito Médico en Murcia
      péritos médicos Murcia

      Áreas de actuación peritos médicos

      Algunas de las áreas de actuación del perito médico Sevilla son las siguientes:

      • Accidentes de tráfico.
      • Accidentes en vía pública.
      • Accidentes laborales e incapacidades.
      • Enfermedades laborales o comunes.
      • Valoración de Secuelas y Daño Corporal.
      • Minusvalías.

      Funciones del perito médico Sevilla

      El perito médico Sevilla tomará parte en todas las etapas que conciernen el peritaje médico. Se responsabiliza del caso, aplica su capacidad técnica, emplea sus conocimientos, analiza toda la información, la comprende y la razona.

      Sera la persona que conforme el nexo de unión entre la medicina y el derecho. Pues su trabajo consiste en la demostración de actividades sospechosas en el sector de la salud médica. Todo ello con el objetivo final de desarrollar el consecuente informe médico, con total imparcialidad y manifestando de manera contundentemente las conclusiones obtenidas.

      Las funciones esenciales, que desarrolla el perito médico son las siguientes:

      • Diagnóstico de la patología fiscal o mental.
      • Visión ajustada a la realidad de los hechos y causas del caso de cada paciente, en función de su experiencia y en referencia al estudio del caso.
      • Evaluación del daño corporal y de las secuelas que se hayan producido en el paciente.
      • Cálculo del valor económico que le corresponde por la indemnización.
      • Defensa del peritaje médico ante el tribunal perito médico de Sevilla deberá argumentar y defender el informe médico que previamente ha elaborado. Así como, contestar a las preguntas del juez de forma coherente al estudio realizado.

      En correspondencia al último punto, no debemos pasar por alto la redacción del consecuente informe médico pericial.

      Este será el documento que le dará la oficialidad que necesita peritación médica. Informe elaborado por el perito médico con la información recogida en la investigación, la contrastación de los hechos, las conclusiones obtenidas, así como, reunirá todas las pruebas a presentar ante el tribunal involucrado en el caso.

      Honorarios del perito médico Sevilla

      La determinación de los honorarios del perito médico Sevilla se definirán conforme las características del servicio. Pues no es lo mismo una causa leve como, por ejemplo, un tratamiento inadecuado, a que se produzca una muerte por culpa de una negligencia. Casos como este último, conllevan investigaciones de meses e incluso de años.

      En correspondencia a las características del servicio, los honorarios se adecuarán en función de las siguientes características:

      • El nivel de dificultad del caso.
      • Número y la especialidad del perito médico.
      • La cuantía que le corresponde de reclamación.
      • Reuniones y desplazamientos necesarias para poder investigar exhaustivamente el caso, el hospital o centro involucrado y el juzgado interviniente en el proceso.
      • El nivel de urgencia del peritaje médico.
      • Formato del informe en el que se requiera plasmado: papel, email, etc.

      En síntesis, en el caso de verse involucrado en situaciones que requieran de la intervención de peritos médicos en Sevilla. No dude en contactar con nosotros, nuestros expertos en esta área se encargarán del caso y del desarrollo del consecuente informe pericial para su defensa ante el tribunal correspondiente.

      Nuestros peritos médicos Sevilla son profesionales que trabajarán con independencia, objetividad e imparcialidad. Además, su formación excelente, le ayudará para desarrollar el trabajo con mucha regulación, organización y asegurándose de maximizar las posibilidades de ganar el proceso judicial.

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog