Inicio>Perito Médico Valencia

¿Necesita un perito Médico en Valencia que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      perito médico Murcia

      Perito Médico Valencia

      Gabinete Pericial GPI pone a su disposición servicio de peritaciones médicas en el área de Valencia. Nuestro equipo de perito médico Valencia, se encargará de atender las demandas médicas, con el objetivo de asegurar asistencia rápida y eficaz a los órganos judiciales de Valencia.

      Colaboramos con importantes entidades y con profesionales de reconocido prestigio, que disponen de conocimientos acreditados en materia de la salud y del derecho. Nuestros integrantes están especializados en la realización de valoraciones de los daños corporales e incapacidades sufridas por la víctima. Además, están totalmente acreditados por títulos de universidades distinguidas y por el Colegio de Médicos.

      Su experiencia de más de 25 años junto con su reconocido prestigio en el sector pericial le ofrece un asesoramiento integral, de calidad, profesional, exclusivo y personal de acuerdo a sus intereses.

      Valencia capital de la provincia de la Comunidad Valencia y ubicada en el sureste de España, dispone actualmente de una densidad de población de 791.413 habitantes. Se le caracteriza por su elevada actividad económica empresarial. Pues es una comarca en al que predominan las PYMES, pequeñas y medianas empresas, así como, jóvenes emprendedores de negocios.

      En lo que respecta a la vertiente sanitaria, la Comunidad Valenciana aborda una cantidad considerable de centros de salud y centros hospitalarios privados. De ahí, que sea un importante núcleo para salud del país, y que necesite del trabajo de profesionales peritos médicos encargados de examinar las situaciones de malas praxis, negligencias médicas o de incapacidades de las víctimas.

      Perito médico en Valencia

      El perito médico Valencia es un profesional altamente cualificado y experto en el área de la medicina. En Gabinete Pericial GPI disponemos de los mejores peritos médicos de toda Valencia.

      Sus áreas de actuación se corresponden con las siguientes:

      • Verificación de todo tipo de datos relacionados con el enfermo.
      • Descripción de patologías.
      • Objetivar secuelas.
      • Ratificación ante los jueces y magistrados el dictamen pericial.

      Nuestros peritos médicos en Valencia, gozan de conocimientos y experiencia en todas las áreas para la gestión de negligencias médicas, así como, valoraciones de daño corporal o informes para incapacidades.

      ¿Qué es un perito médico?

      El perito médico es el experto en lesiones, daños y enfermedades. Su formación y experiencia le permiten analizar y determinar los problemas que sufre la víctima. Ellos serán los responsables de exponer mediante un informe médico pericial, todos los cuidados, así como el estado en el que se encuentra la persona.

      El perito médico aportará dos perspectivas:

      • La perspectiva jurídica: el perito médico se encargará de cumplir todas y cada una de las leyes y normativas de ámbito legal y jurídico.
      • La perspectiva médica: se encargará de investigar y analizar los hechos, así como, las conductas de la víctima para establecer relaciones con lo ocurrido.

      De forma consecuente se elaborará el informe pericial que reúna los conceptos de la materia del derecho y de la medicina. Analizando las posibles respuestas que puedan argumentar el transcurso de los hechos.

      perito Médico en Valencia
      péritos médicos Valencia

      Áreas de actuación del perito médico

      El perito médico puede intervenir en todas las áreas del derecho: familiar, civil, administrativo, penal, laboral, canónico o militar.

      • Perito médico en el ámbito civil: en este ámbito, las peritaciones médicas suelen estar relacionadas con el internamiento, con la limitación de facultades testamentarias, reclamaciones económicas o declaraciones de incapacidad civil.
      • Perito médico en el ámbito penal: en el sector penal lo más frecuente son casos relativos con la imputabilidad de un delito, negligencias médicas, responsabilidad criminal, internamiento, denuncias, valoración del daño corporal o psíquico, sumisión a tratamiento o denuncias.
      • Perito médico en el ámbito familiar: en este ámbito suele darse en casos de adopciones, separaciones/divorcios y en requisitos para contraer matrimonio.
      • Perito médico en el ámbito canónico: su uso más común es en determinar la nulidad matrimonial.

      Funciones del perito médico Valencia

      El perito médico Valencia ayudará en todas las fases que conciernen el peritaje médico. Pues es el responsable del caso, de aplicar su capacidad técnica, emplear sus conocimientos, analizar toda la información, comprenderla y razonarla.

      Todo ello para proceder a elaborar el consecuente informe médico de forma imparcial y que exprese de contundentemente las conclusiones obtenidas.

      Las funciones en las que interviene el perito médico son las siguientes:

      • Asesoramiento, tanto al abogado como al cliente: pues la intervención del perito médico puede ayudar a los abogados a que evalúen el caso, así como, instruirle determinados aspectos técnicos.
      • Participación en arbitrajes o mediaciones: el perito médico puede ayudar en la disputa judicial, aportando su testimonio técnico e incluso favoreciendo a las negociaciones entre las partes involucradas.
      • Realización de peritaciones médicas: se corresponde con el momento en el que el perito médico debe exponer las conclusiones sobre el caso en un informe pericial.
      • Análisis y críticas a peritajes contrarios: pare en la que se estudian los informes y su validez judicial.
      • Análisis de las pruebas: los peritos médicos se encargarán de analizar todas las pruebas presentadas y relacionarlas con el informe, para poder establecer una coherencia en conjunto.
      • Defensa del peritaje médico ante el tribunal: perito médico de Valencia deberá defender ante el juez el informe que ha redactado, contestando sus preguntas y argumentando su investigación.

      Honorarios del perito médico Valencia

      Los honorarios del perito médico Valencia dependerán de las características del servicio. Pues no es lo mismo un caso leve de, por ejemplo, un tratamiento inadecuado, que el caso de una muerte causada por negligencia que conlleva una investigación de meses e incluso algunas necesitan de años en profundos tratamientos y estudios.

      Normalmente los honorarios se definirán en torno algunas características concretas como:

      • La dificultad del caso.
      • Número y especialidad del perito médico.
      • Cuantía de reclamación.
      • Reuniones y desplazamientos para analizar el caso del cliente, el hospital o centro involucrado y el juzgado interviniente en el proceso.
      • Urgencia del peritaje médico.
      • Formato del informe en papel, por correo, etc.

      En definitiva, si necesita de una peritación médica en Valencia que le garantice el éxito de su reclamación, contacte con nuestros peritos médicos. Se encargarán de realizar un análisis exhaustivo de los hechos y de emitir el consecuente informe pericial que argumente la defensa del cliente.

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog