perito mercantil

¿Necesita una peritación judicial que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Asesoramiento y presupuesto GRATIS +25 AÑOS DE EXPERIENCIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.

SOMOS COLABORADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, TANTO EN NUESTRAS ACTUACIONES COMO PERITOS DE PARTE EN BASE AL ARTÍCULO 336.1 DE LA LEC COMO CUANDO INTERVENIMOS COMO PERITOS JUDICIALES SEGÚN EL ARTÍCULO 339.

GABINETE GPI HA IMPLEMENTADO LAS PREMISAS QUE ESTABLECE LA NORMA ESPAÑOLA UNE‐EN 16775 (NORMA EUROPEA EN 16775: 2015) SOBRE LOS REQUISITOS GENERALES PARA LOS SERVICIOS PERICIALES.


602 019 052

perito mercantil

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    Perito mercantil

    Perito Mercantil

    En Gabinete Pericial ofrecemos el servicio del perito mercantil, el cual tiene como objetivo detectar posibles fraudes en los movimientos contables de una empresa.

    Si tiene dudas de movimientos financieros fraudulentos o solo desea evaluar cómo se encuentra su empresa en términos financieros, administrativos y legales, un perito mercantil de Gabinete Pericial de  GPI puede serle de gran ayuda.

    ¿Qué es un perito mercantil?

    Un perito mercantil es un profesional técnico que posee preparación en sectores de:

    • Administración
    • Economía
    • Contaduría
    • Análisis y gestión de datos y estadística

    Además, tienen preparación en materia legal que esté relacionada con la actividad administrativa y de funcionamiento de las empresas.

    Estas aptitudes son precisas para examinar y resolver distintas situaciones que puedan ocurrir en una empresa.

    ¿Qué hace un perito mercantil?

    • Llevar a cabo auditorías, para hallar situaciones irregulares o engaños de una empresa. Para ello examinan tanto el entorno interno como externo de la empresa.
    • Analizar aspectos relativos a endeudamiento, hipotecas y préstamos de las empresas.
    • Asesorar en situaciones que podrían ser arriesgadas para la empresa. Esto suele pasar cuando la viabilidad de la empresa está en peligro.
    • Tasar o valorar a las empresas dependiendo su situación económica.

    ¿Qué hacemos en Gabinete Pericial GPI?

    Nuestros profesionales peritos mercantiles son expertos en realizar los informes técnicos contables.

    El perito mercantil de Gabinete Pericial GPI lleva a cabo el análisis del estado patrimonial de la empresa, además de la situación financiera y económica en un momento dado.

    También se ocupan del tema de los diversos impuestos. De esta forma lleva el control del cumplimiento de las normas fiscales.

    Un perito mercantil efectúa su actividad atendiendo a los criterios de eficiencia y seguridad.

    Todos los peritos mercantiles de Gabinete Pericial GPI se ocupan de valorar el cumplimiento de las metas y objetivos planteados por las empresas.

    Investigador de fraudes administrativos.

    El perito mercantil está en facultad de llevar a cabo evaluaciones forenses. Estas verificaciones las puede realizar cumpliendo funciones internas en una empresa o como un colaborador externo.

    Cuando nuestros peritos mercantiles de Gabinete Pericial GPI hacen este papel, tienen como objetivo disminuir la comisión de irregularidades administrativas  y/o contables. Buscan determinar cuáles de ellas fueron hechas para perpetrar timos o estafas a las empresas.

    Analista de riesgo.

    Nuestros peritos mercantiles de Gabinete Pericial GPI hallan las probables amenazas y probabilidad de ocurrencia de eventos no deseados que pudieran afectar la actividad de las empresas.

    Examinan el entorno para examinar la probabilidad de lograr las finalidades y metas que las empresas se han planteado.

    Elaboran indicadores operacionales que les proporciona medir y evaluar el avance y el cumplimiento de los parámetros determinados.

    Estudios de factibilidad comercial y financiera.

    El perito mercantil ejecuta estos estudios para evaluar la capacidad de la empresa de cumplir con las metas establecidas, analizando los costos y las ganancias.

    En el tema financiero.

    Valoran el plan de negocio, tomando en consideración los ingresos y los gastos, además de

    sopesar la estructura de costo y la posibilidad del negocio. Están capacitados para calcular el tiempo que la empresa tardará en amortizar su financiación.

    Peritaje Mercantil
    Peritos Criminologos

    Nuestros peritos mercantiles de Gabinete Pericial GPI

    Si su empresa está pensando en la probabilidad de pedir algún tipo de crédito, nuestros peritos mercantiles de Gabinete Pericial GPI son los mejores en ayudarle a decidir las mejores opciones.

    Estamos preparados para realizar un estudio y determinar la capacidad de su empresa para cumplir con el pago de la deuda que vaya a adquirir.

    Nuestros peritos mercantiles de Gabinete Pericial GPI debido a su estudio técnico-académico y a su pericia pueden ayudarle de la mejor forma.

    Nuestros servicios se focalizan en conseguir que su empresa funcione apropiadamente visto desde el punto administrativo, contable, financiero y legal.

    ¿Por qué elegir Gabinete Pericial GPI?

    Recuerde que nuestros peritos de Gabinete Pericial GPI , a través de la contabilidad forense, pueden descubrir probables situaciones de fraudes administrativos o contables.

    Están capacitados para aconsejar sobre la factibilidad o  legalidad en materia de pago de impuestos, costos, riesgos y crédito.

    Si su empresa está metida en un altercado, En Gabinete Pericial GPI, nuestros peritos pueden actuar como árbitro o mediador.

    Nuestros peritos mercantiles pueden ejecutar informes y análisis de tipo contables, económicos, de carácter legal y jurídico.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    perito mercantil


    perito mercantil
    perito mercantil

      Últimas Noticias de nuestro Blog

      Ir a Arriba