perito nefrología

¿Necesita una peritación judicial que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Asesoramiento y presupuesto GRATIS +25 AÑOS DE EXPERIENCIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    Perito experto Nefrología

    Perito Nefrología

    Un perito experto en nefrología es un médico que testifica sobre la atención y el tratamiento de la enfermedad renal, incluida la insuficiencia renal y la diálisis.

    Un perito nefrólogo de Gabinete Pericial GPI puede dar su opinión sobre cualquiera de estas áreas.

    La negligencia médica que implica a los nefrólogos es respectivamente poco común. Cuando ocurre, las alegaciones pueden incluir retraso en el diagnóstico y tratamiento de una condición renal, así como complicaciones del tratamiento mismo.

    Gabinete Pericial GPI tiene experiencia en todas las áreas de litigio y consulta de nefrología, que incluyen:

    ● Lesión renal aguda e insuficiencia renal aguda
    ● Insuficiencia renal crónica y enfermedad renal en etapa terminal
    ● Proteinuria y hematuria
    ● Trastornos electrolíticos que incluyen hipopotasemia e hiperpotasemia
    ● Enfermedad renal hipertensiva
    ● Pielonefritis crónica
    ● TRRC
    ● Diálisis
    ● Medicina para el trasplante de riñón
    ● Enfermedad renal poliquística
    ● Cálculos renales
    ● Glomerulonefritis

    Dada la complejidad de la enfermedad renal, un testigo experto en nefrología de Gabinete Pericial GPI certificado por la junta de un centro médico universitario superior es un activo invaluable para tareas desafiantes.

    ¿Qué es la nefrología?

    La nefrología general incluye el manejo de pacientes con enfermedades que afectan al riñón.

    Las enfermedades que afectan el riñón incluyen:

    • Trastornos autoinmunes como lupus eritematoso sistémico o vasculitis
    • Diabetes
    • Hipertensión (presión arterial alta)

    Los nefrólogos también atienden a pacientes con lesión renal aguda cuando solo se ve afectado el riñón y también como parte de una falla multisistémica resultante, por ejemplo, de envenenamiento de la sangre.

    También manejan pacientes con insuficiencia renal terminal ya sea por diálisis o por trasplante de riñón.

    El nefrólogo

    Los nefrólogos manejan pacientes con enfermedades agudas y aquellos con enfermedades crónicas que requieren atención a largo plazo con la ayuda de colegas en un equipo multidisciplinario.

    Un paciente, por ejemplo, puede progresar a insuficiencia renal y requerir diálisis y posteriormente un trasplante renal durante un período de 10 a 20 años.

    Los nefrólogos tratan afecciones como:

    ● Trastornos congénitos y genéticos y nefropatía familiar.
    ● Trastornos autoinmunes.
    ● Mal funcionamiento causado por el suministro deficiente de sangre.
    ● Hipertensión resistente.
    ● Infecciones renales.
    ● Trastornos metabólicos.
    ● Tumores del riñón.
    ● Insuficiencia renal debida a factores externos.

    Reclamación Operación Aparato Digestivo
    Perito Judicial Aparato Digestivo

    Negligencia en nefrología.

    El tipo más frecuente de demanda por negligencia en nefrología es la falta de detección de signos y síntomas de un problema renal.

    Los nefrólogos tienen muchas herramientas a su disposición, que incluyen análisis de sangre, análisis de orina, imágenes de diagnóstico a través de estudios de ultrasonido e incluso biopsias en consulta con el patólogo.

    Cuando los nefrólogos no evalúan, diagnostican y tratan adecuadamente los signos y síntomas de sus pacientes, la demora puede provocar lesiones y deficiencias de por vida. Aquí hay algunos:

    • Muerte por insuficiencia renal.
    • Los electrolitos desequilibrados pueden arruinar el sistema nervioso, causando un dolor terrible y la pérdida de otras funciones, como la visión o la audición.
    • Problemas cardíacos causados ​​por el deterioro de la función de los riñones en el filtrado de la sangre y en ayudar a controlar el mantenimiento de una presión arterial adecuada.

    Si ha resultado gravemente lesionado debido a la atención médica relacionada con los riñones, comuníquese con un perito nefrólogo de Gabinete Pericial GPI. Contamos con peritos nefrólogos con amplia experiencia en negligencia médica para que lo ayude a evaluar su posible caso.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    perito nefrología


    perito nefrología
    perito nefrología