¿Necesita una peritación judicial de un Perito Neurólogo que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.
Informes Periciales Neurologia

Perito Neurólogo

El papel de un perito neurólogo experto en negligencia clínica cuando actúa en nombre de una persona lesionada,es establecer el alcance de la lesión y cómo fue causada. Por lo tanto, el perito neurólogo debe involucrar a los expertos médicos y auxiliares correctos para evaluar completamente la lesión en la primera oportunidad disponible, y luego trabajará con ellos durante todo el caso.

Si usted o su familiar han sufrido como resultado de una neurocirugía fallida, los peritos neurólogos de Gabinete Pericial GPI se especializan en demandas por negligencia quirúrgica , por lo que si cree que usted o un familiar han sido tratados de manera negligente en el quirófano, entonces es probable que tenga derecho a reclamar una indemnización.

Póngase en contacto para ver cómo nuestro equipo puede ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que se merece. No hay ninguna obligación para usted ni ningún cargo por nuestra evaluación inicial.

Al elegir a Gabinete Pericial GPI para cualquier forma de reclamación por lesiones graves o por negligencia médica, puede estar seguro de que cuenta con la mejor experiencia legal en su equipo. El equipo de negligencia médica de Gabinete Pericial GPI es ampliamente reconocido como uno de los mejores departamentos de negligencia clínica del país.

Estamos comprometidos a brindar niveles excepcionales de atención al cliente y trabajaremos de manera cercana y considerada con usted para ayudarlo a encontrar los mejores resultados y ayudarlo a volver a encarrilar su vida.

Perito

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    Nuestros peritos judicales especializados en defensor del asegurado disponen de más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Poseemos departamentos propios y expertos altamente cualificados, inscritos en los organismos judiciales y expertos en peritaciones judiciales.

    Colaboramos con:

    La neurología

    La neurología, esa fascinante rama de la medicina, se adentra en el estudio y tratamiento de los trastornos del sistema nervioso, permitiéndonos comprender mejor el funcionamiento de nuestra mente y cuerpo. Nos sumerge en el conocimiento de un sistema complejo y sofisticado que desempeña un papel crucial en nuestras vidas, ya que regula y coordina todas las actividades corporales, desde las más simples hasta las más elaboradas. Gracias a las investigaciones en neurología, cada día avanzamos hacia un mayor entendimiento de cómo podemos prevenir, aliviar y, en algunos casos, curar enfermedades y condiciones que afectan a nuestro bienestar físico, emocional y cognitivo. La neurología nos permite además abrir un mundo de posibilidades en cuanto a entender y manejar el misterio que es nuestra mente y nuestro cerebro. Tiene dos grandes divisiones:

    Sistema nervioso central: 

    El cerebro y la médula espinal

    Sistema nervioso periférico:

    Todos los demás elementos neurales, como ojos, oídos, piel y otros «receptores sensoriales».

    Debido a la complejidad del sistema nervioso, existen cientos de condiciones neurológicas diferentes que afectan a miles de personas en todo el mundo. Son la principal causa de discapacidad y representan un porcentaje significativo de las muertes en el mundo. Las condiciones neurológicas más prevalentes incluyen la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, accidentes cerebrovasculares, enfermedad de Parkinson, meningitis, autismo, epilepsia y migrañas.

    Perito Neurologia Madrid

    El neurólogo

    El neurólogo trata trastornos que afectan el cerebro, la médula espinal y los nervios, como:

    • Enfermedad cerebrovascular, como un accidente cerebrovascular
    • Enfermedades desmielinizantes del sistema nervioso central, como la esclerosis múltiple
    • Trastornos de dolor de cabeza
    • Infecciones del cerebro y del sistema nervioso periférico
    • Trastornos del movimiento, como la enfermedad de Parkinson
    • Trastornos neurodegenerativos, como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig)
    • Trastornos convulsivos, como la epilepsia
    • Trastornos de la médula espinal
    • Trastornos del habla y del lenguaje

    Los neurólogos no realizan cirugía. Si uno de sus pacientes requiere cirugía, lo derivan a un neurocirujano.

    Su trabajo podría implicar atender a pacientes nuevos y hacer un seguimiento en una clínica para pacientes ambulatorios, un centro regional o un hospital. También puede ver pacientes en el hospital en rondas de sala y probablemente pasará tiempo durante la semana en un centro regional en reuniones académicas con otros colegas neurológicos.

    Tratará una variedad de condiciones, por ejemplo, alguien que presenta dolor de cabeza, o pacientes con tumores cerebrales o condiciones que cambian la vida, como la enfermedad de la neurona motora o la enfermedad de Alzheimer. La neurología está cambiando rápidamente con los avances en el diagnóstico, el tratamiento y la terapia para afecciones como la esclerosis múltiple.

    Perito Neurologia Barcelona

    Negligencias en la neurología.

    El papel de un perito neurólogo es vital para el diagnóstico y tratamiento de diversas enfermedades que afectan al Sistema Nervioso, especialmente aquellas de naturaleza neurodegenerativa que tienden a empeorar con el tiempo. Algunas de las patologías más comunes que este profesional médico debe enfrentar incluyen la esclerosis múltiple, la epilepsia, enfermedades degenerativas como el Alzheimer o la demencia senil, el Parkinson, y accidentes cerebrovasculares. Además, los neurólogos se ocupan de abordar afecciones más críticas como los tumores cerebrales, traumatismos craneoencefálicos y trastornos vasculares como la trombosis y las hemorragias. En todos estos casos, la intervención del neurólogo es fundamental para ofrecer un tratamiento adecuado y mejorar la calidad de vida de los pacientes afectados por estas enfermedades, a menudo complejas y desafiantes tanto para ellos como para sus familias.

    Las lesiones neurológicas en el cerebro o la columna vertebral son algunos de los reclamos por lesiones cerebrales más devastadores con los que se ha enfrentado el equipo de peritos neurólogos especialistas de Gabinete Pericial GPI.

    Muchos de estos reclamos por negligencia clínica surgen de la falta de diagnóstico de condiciones cruciales, lo que significa que los neurólogos no administraron el tratamiento correcto o llevaron a cabo el tipo de tratamiento incorrecto, con consecuencias catastróficas para el paciente.

    Los casos de compensación por trauma cerebral llevados a cabo por Gabinete Pericial GPI  han incluido los siguientes descuidos de profesionales médicos:

    • Falta de diagnóstico de un tumor cerebral.
    • No realizar una prueba adecuada y, en consecuencia, diagnosticar erróneamente una hemorragia subaracnoidea, lo que provoca un daño cerebral permanente.
    • Falta de diagnóstico y tratamiento de afecciones de la columna que causan incontinencia e incapacidad permanentes.
    • No manejar adecuadamente la medicación para la epilepsia.
    • Fracaso en el manejo de la esclerosis múltiple que causa la exacerbación de la discapacidad.
    • Falta de identificación y tratamiento de la toxicidad de los medicamentos que causan temblores y convulsiones que conducen a la muerte.
    • Las operaciones podrían haberse realizado con negligencia, o el tratamiento en sí podría haber sido incorrecto.

    A veces, es posible que un paciente no haya proporcionado un «consentimiento informado» para un procedimiento quirúrgico o un curso de tratamiento y, posteriormente, puede afirmar que no habría dado su consentimiento si hubiera sido plenamente consciente de los riesgos involucrados.

    Para establecer negligencia en neurología, un perito experto en negligencia en neurología de Gabinete Pericial GPI deberá demostrar que existió una relación médico-paciente entre usted y el neurólogo, que el neurólogo incumplió el estándar de atención profesional que se le debía y que hubo causalidad.

    Es necesario el testimonio del perito neurólogo para demostrar la causalidad. No puede recuperar daños si no existe una relación causal entre las lesiones que sufrió y alguna acción u omisión negligente por parte del neurólogo. En muchos casos, las demandas por negligencia médica se convierten en una batalla de expertos, por lo que es crucial consultar a un neurólogo creíble y experimentado que pueda explicar asuntos médicos complicados a un jurado de personas comunes.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.