impugnar un testamento

¿Necesita una peritación judicial de un  NEURÓLOGO que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Asesoramiento y presupuesto GRATIS +25 AÑOS DE EXPERIENCIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.

SOMOS COLABORADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, TANTO EN NUESTRAS ACTUACIONES COMO PERITOS DE PARTE EN BASE AL ARTÍCULO 336.1 DE LA LEC COMO CUANDO INTERVENIMOS COMO PERITOS JUDICIALES SEGÚN EL ARTÍCULO 339.

GABINETE GPI HA IMPLEMENTADO LAS PREMISAS QUE ESTABLECE LA NORMA ESPAÑOLA UNE‐EN 16775 (NORMA EUROPEA EN 16775: 2015) SOBRE LOS REQUISITOS GENERALES PARA LOS SERVICIOS PERICIALES.


602 019 052

impugnar un testamento

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    Informes Periciales Neurologia

    Perito Neurólogo

    El papel de un perito neurólogo experto en negligencia clínica cuando actúa en nombre de una persona lesionada,es establecer el alcance de la lesión y cómo fue causada. Por lo tanto, el perito neurólogo debe involucrar a los expertos médicos y auxiliares correctos para evaluar completamente la lesión en la primera oportunidad disponible, y luego trabajará con ellos durante todo el caso.

    Si usted o su familiar han sufrido como resultado de una neurocirugía fallida, los peritos de Gabinete Pericial GPI se especializan en demandas por negligencia quirúrgica , por lo que si cree que usted o un familiar han sido tratados de manera negligente en el quirófano, entonces es probable que tenga  derecho a reclamar una indemnización.

    Póngase en contacto para ver cómo nuestro equipo puede ayudarlo a obtener la justicia y la compensación que se merece. No hay ninguna obligación para usted ni ningún cargo por nuestra evaluación inicial.

    Al elegir a Gabinete Pericial GPI para cualquier forma de reclamo por lesiones graves o reclamo por negligencia médica, puede estar seguro de que cuenta con la mejor experiencia legal en su equipo. El equipo de negligencia médica de Gabinete Pericial GPI es ampliamente reconocido como uno de los mejores departamentos de negligencia clínica del país.

    Estamos comprometidos a brindar niveles excepcionales de atención al cliente y trabajaremos de manera cercana y considerada con usted para ayudarlo a encontrar los mejores resultados y ayudarlo a volver a encarrilar su vida.

    Razones por las que se impugna un testamento.

    Originalmente, lo que pasa al impugnar un testamento es que la progresión se detiene. Esto quiere decir que se tiene más tiempo para probar que el testamento es nulo o que su demanda es mayor. Las razones legales o bases para impugnar el testamento incluyen las siguientes:

    • Si la persona no estaba en su facultad de pensar cuando firmó el último testamento. Aquí es donde entran nuestros peritos neurólogos de Gabinete Pericial GPI, los cuales serán los encargados de determinar su estado.
    • Ignoraba lo que firmaba.
    • El testamento se escribió equivocadamente o está incompleto sin estar los testigos válidos presentes para que firmen a la vez.
    • Firmas falsas, por lo que se necesita que un experto Perito Calígrafo de Gabinete Pericial GPI  lo demuestre.
    • Los beneficiarios pueden solicitar el patrimonio. Aunque o no se les da nombre o el cuidado de ellos es inapropiado.

    La neurología

    La neurología es la rama de la medicina que se ocupa del estudio y tratamiento de los trastornos del sistema nervioso. El sistema nervioso es un sistema complejo y sofisticado que regula y coordina las actividades corporales. Tiene dos grandes divisiones:

    Sistema nervioso central: 

    El cerebro y la médula espinal

    Sistema nervioso periférico:

    Todos los demás elementos neurales, como ojos, oídos, piel y otros «receptores sensoriales».

    Debido a la complejidad del sistema nervioso, existen cientos de condiciones neurológicas diferentes que afectan a miles de personas en todo el mundo. Son la principal causa de discapacidad y representan un porcentaje significativo de las muertes en el mundo. Las condiciones neurológicas más prevalentes incluyen la enfermedad de Alzheimer y otras demencias, accidentes cerebrovasculares, enfermedad de Parkinson, meningitis, autismo, epilepsia y migrañas.

    Perito Neurologia Madrid

    El neurólogo

    El neurólogo trata trastornos que afectan el cerebro, la médula espinal y los nervios, como:

    • Enfermedad cerebrovascular, como un accidente cerebrovascular
    • Enfermedades desmielinizantes del sistema nervioso central, como la esclerosis múltiple
    • Trastornos de dolor de cabeza
    • Infecciones del cerebro y del sistema nervioso periférico
    • Trastornos del movimiento, como la enfermedad de Parkinson
    • Trastornos neurodegenerativos, como la enfermedad de Alzheimer, la enfermedad de Parkinson y la esclerosis lateral amiotrófica (enfermedad de Lou Gehrig)
    • Trastornos convulsivos, como la epilepsia
    • Trastornos de la médula espinal
    • Trastornos del habla y del lenguaje

    Los neurólogos no realizan cirugía. Si uno de sus pacientes requiere cirugía, lo derivan a un neurocirujano.

    Su trabajo podría implicar atender a pacientes nuevos y hacer un seguimiento en una clínica para pacientes ambulatorios, un centro regional o un hospital. También puede ver pacientes en el hospital en rondas de sala y probablemente pasará tiempo durante la semana en un centro regional en reuniones académicas con otros colegas neurológicos.

    Tratará una variedad de condiciones, por ejemplo, alguien que presenta dolor de cabeza, o pacientes con tumores cerebrales o condiciones que cambian la vida, como la enfermedad de la neurona motora o la enfermedad de Alzheimer. La neurología está cambiando rápidamente con los avances en el diagnóstico, el tratamiento y la terapia para afecciones como la esclerosis múltiple.

    Perito Neurologia Barcelona

    Negligencias en la neurología.

    Si un procedimiento médico resultó en una lesión en el cerebro, la médula espinal o los nervios periféricos de las piernas, los brazos o los músculos, podría ser elegible para presentar un reclamo de reclamo de neurología.

    El equipo de Peritos Neurólogos de Gabinete Pericial GPI son especialistas en negligencia clínica y médica pues disponen de mucha experiencia y son expertos en su campo. Podrán ayudarlo en cada etapa del proceso, comenzando con si tiene un reclamo de compensación.

    Las lesiones neurológicas en el cerebro o la columna vertebral son algunos de los reclamos por lesiones cerebrales más devastadores con los que se ha enfrentado el equipo de peritos neurólogos especialistas de Gabinete Pericial GPI.

    Muchos de estos reclamos por negligencia clínica surgen de la falta de diagnóstico de condiciones cruciales, lo que significa que los neurólogos no administraron el tratamiento correcto o llevaron a cabo el tipo de tratamiento incorrecto, con consecuencias catastróficas para el paciente.

    Los casos de compensación por trauma cerebral llevados a cabo por Gabinete Pericial GPI  han incluido los siguientes descuidos de profesionales médicos:

    • Falta de diagnóstico de un tumor cerebral.
    • No realizar una prueba adecuada y, en consecuencia, diagnosticar erróneamente una hemorragia subaracnoidea, lo que provoca un daño cerebral permanente.
    • Falta de diagnóstico y tratamiento de afecciones de la columna que causan incontinencia e incapacidad permanentes.
    • No manejar adecuadamente la medicación para la epilepsia.
    • Fracaso en el manejo de la esclerosis múltiple que causa la exacerbación de la discapacidad.
    • Falta de identificación y tratamiento de la toxicidad de los medicamentos que causan temblores y convulsiones que conducen a la muerte.
    • Las operaciones podrían haberse realizado con negligencia, o el tratamiento en sí podría haber sido incorrecto.

    A veces, es posible que un paciente no haya proporcionado un «consentimiento informado» para un procedimiento quirúrgico o un curso de tratamiento y, posteriormente, puede afirmar que no habría dado su consentimiento si hubiera sido plenamente consciente de los riesgos involucrados.

    Para establecer negligencia en neurología, un perito experto en negligencia en neurología de Gabinete Pericial GPI deberá demostrar que existió una relación médico-paciente entre usted y el neurólogo, que el neurólogo incumplió el estándar de atención profesional que se le debía y que hubo causalidad.

    Es necesario el testimonio del perito neurólogo para demostrar la causalidad. No puede recuperar daños si no existe una relación causal entre las lesiones que sufrió y alguna acción u omisión negligente por parte del neurólogo. En muchos casos, las demandas por negligencia médica se convierten en una batalla de expertos, por lo que es crucial consultar a un neurólogo creíble y experimentado que pueda explicar asuntos médicos complicados a un jurado de personas comunes.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    impugnar un testamento


    impugnar un testamento
    impugnar un testamento

      Últimas Noticias de nuestro Blog

      Ir a Arriba