perito criminólogo

¿Necesita una peritación judicial que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.

Perito Judicial Ávila

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    Perito criminología

    Perito Quimico

    Un perito químico como de los que disponemos en Gabinete Pericial GPI puede asesorar a los abogados defensores que manejan casos de drogas entre otros.

    En Gabinete Pericial GPI podemos ayudarlos a determinar si el trabajo de laboratorio para el caso se realizó correctamente, si hubo falsos positivos o falsos negativos presentes y qué significa la evidencia analítica en su caso.

    ¿Qué hace un perito quimico?

    Un perito químico de Gabinete Pericial GPI es experto en brindar asistencia científica a los abogados que manejan casos de drogas:

    • Llevar a cabo una revisión completa y una crítica experta de los análisis químicos realizados previamente por laboratorios forenses en muestras de presuntas drogas y precursores.
    • Proporcionar una evaluación experimentada de los siguientes tipos de pruebas químicas en casos de drogas: metanfetamina; efedrina y pseudoefedrina; catinonas como MDPV (a veces denominadas “sales de baño”); anfetamina; MDMA (éxtasis); LSD; heroína; morfina; barbitúricos; cocaína; crack de cocaína; cannabinoides sintéticos; y precursores químicos.
    • Definir áreas donde pueden haber ocurrido falsos positivos y errores analíticos en el caso de un cliente.
    • Evaluar las técnicas de análisis de detección de drogas para descubrir dónde podría haber ocurrido la contaminación cruzada de evidencia de muestra de drogas en el caso de un cliente por evidencia de otros casos en curso.
    • Evaluar errores de «cadena de posesión» en casos de drogas.
    • Verificar si se realizaron análisis químicos en todas las muestras de evidencia relevantes en un caso; si no se realizó un análisis químico en una muestra de evidencia, entonces no puede haber prueba química que afirma que la muestra de evidencia comprendía una supuesta sustancia.
    • Producir un resumen completo por escrito de los hallazgos del caso para clientes y abogados si así lo solicitan.
    • Testificar en un tribunal estatal o federal sobre errores analíticos y suposiciones erróneas hechas por químicos forenses durante sus análisis químicos de muestras de evidencia.

    Evaluación química en casos de litigios de patentes

    • ​Proporcionar una revisión química experta de las patentes en demanda para definir los límites de las reivindicaciones de patentes en función de la ciencia divulgada y el uso de la redacción.
    • Asesorar a los abogados donde surjan áreas de fortaleza o debilidad en patentes químicas relevantes.
    • Testificar en el curso o proporcionar evidencia de declaración cuando sea necesario.

    En Gabinete Pericial GPI contamos con un equipo de primer nivel de peritos químicos que ayuda a los abogados y procuradores a preparar una estrategia de defensa más eficaz, y todos nuestros informes se documentan minuciosamente.

    Peritos Criminólogos
    Peritos Criminologos

    ¿Cómo podemos ayudar en Gabinete Pericial GPI?

    El papel de nuestros peritos químicos variará de un caso a otro. Se puede llamar a un toxicólogo para apoyar o refutar evidencia o hechos de un caso. Los peritos químicos de Gabinete Pericial GPI que testifiquen revisarán el caso y brindarán su opinión imparcial para respaldar o refutar la causa de la reacción o falta de reacción que tuvo un químico en un perpetrador, víctima o testigo.

    El perito químico de Gabinete Pericial GPI puede ayudar al fiscal o al abogado defensor a preparar preguntas para los testigos expertos forenses opuestos. Un abogado puede confiar en un perito químico para explicar una interacción científicamente compleja de una sustancia química con un ser humano en términos que el abogado, el juez y el jurado puedan entender.

    Estar calificado en cuanto a conocimientos no es el único atributo que se espera que tenga un perito.

    Los peritos deben ser vistos como confiados, informados y seguros de su testimonio, sin parecer pretenciosos, condescendientes o arrogantes. Deben ser hábiles, tanto en sus áreas de especialización como en una comunicación clara y directa.

    El juez y el jurado deben poder comprender los conceptos que explican los expertos, estar de acuerdo en que los expertos tienen las credenciales para respaldar su testimonio y tener fe en que los peritos químicos creen en los hechos sobre los que están testificando.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    perito criminólogo


    perito criminólogo
    perito criminólogo