negligencias

¿Necesita un Perito Judicial Tributario que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Asesoramiento y presupuesto GRATIS +25 AÑOS DE EXPERIENCIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.

SOMOS COLABORADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, TANTO EN NUESTRAS ACTUACIONES COMO PERITOS DE PARTE EN BASE AL ARTÍCULO 336.1 DE LA LEC COMO CUANDO INTERVENIMOS COMO PERITOS JUDICIALES SEGÚN EL ARTÍCULO 339.

GABINETE GPI HA IMPLEMENTADO LAS PREMISAS QUE ESTABLECE LA NORMA ESPAÑOLA UNE‐EN 16775 (NORMA EUROPEA EN 16775: 2015) SOBRE LOS REQUISITOS GENERALES PARA LOS SERVICIOS PERICIALES.


602 019 052

negligencias

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    Reclamación Clínica Dorsia

    Perito judicial tributario para reclamaciones judiciales

    En Gabinete Pericial GPI, contamos con profesionales peritos judiciales tributarios que tienen gran experiencia en leyes tributarias y experiencia en litigios y defensa de primera mano.

    Tenemos un equipo de peritos y abogados con una larga trayectoria en impuestos establecidos con un historial práctico en la entrega de soluciones.

    Gabinete Pericial GPI le puede ayudar con su Perito Judicial Tributario.

    Somos un equipo de Peritos Judiciales Tributarios  especializados, por lo que puede tener la certeza de que su asunto fiscal está en manos experimentadas.

    Nuestro éxito es el efecto del trabajo de nuestro equipo de impuestos, que examinará minuciosamente su asunto para que tenga grandes probabilidades de éxito desde el primer momento.

    Qué hace Gabinete Pericial GPI por usted.

    Disponemos de un procedimiento preciso para confirmar que cada disputa fiscal se someta a una valoración inicial íntegra. Normalmente actuamos a lo siguiente:

    • Valoración de su asunto fiscal.
    • Recopilación de todos los documentos destacados importantes para su asunto fiscal.
    • Efectuamos la realización de documentos e informes.
    • Analizamos todo su asunto previo a responder al Tribunal.
    • Tramitamos todo el proceso de litigio.
    • Nos comunicamos con el Tribunal hasta la resolución.

    Nuestro grupo de Gabinete Pericial GPI cuenta con el Perito Judicial Tributario especialista en impuestos, el cual posee una gran trayectoria por lo que pueden dar soluciones a todo tipo de problema o cuestiones tributarias que pueda tener.

    Motivos para contar con Gabinete Pericial GPI.

    Nuestro consejo es que deje que Gabinete Pericial GPI se encarguen de su asunto por las siguientes razones:

    • Minimizamos el riesgo de faltas al intentar coordinar y entender las leyes.
    • Contamos con la cooperación y asesoramiento de expertos peritos judiciales tributarios que pueden conseguir un resultado óptimo.

    Nuestro Gabinete Pericial GPI utilizan las mejores maneras para la resolución del posible error técnico o jurídico de la Agencia Tributaria. Evaluaremos dicha metodología.

    Técnica de trabajo del Perito Judicial Tributario de Gabinete Pericial GPI

     Nuestro equipo de Gabinete Pericial GPI son economistas profesionales que tienen la titulación Oficial en Derecho, Administración y Gestión de Empresas, Económicas, Empresariales, etc.

    Cuenta con una larga experiencia trabajando en sede Judicial, participando con la Administración de Justicia en casos Civiles, Mercantiles y Penales.

    Por ello, logramos crear un enlace estrecho con la dirección letrada, de forma que se desarrolle de la mejor forma la posibilidad de ganar el caso.

    La maestría y destreza del perito judicial tributario de Gabinete Pericial GPI se fortalece con su trabajo en gestorías y asesorías siendo encargados de la presentación en la Agencia Tributaria de declaraciones fiscales. Tienen el entendimiento sobre el mejor sistema para el ahorro de impuestos en cada uno de los casos, además de realizar:

    • Declaraciones fiscales presentadas.
    • Contabilidad de la empresa.
    • Documentos de la Administración Tributaria.
    • Aspectos formales de la presentación de declaraciones .
    • Posición de imputación en base al Principio Contable de Devengo.
    • Normas de valoración aplicadas e incompatibilidad con la Administración Tributaria.
    • Análisis y validez de la documentación aportada que no consta para la Administración Tributaria.
    • Estudio de posibles ingresos y gastos no realizados o gastos no deducibles.
    • Cumplimiento de los requisitos imprescindibles para beneficiarse de los incentivos fiscales.
    • Verificación de Impuestos sobre el Valor Añadido repercutido o soportado, operaciones descubiertas, prorrata, libro de facturas emitidas o recibidas, bienes de inversión y análisis de las operaciones vinculadas.

    Entre las labores que realiza el perito tributario judicial se incluye el escrito de la Pericial Fiscal, la junta con el abogado y/o cliente, así como la aprobación del informe pericial en sede judicial.

    Gabinete Pericial GPI le brinda acceso a los profesionales y más económicos  peritos judiciales tributarios.

    Para realizar el Peritaje Tributario, nuestros expertos utilizan los mejores métodos para la decisión del posible error técnico o jurídico de la Agencia Tributaria.

    Negligencias Clinica Dorsia

    Pasos de la Pericial Tributaria

    Un Peritaje Tributario que realiza Gabinete Pericial GPI es complicado técnicamente, pues se debe tener en importancia hechos fiscales sin importar su vertiente jurídica. Aunque, en puntos del dictamen como las «Consideraciones Previas», el Perito Judicial Tributario puede valorar sobre derecho para examinar los hechos.

    Aquí se llevarán a cabo las interpretaciones jurídicas lo que puede motivar a que el Juez se apoye en este informe para declarar sentencia.

    El Peritaje Tributario debe incluir los siguientes datos:

    • Causante de la Pericial Tributaria.
    • Motivación de la Pericial Tributaria.
    • Desarrollo del caso.
    • Estudios Previos.
    • Documentación revisada.
    • Procedimiento usado.
    • Análisis efectuado.

    Gabinete Pericial GPI tiene una experiencia y habilidades en la industria con un conocimiento agudo del derecho tributario.

    El trabajo primordial de un Perito Judicial Tributario es colaborar con el tribunal para formar opiniones que respondan a preguntas legales utilizando su veteranía para determinar los hechos y adquirir resultados basados en los hechos.

    El Perito Judicial Tributario se orienta por la orden judicial y las instrucciones del tribunal, también está exento en realizar deducciones de forma profesional y de acuerdo con las reglas de la profesión.

    En Gabinete Pericial GPI, lo ayudaremos a aclarar las situaciones en las que el tribunal no posee experiencia.

    Reclamaciones Clinica Dorsia

    Clases de Perito Judicial Tributario.

     

    Perito Judicial Tributario de parte

    El Perito Judicial Tributario de Gabinete Pericial GPI tiene el deber de completar la solicitud para ser un integrante de Gabinete Pericial GPI, además deberá acreditar su formación y capacidad facilitando lo siguiente:

    • Curriculum Vitae.
    • Copia del Título Oficial de Economista, Licenciado en Administración De Empresas, Derecho etc.
    • Formación adicional.
    • Seguro de Responsabilidad Civil vigente

    A continuación se proporcionará una serie de documentos:

    • Declaración indicando aptitud para ser Perito Judicial Tributario de Gabinete Pericial GPI.
    • Formulario de Solicitud completo.
    • Prueba de tener válido seguro de responsabilidad profesional.

    Perito Judicial Tributario nombrado por el Juzgado.

    • Tener el título Oficial de Licenciado en Económicas, Empresariales, Administración De Empresas, Derecho, etc.
    • Estar Colegiado en el Colegio Profesional.
    • Constituir listas de Peritos Judiciales Tributarios del Colegio Profesional.
    • Tener la capacidad técnica y material para realizar informes periciales tributarios.
    • No tener abierto ningún expediente judicial y no tener incompatibilidad para realizar la Peritación Tributaria.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    negligencias


    negligencias
    negligencias

      Últimas Noticias de nuestro Blog

      Ir a Arriba