Inicio>Perito de vehículos eléctricos
perito autobuses

¿Necesita una peritación judicial para su VEHÍCULO ELÉCTRICO que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial para su VEHÍCULO ELÉCTRICO que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052

perito autobuses

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    perito autobuses
    perito autobuses

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      Perito Coche Eléctrico

      Perito Vehículos Eléctricos

      En GPI contamos con el mejor equipo de peritos de vehículos eléctricos, los cuales son aptos para poder elaborar todo tipo de informe pericial y documentos técnicos, así como poder defenderlos ante un juez o tribunal si esto fuera necesario.

      ¿Qué es un perito de vehículos eléctricos?

      Estos peritos son especialistas en los vehículos eléctricos, debido a esto son capaces de analizar los problemas que puedan surgir con este tipo de vehículos, por otro lado es un sector que se encuentra en constante evolución, por lo que cada día puede aparecer una problemática nueva.

      Peritos Vehículos Eléctricos

      Los análisis realizados por nuestros peritos judiciales nos aportan información valiosa en los siguientes ámbitos:

      • Ingeniería eléctrica
      • Navegación GPS
      • Sistemas de control
      • Integración de aplicaciones
      • Energía alternativa
      • Diseño verde
      • Almacenamiento de energía
      • Vehículos autónomos

      Y otros ámbitos los cuales se encuentren relacionados con las fuentes de energía eléctrica y a la industria automotriz, ya que estos son el núcleo del funcionamiento de los vehículos eléctricos.

      Los peritos en coches eléctricos son capaces de analizar una amplia variedad de situaciones, ya que se trata de una tecnología moderna y que se encuentra en constante evolución, Es por eso que es normal encontrarse con problemas en su diseño o construcción, esto puede afectar al funcionamiento e incluso a los ocupantes del vehículo.

      Para el análisis de dichos problemas, los peritos se suelen apoyar en los conocimientos que tiene sobre el funcionamiento de maquinarias y los problemas de estas, como pueden ser:

      • Frenos
      • Neumáticos
      • Airbag
      • Ergonomía
      • Sistema hidráulico
      • Sistemas de retención
      • Reparación de automóviles

      Como en otros casos, los cuales hay implicado un vehículo, los peritos en vehículos eléctricos pueden llevar a cabo una investigación sobre el accidente, para así poder determinar las causas de este. De esta forma, se podrá saber si el accidente fue causado por un error mecánico o humano, asignando así la importancia que ha tenido el siniestro.

      Peritos Coches Eléctricos

      Peritación de Problemas con Vehículos Eléctricos

      Los principales problemas que están relacionados con los vehículos eléctricos son:

      Funcionamiento de las baterías

      Por un lado puede haber problemas en que, a pesar del elevado coste, tarden en cargarse más de lo previsto (10 horas aproximadamente). Lo que puede convertir este medio de transporte en inviable.

      Además, puede haber problemas relacionados con la merma de autonomía respecto a las características de la misma cuando se adquirió.

      Contaminación

      La electricidad no es una fuente de energía, para poder ser obtenida son necesarias centrales nucleares, hidroeléctricas, termoeléctricas, etc. Todas estas conllevan cierto tipo de contaminación ambiental. Lo que pude conllevar un problema medioambiental si las fuentes de las que se obtiene son contaminantes.

      Accesibilidad a punto de recarga.

      El punto de acceso es uno de los principales inconvenientes de los coches eléctricos. El incumplimiento de las administraciones de la creación de redes de puntos y electrineras puede conllevar una demanda por parte de los usuarios.

      Posibles accidentes

      Al no producir ruido el motor, el peatón no alerta la presencia de un vehículo por la vía. Lo que puede dar lugar a atropellos.

      ¿Qué funciones ofrecen los peritos de Vehículos eléctricos?

      Las funciones primordiales las cuales realiza un peritaje de coches eléctricos son:

      • Reconstrucción de accidentes: Como ya hemos mencionado anteriormente, una de las funciones de los peritos de coches eléctricos es realizar averiguaciones y diferentes análisis, sobre los hechos del accidente, para así ser capaz de determinar con dicha información quienes fueron los responsables de la colisión, la velocidad a la que circulaban los vehículos, etc. Suelen utilizar programas informáticos para así realizar simulaciones 3D.
      Peritaje Vehiculos Eléctricos

      ¿Qué servicios nos ofrecen los peritos de vehículos eléctricos?

      Además de los que hemos nombrado anteriormente, los peritos de vehículos eléctricos también son capaces de llevar a cabo tareas relacionadas con:

      • Ingeniería automotriz
      • Motores
      • Tasación de coches
      • Investigación de incendio de vehículos
      • Mediación y arbitraje en conflicto sobre vehículos

      Nuestros peritos de vehículos eléctricos.

      Contamos con los mejores peritos, ya que estos tienen una gran formación en el área automovilística en su versión eléctrica. Además de esto, cuentan con las virtudes principales que debe contar un perito que son:

      • La observación
      • Deducción
      • Atención al detalle
      • Realizar su trabajo minuciosamente
      • Dotes sociales y con facilidad a la hora de tratar con personas
      • Organización y capacidad de gestionar el trabajo de forma autónoma

      La Pericial

      La pericial es la actividad que realizan los peritos para poder determinar cuál fue la relación de causalidad entre los hechos, y consecuencias, es decir, entre el accidente y las lesiones o daños causados por este. Todo esto requerirá de una investigación más profunda.

      Así que se lleva a cabo en primer lugar una inspección mecánica del vehículo para así poder determinar en que condiciones se encontraba el vehículo antes y después del accidente. Esto es fundamental, ya que de esta forma es posible determinar si el vehículo tiene algún problema que podría ser el causante del accidente, además de determinar si el conductor de dicho vehículo podría saber de esos factores.

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog