Inicio>Seguro Adeslas

En Gabinete Pericial GPI te asesoramos en tu reclamación ADESLAS Seguros

Si quieres presentar una queja a ADESLAS, contacta ahora con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE





Detalle que tipo de peritación necesita:


He leído la política de privacidad y cookies

Detalle que tipo de peritación necesita:

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

reclamación ADESLAS

¿Necesita que le defendamos ante ADESLAS  y le garanticemos la SUPERACIÓN en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su aseguradora ya no es tan cortés como al principio?

¿Se siente frustrado por ADESLAS?

¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

Nadie mejor que GPI para la defensa de sus intereses ante la aseguradora. Tenemos 25 años de experiencia en el sector y los mejores expertos en la reclamación de daños. Nuestros peritos judiciales realizarán un análisis exhaustivo y le asesorán gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora. De ello se encargarán, nuestros especialistas que se pondrán en contacto con usted para estudiar la reclamación del seguro.

Defensa pericial para el asegurado.

es normal ser víctima de algún daño causado por su servicio, atención o mala praxis. En estos casos, lo mejor es contactar con nuestro departamento especializado para la defensa del asegurado. El cual le brindará información y una visión objetiva de los hechos, respondiendo a sus preguntas o cuestiones. Seguimos el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

reclamación ADESLAS
Quejas ADESLAS

Adeslas cuenta con la solución adecuada para cada momento de su vida. Usted puede elegir el seguro de salud que mejor se adapte a sus necesidades.

Hoy en día, con casi 50 años de experiencia Adeslas es líder en seguros de salud con una cuota de mercado superior al 28​%. Además, la compañía opera en el resto de sectores de No Vida como hogar, accidentes, autos, decesos y otros.

La compañía estructura su responsabilidad con sus diferentes grupos de interés -empleados, clientes, accionistas, colectivo médico, administraciones públicas, proveedores, sociedad y medioambiente – sobre la base de sus valores corporativos: Calidad, Confianza, Cercanía y Dinamismo, unos valores que están integrados en la gestión de la compañía y que son asumidos por todos los profesionales.

Adeslas ofrece calidad, eficacia, cercanía y confianza, ya que, son fundamentales en el desempeño y la actividad de la compañía. Estos valores guían la actuación de todos los empleados, a través de los cuales, la compañía crea y mantiene día a día estrechos vínculos de relación con sus grupos de interés: clientes, accionistas, colectivo médico, proveedores, administraciones públicas, sociedad y medio ambiente.

En Adeslas apostamos por la creación de valor económico y social a largo plazo para la compañía y para sus grupos de interés. Nuestra vocación de liderazgo se transmite a través de actuaciones que van más allá de los resultados económicos de la compañía, y que se estructuran en cuatro ejes de actuación.

Contratar a un perito judicial es una buena opción cuando se producen pérdidas económicas en el asegurado, o bien en aquellos casos que se prevé una negociación complicada con la compañía de seguros.

Los profesionales de GPI se centran en planificar la estrategia y tomar importantes decisiones que influirán en la óptima resolución del daño o siniestro. La estrategia durante el proceso, consistirá en realizar un análisis global de la póliza, las condiciones generales, particulares y especiales.

Tras el estudio de la reclamación del seguro, el abogado se encargará de efectuar  una reclamación ADESLAS Seguros, valoración e informe para el supuesto de que el asegurado se plantee la posibilidad de formular reclamación a la compañía  de forma extrajudicial o judicialmente. Siempre conforme la Ley 50/80 de Contrato de Seguros.

De todo ello, se encargará nuestro equipo de peritos expertos en distintas materias. Nuestros profesionales están altamente cualificados, debido sus oficiales acreditaciones como peritos judiciales, arquitectos e ingenieros, formando parte del respectivo Colegio Oficial de Arquitectos y al correspondiente Colegio Oficial de Ingenieros. A lo que se suma, las asociaciones adheridas a los juzgados.

Podemos ofrecerle los servicios de Defensa del Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Detalle que tipo de peritación necesita:

Últimas Noticias de nuestro Blog