Inicio>Fidelidade Seguros

En Gabinete Pericial GPI le asesoramos en su reclamación FIDELIDADE SEGUROS.

Si quiere presentar una queja FIDELIDADE SEGUROS contacte ahora con nosotros.

Si quiere presentar una reclamación FIDELIDADE SEGUROS, contacte con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






He leído la política de privacidad y cookies

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

reclamación fidelidade seguros

¿Necesita que le defendamos su reclamación FIDELIDADE SEGUROS y le garantice el ÉXITO? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por FIDELIDADE SEGUROS?

¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

¿No le tratan igual que cuando tienes que pagar el recibo de tu póliza?

Somos la solución, le ofrecemos una consulta totalmente gratuita con nuestros peritos judiciales de GPI expertos en la reclamación FIDELIDADE SEGUROS. Los cuales realizarán un análisis exhaustivo y le asesorarán gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora.

FIDELIDADE Seguros es una compañía que goza de una gran presencia en Portugal, dónde destaca como una de las mayores aseguradoras distinguida por su espíritu emprendedor. Cuenta con soluciones para propietarios tanto alquilen o no sus hogares, como para inquilinos con diferentes opciones de protección.

Además, cuenta con soluciones también para diferentes tipos de viviendas como principales como vacacionales.

Permite a sus asegurados, elegir su póliza de seguro al precio mas ajustados o ampliar las coberturas. FELIDADE le propone tres modalidades de seguro y con mas o menos garantías:

Hogar básico: Incluye robo dentro y fuera del hogar, asistencia las 24 horas y la defensa jurídica incluida.

Hogar Extra: Incluye robo y daño de bienes en estancias temporales, daño y robo a plantas y jardines o daños por plagas.

Hogar Premium: Indemnización en caso de fallecimiento por accidente, todo riesgo accidental con franquicia y daños por agua.

También ofrece seguros personales para vida e invalidez, accidentes y protección de pagos, seguros de comunidades de propietarios y seguros de inversión y ahorro sistemático (pias). A esto se suma, que FIDELIDADE se ocupa de siniestros y asistencias para particulares y empresas, seguros de comercio, pyme, y responsabilidad civil.

FELIDADE es líder de mercado en Portugal con una cuota de mercado del 29% en 2015 y cuenta con mas de dos millones de clientes particulares y mas de doscientas mil empresas.

reclamación fidelidade seguros
queja fidelidade seguros

A pesar de su buen prestigio, siempre existen clientes que por determinadas causas o sucesos se sienten insatisfechos con el servicio de la compañía. Reclamar un seguro sin asesoramiento de un perito o abogado puede significar que la compañía de seguros recabe la información o documentos que pueden ser utilizados en contra del asegurado.

De ahí la necesidad de un abogado especialista en la defensa del asegurado para ayudarle en la toma de decisión de si reclamar o no a su aseguradora en base a la realidad de los daños y no conformarse con la indemnización que le propone su compañía.

Como primer paso, debe ponerse en contacto con nuestro departamento especializado en la defensa del asegurado, en el que nuestros peritos judiciales y abogados expertos le darán una consulta “gratuita” para resolver sus dudas.  Además, le facilitaremos una visión e información objetiva sobre si tiene o no razón siguiendo el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

Nuestros peritos judiciales de GPI realizarán un análisis exhaustivo y le asesorarán gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora.

Tenemos un equipo de peritos expertos de GPI acreditados oficialmente como peritos judiciales, arquitectos e ingenieros, perteneciendo al respectivo Colegio Oficial de Arquitectos y al correspondiente Colegio Oficial de Ingenieros. También pertenecen a distintas asociaciones adheridas a los juzgados.

Póngase en contacto con nosotros, podemos ofrecerle servicios defensa del asegurado cualquier área del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog