Inicio>Mussap Seguros

En Gabinete Pericial GPI le asesoramos en su reclamación MUSSAP SEGUROS

Si quiere presentar una queja MUSSAP SEGUROS contacte ahora con nosotros.

Si quiere presentar una reclamación MUSSAP SEGUROS, contacte con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






He leído la política de privacidad y cookies

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

defensa asegurado

¿Necesita que le defendamos su reclamación MUSSAP SEGUROS y le garanticemos el ÉXITO? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por MUSSAP SEGUROS?

¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

¿No le tratan igual que cuando tienes que pagar el recibo de tu póliza?

¿Ha sufrido una mala praxis por parte de su compañía de seguros? ¿Siente que su relación con ella ha cambiado y no es igual?

GPI es el equipo que necesita para la solución de los conflictos con su aseguradora. Le ofrecemos consulta totalmente personalizada y gratuita con nuestros peritos judiciales y abogados expertos en reclamación MUSSAP SEGUROS.

Mussap nace en Barcelona en 1932 como Mutua de Accidentes del Trabajo Agrícola. Durante su trayectoria su evolución ha sido constante aconteciendo hoy una Mutua de Seguros y Reaseguros que trabaja prácticamente todos los productos aseguradores y con una importante implantación tanto en Cataluña como en el resto del estado a través de oficinas propias y / o de su red de agentes.

Cuentan con una amplia oferta de seguros de Hogar, para que pueda encontrar el que más le convenga:

Seguros de Hogar: Mussap pone a su disposición seis modalidades dentro de seguros para su vivienda como; Doble Techo, Doble Techo a la Carta, Doble Techo Cazador.  Doble Techo Essencial, Hogar y Alquiler y por último Doble Techo Emprendedores.

Este último indicado para aquello que emprenden un negocio y lo hacen desde casa como un despacho, consulta o estudio de fotografía.

Seguros de Automóvil: Ofrece un amplio abanico de productos para auto en función de sus características como conductor y tipo de vehículo. Entre ellos podemos encontrar el seguro Autorápido, Autobásico, Xenon, Sobre Ruedas y Cero Riesgo, un nuevo concepto ya que usted podrá elegir libremente hasta que cantidad quiere cubrir su vehículo.

Seguros de Accidentes Personales: Este seguro cubre las 24 horas su vida privada y laboral, así como seguros colectivos de empleados de empresas de acuerdo con su convenio colectivo o grupo de personas que llevan a cabo una actividad.

Alquiler Protegido: Dirigido a los propietarios de viviendas que las tienen alquiladas a terceros. Este seguro cubre el cobro del importe del alquiler si el inquilino no lo paga con el servicio y asistencias para llevar a cabo las gestiones correspondientes.

defensa del asegurado

Sin embargo, en muchas ocasiones los consumidores están descontentos con el servicio de esta aseguradora y consideran coherente imponer una queja o reclamación hacia la compañía.

Si está pensando en hacer una reclamación a la aseguradora Musapp Seguros deberá informarse de las condiciones generales y prestar especial atención en la letra pequeña.

En primer lugar, proceda a contactar con nuestro departamento especializado para la defensa del asegurado. Este departamento, está formado por nuestros mejores abogados y expertos le brindarán un asesoramiento “gratuito” y una visión objetiva sobre si tiene o no razón, basándose en el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

Reclamar un seguro exige una estrategia durante el proceso de reclamación. Por esta razón, los expertos de GPI realizarán un análisis de la póliza, condiciones generales, particulares y especiales, así como las comunicaciones con la compañía de seguros.

Nuestros especialistas, se encargarán de redactar un informe que de a conocer todas las circunstancias concretas de la contratación del seguro: ¿cómo se contrató? ¿por qué? ¿intervino un agente? ¿quién tuvo la iniciativa de contratación?

Los abogados y peritos de GPI son especialistas en reclamación de daños de forma que podrán realizar una reclamación escrita a la compañía cuidando cada detalle para que no pueda perjudicar u ocasionar un posible pleito.

Le ofrecemos asesoramiento gratuito para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora. Podemos ofrecerle los servicios de Defensor del Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog