Inicio>Negligencias de Clínicas Baviera
negligencias

¿Afectado por Negligencias de Clínicas Baviera? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052

negligencias

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    negligencias
    negligencias

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      Reclamación Clínica Baviera

      Reclamación por Negligencias a Clínicas Baviera

      Si has sufrido una negligencia en Clínicas Baviera, nuestro equipo de peritos, especializado en patologías oculares, de la mácula y la retina, le ayudará en su caso ante un juez. Realizaremos documentos técnicos e informes periciales para defender en un tribunal en caso de negligencia en Clínicas Baviera.

      ¿Como reclamar a Clínicas Baviera?

      Disponemos de  médicos especialistas en la ejecución de peritajes y valoración de lesiones oculares. Nuestros especialistas de Gabinete Pericial GPI tienen una gran experiencia en el estudio de los estados legales de casos médicos, así como en la confirmación de informes periciales en caso de una negligencia, como puede ser el caso de un servicio médico contratado en Clínicas Baviera.

      ¿Qué hacen nuestros peritos ante un caso de negligencia en Clínicas Baviera?

      El perito médico especialista realizará un análisis de las consecuencias del paciente con patologías o problemas oculares, lo que incluye el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados. También puede establecer la gravedad de los daños y lesiones en los ojos de cara al reconocimiento de un grado de discapacidad o incapacidad fija.

      La ciencia pericial analiza y traduce a un lenguaje menos técnico y más comprensible los informes de los especialistas, como la evaluación de enfermedades oculares para exponer a los jueces cómo actúan las secuelas de las enfermedades en el paciente.

      Negligencias Clinica Baviera

      ¿En qué interviene nuestro perito?

      Nuestros especialistas están capacitados en el análisis de pérdidas graves de visión y campo visual y lesiones definitivas en córnea, retina y nervio óptico, y pueden intervenir con éxito en procesos judiciales por negligencias, como es el caso de la publicidad engañosa y otras faltas realizada por Clínicas Baviera. Debido a esta mala praxis de la clínica, puede sufrir incapacidad laboral, discapacidad y daños oculares graves. En todos estos casos, se realizarán informes periciales con la mayor rigurosidad.

      Entre las muchas patologías oculares que pueden ser objeto de estudio están:

      • Enfermedades de la retina: retinosis pigmentaria, retinopatía diabética, aniridia, maculopatía, enfermedad de Stargardt, etc.
      • Enfermedades e infecciones de la córnea.
      • Deterioro macular.
      • Traumatismos oculares.
      • Glaucoma.
      • Cataratas.
      • Miopía.
      • Hipermetropía.
      • Astigmatismo.
      • Presbicia.
      • Estrabismo.
      • Inflamación en la membrana que recubre el párpado.
      • Inflamación de la córnea.
      Reclamaciones Clinica Baviera

      La detección rápida y un tratamiento apropiado es importante para evitar la ceguera. Reconocer los primeros síntomas, como visión doble, secreción líquida, vista borrosa o nistagmo, y cuál es su motivo, puede interferir en la vida de una persona.

      Nuestros peritos expertos de Gabinete Pericial GPI también son aptos para valorar las lesiones producidas en Clínicas Baviera por trasplantes de córnea, cirugía refractiva, cirugía plástica y reconstructiva oftálmica, implantes de lente intraocular, cirugía de catarata, cirugía de astigmatismo y otros tratamientos relacionados, así como por los métodos farmacológicos recomendados.

      Igualmente, están habituados a realizar pruebas diagnósticas como angiografía con fluoresceína, ecografía ocular y orbitaria, análisis de la función del músculo extraocular, examen con lámpara de hendidura, examen oftalmológico estándar, oftalmoscopia y tomografía computarizada de la órbita.

      Con estos datos y el historial clínico del paciente realizarán un completo informe pericial, una prueba crucial en mucho de los juicios de incapacidad para lograr una resolución o veredicto legal.

      Nuestro objetivo: ganar una demanda a Clínicas Baviera

      La participación de un perito oftalmólogo es, no sólo adecuada, sino necesaria cuando se quiere probar que la pérdida de visión o la ceguera se debe a una impericia, imprudencia, negligencia, dolo o mala praxis médica por parte de Clínicas Baviera.

      Ya sea que quieras exigir una indemnización por daños y perjuicios o la valoración de una incapacidad permanente o discapacidad, en Gabinete Pericial GPI te ofrecemos a los mejores peritos especialistas para que realicen el examen a fondo y defiendan tu caso ante los tribunales con todas de las garantías.

      Disponemos de peritos especialistas en pérdida de visión o en negligencias por operaciones quirúrgicas oculares. Nuestros peritos son expertos de reconocida reputación y experiencia verificada en su ámbito profesional y judicial. Contacta ahora con nosotros.

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog