Inicio>Seguro Pelayo

En Gabinete Pericial GPI le asesoramos en su reclamación Pelayo Seguros.

Si quiere presentar quejas PELAYO SEGUROS, contacte ahora con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






He leído la política de privacidad y cookies

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

Reclamación Pelayo seguros

¿Necesita que le defendamos su reclamación Pelayo Seguros y le garanticemos el ÉXITO? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por Pelayo Seguros?

¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

¿Quiere presentar quejas Pelayo Seguros?

¿No le tratan igual cuando tiene que pagar el recibo de tu póliza?

Nosotros defenderemos los intereses de los asegurados porque conocemos las aseguradoras mejor que nadie. Le ofrecemos una consulta totalmente personalizada y gratuita su reclamación Seguros Pelayo con nuestros expertos en reclamación de daños.

Para ello, en primer lugar debe contactar con nuestro departamento especializado para defensa del asegurado con el que puede consultar sus dudas acerca de su reclamación Seguros Pelayo y le aportarán una consulta “gratuita” para resolver sus dudas.  Además, le facilitaremos una visión e información objetiva sobre si tiene o no razón siguiendo el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

Reclamación Pelayo seguros
quejas Pelayo seguros

Pelayo Seguros le garantiza:

  • Seguros de coche: seguros de coche, terceros, todo riesgo, comparador de seguros de coche.
  • Seguros de moto: seguros de moto, terceros básico moto, terceros ampliado moto, seguro ciclomotor, comparador de seguros de moto.
  • Seguros de hogar: vivienda habitual, segunda vivienda, vivienda para alquiler, vivienda alquilada, comparador de seguros de seguros de hogar.
  • Seguros de vida: planes de pensiones, planes de ahorro e inversión, vidamujer.
  • Seguros de salud: seguros de salud, salud plus, salud Premium, integral 100.000.
  • Otros seguros: accidentes, comercio y oficinas, comunidades, caza y pesca y animales domésticos.

Es normal cuando se contrata una seguradora que todo sea positivo, le ayuden y todo este a su favor, sin embargo, con el paso de los años puede ocurrir que la aseguradora no tenga el mismo comportamiento e incluso el cliente sufra una mala praxis o servicio por su parte. En estos casos suelen presentar una reclamación Seguros Pelayo.

Ante esta situación, los especialistas en reclamación Seguros Pelayo pueden tomar parte en el asunto y plasmar cual ha sido el daño causado por la compañía aseguradora. El perito requerirá una documentación necesaria para poder hacer el estudio:

  • Copia de la Póliza de seguro (condiciones particulares, especiales y generales).
  • Precios de pago
  • Cuestionario de salud
  • Comunicaciones con la compañía de seguros
  • Declaración de fallecimiento o de incapacidad.

Esta es la documentación normalmente requerida por parte del especialista para hacer la investigación. Pues necesitará conocer todas las circunstancias concretas de las quejas Seguros Pelayo: ¿cómo se contrató? ¿porqué? ¿Cuál ha sido el daño causado?

Lo más común en estos casos es poner una reclamación a la aseguradora, por las malas prácticas realizadas por parte de la aseguradora. Con un estudio del caso, el asegurado obtendrá un informe pericial que recoja todos los hechos, causas y consecuencias ocurridas por la infracción de la compañía.

En GPI le ofrecemos consulta totalmente personalizada y gratuita. Y si cree que le podemos ayudar, no dude en contactar con nosotros, rápidamente le asesoraremos y le daremos respuesta a sus dudas.

El servicio que ofrecemos en GPI  es la suma de combinar la exigencia de alcanzar la más alta calidad técnica y excelencia en todas sus actuaciones profesionales, con la transparencia, confidencialidad y atención personalizada, como valores esenciales sobre los que se apoya nuestra filosofía de actuación.

Póngase en contacto con nosotros, le brindamos servicios de defensa del asegurado en todas las áreas del país:

A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog