Inicio>Seguro Previsora General

¿Quieres presentar una reclamación Previsora General? Somos expertos en reclamaciones Previsora General.

Si tienes quejas PREVISORA GENERAL por una mala gestión, en Gabinete Pericial GPI nos encargaremos de gestionar tu reclamación

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






He leído la política de privacidad y cookies

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

reclamación Previsora General

¿Necesita que le defendamos ante su compañía de seguros y le garanticemos el ÉXITO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por su compañía aseguradora?

¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

¿Ha sufrido algún daño o mala praxis por parte de su compañía aseguradora? ¿Se siente defraudado?

En GPI ayudamos a defender los intereses de los asegurados, porque conocemos a las aseguradoras mejor que nadie. Le facilitamos una consulta totalmente personalizada y gratuita en la que nuestros abogados y peritos expertos podrán asesorarle y responder a las dudas.

En primera instancia debe contactar con nuestro departamento especializado en la defensa del asegurado, en el que nuestros peritos judiciales y abogados expertos le darán una consulta “gratuita” para resolver sus dudas.  Además, le facilitaremos una visión e información objetiva sobre si tiene o no razón siguiendo el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

reclamación Previsora General
reclamación Previsora General

Previsora General es una aseguradora que brinda la oportunidad de:

  • Seguros particulares: salud, vida, accidente individual, decesos y coberturas gratuita.
  • Seguros autónomos: PG Autónomos Plus, PG Autónomos Premium; PG Autónomos Vida, Previvida Flexible, PreviAutónomos, Accidentes Individual y Coberturas gratuitas.
  • Seguros empresas: Seguros de Convenio Colectivo, Seguros de Accidentes Colectivo, Seguro de Vida Colectivo, Coberturas gratuitas.
  • Seguros colectivos: coberturas gratuitas.

Es una compañía aseguradora que engloba numerosos ámbitos con buena relación calidad/precio, sin embargo, muchos clientes de esta aseguradora alguna vez han sufrido un mal servicio por parte de la compañía.

En estos casos, el perito judicial deberá hacerse cargo lo antes posible, para planificar la estrategia, y tomar importantes decisiones que influirán en la redacción del informe. Nosotros le asesoraremos para que pueda resolver la duda de si presentar una reclamación Previsora General en base a la realidad de los daños y no conformarse con la indemnización que le propone su compañía.

Contar con un personal de GPI que sea experto en la materia para su asesoramiento es una excelente solución para ayudarle en la defensa de la reclamación a la aseguradora.

Sepa que como asegurado dispone de una serie de derechos, plazos y garantías marcados por la Ley y amparados por la póliza contratada. Si bien no tiene porqué ser conocedor de las distintas alternativas, decisiones y criterios que debería adoptar para una correcta resolución de su siniestro, que recordemos, ha desestabilizado su industria, comercio u hogar. Frente a esto, Gabinete Pericial de Investigación GPI se pone a su disposición para llevar a cabo el desarrollo y resolución del siniestro desde el mismo momento de su ocurrencia. Un amplio equipo de profesionales velará por usted y sus intereses para presentar su reclamación Previsora General.

Podemos ofrecerle los servicios de Defensor del Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog