Inicio>Seguro Reale

¿Quieres presentar una reclamación REALE SEGUROS? Somos expertos en reclamaciones REALE.

Si tienes quejas a REALE SEGUROS por una mala gestión, en Gabinete Pericial GPI nos encargaremos de gestionar tu reclamación

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE





Detalle que tipo de peritación necesita:


He leído la política de privacidad y cookies

Detalle que tipo de peritación necesita:

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

reclamación Reale Seguros

¿Necesita que le defendamos ante su compañía de seguros y le garanticemos el ÉXITO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por su compañía aseguradora?

¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

¿No le tratan igual que cuando tienes que pagar el recibo de tu póliza?

¿Ha sufrido una mala praxis por parte de tu compañía de seguros? ¿Siente que su relación con ella ha cambiado y no es igual?

¿Está usted defraudado por al trato recibido por su aseguradora?

En GPI tenemos la solución a los conflictos con su aseguradora. Le ofrecemos consulta totalmente personalizada y gratuita con nuestros peritos judiciales y abogados expertos en reclamación de daños.

En primera instancia, debe contactar con nuestro departamento especializado para la defensa del asegurado. Este departamento, está formado por nuestros mejores abogados y expertos le brindarán un asesoramiento “gratuito” y una visión objetiva sobre si tiene o no razón, basándose en el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

Reclamación Reale Seguros
Reclamación Reale Seguros

Seguros Reale es una compañía aseguradora que propone seguros para la vida real. Su misión es contribuir a la tranquilidad, seguridad y bienestar de sus asegurados:

  • Seguros particulares: Seguros de coche, seguros de moto, seguro de hogar principal, seguro hogar vacaciones o 2ª residencia, seguro hogar alquiler, seguro hogar vivienda desocupada, seguro de vida riesgo, seguros de vida ahorro, seguro de decesos, reale jugador de golf, reale golf licencias temporales, reale accidentes individual, seguros para expatriados, seguro de comunidades reale edificios, reale naútica, seguros reale cazador y reale pescador, reale accidentes convenio, seguro de responsabilidad civil vida privada reale, reale salud, seguros e coches para extranjeros y seguros de hogar para expatriados.
  • Seguros empresas, PYMES y autónomos: Reale Temporal Anual Renovable Colectivos, Reale Comercios y Oficinas, Seguro de empresas Reale Multirriesgo industrial, Reale accidentes convenio, Reale accidentes colectivos, reale D&O, reale responsabilidad ambienta; Reale ONG y Asociaciones, Reale Todo Riesgo Construcción, Reale Transporte de mercancías, Reale Campos de Golf, Reale Golf Buggies, Seguro Decenal e Daños a la Edificación, Seguro Reale Panaderías, Seguro Todo Riesgo, Seguros Agroreale, Ruta Reale, Ciber Seguridad, Reale Salud, Seguro de Edificios para Expatriados, Seguro de Comercios para Expatriados, Reale Responsabilidad Civil Actividades Industriales.

Sin embargo, muchos consumidores en ocasiones están descontentos con el servicio de esta aseguradora y consideran coherente imponer una queja o reclamación REALE.

Para realizar esta reclamación deberá consultar las condiciones de su póliza así como la letra pequeña. Una vez tenga claras sus condiciones, contar con un perito judicial que realice una peritación de su reclamación será de gran ayuda para demostrar los hechos y que se dictamine a favor la imposición de tu reclamación.

En nuestra consulta podrá resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora en base a la realidad de los daños, y no conformarse, en su caso, con la indemnización establecida por su compañía.

Reclamar un seguro de vida exige una estrategia durante el proceso de reclamación. El abogado realizará un análisis de la póliza, condiciones generales, particulares y especiales, así como las comunicaciones con la compañía de seguros.

En GPI somos especialistas en reclamaciones REALE cuidando la comunicación de la reclamación que no pueda perjudicar un posible pleito. Nuestros expertos de más de 25 años de experiencia en defender al asegurado que le garantizarán transparencia, confidencialidad y atención personalizada.

Le asesoraremos gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora. Podemos ofrecerle los servicios de Defensor del Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Detalle que tipo de peritación necesita:

Últimas Noticias de nuestro Blog