Inicio>Seguro Santa Lucía

En Gabinete Pericial GPI te asesoramos con tu reclamación Santa Lucía Seguros

Si quieres presentar una queja a Santa Lucía Seguros, contacta ahora con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE





Detalle que tipo de peritación necesita:


He leído la política de privacidad y cookies

Detalle que tipo de peritación necesita:

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

reclamación Seguros Santa Lucía

¿Necesita que le defendamos ante Santa Lucía Seguros y le garanticemos el TRIUNFO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su aseguradora ya no es tan cortés como al principio?

¿Se siente decepcionado por Santa Lucía Seguros?

¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

GPI le defendemos sus intereses como nadie, gracias a nuestra amplia experiencia de más de 25 años con las aseguradoras. Nuestros abogados y peritos expertos en reclamación Santa Lucía Seguros realizarán un análisis exhaustivo y le asesorarán gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora.

Defensa pericial para el asegurado.

Antes de hacer la reclamación, lo primero que debe hacer es ponerse en contacto con nuestro departamento especializado en la defensa del asegurado, en el que nuestros peritos judiciales y abogados expertos le darán una consulta “gratuita” para resolver sus dudas.  Además, le facilitaremos una visión e información objetiva sobre si tiene o no razón siguiendo el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

reclamación Santa Lucía Seguros
Quejas Santa Lucía Seguros

Seguros Santalucía tiene acceso a un cuadro medico con los mejores especialistas, disponiendo de mas de 1.200 clínicas y hospitales, alta tecnología y la mas alta cobertura a nivel nacional.

Un equipo humano, con proyectos innovadores y el compromiso con el entorno, se ponen a su disposición para ofrecerle productos y servicios especializados.

A continuación, se detallan las principales modalidades de seguro que ofrece Santalucía, con el principal objetivo que se sienta protegido y con la mayor tranquilidad posible.

Seguros de Decesos y Asistencia Familiar: El seguro más básico que se ocupa del servicio funerario, así como de la tramitación de los documentos. Nuestro equipo le ofrece la posibilidad de contratar un servicio de asistencia familiar, así como la asistencia de viaje o cobertura jurídica.

Seguros de Hogar: Cubrimos desde las coberturas más básicas hasta las más completas. Cualquier imprevisto puede afectar a su casa y a los suyos, por ello, nos encargamos de ayudarle en caso decaídas, fallos eléctricos o pequeños incendios.

Seguros de Vida y Accidentes: Diseñados para darle una mayor tranquilidad ante una enfermedad, invalidez o fallecimiento. Según el tipo de póliza que contrate, podrá incluir en su seguro de vida una cobertura por accidente, ya sea de tráfico, doméstico, etc.

Seguros de Salud:Nuestro servicio es modulable para que elija las coberturas que más se adapten a su caso. Así, podrá incluir en su seguro acceso a la sanidad privada o clínicas dentales, por ejemplo. Nuestras coberturas están diseñadas para familias, empresas o pymes.

Seguros para Mascotas: Le ofrece las mejores coberturas para proteger a su mascota. Si se produce un accidente, o un robo o extravío, nuestros profesionales le asesorarán en todo momento.

Seguros de Coche: Su automóvil estará completamente protegido gracias a nuestros compromisos: no esperará más de una hora por la grúa, un perito evaluará el siniestro sufrido en las primeras 14 horas, le entregarán su coche en 72 horas o, si sufre un siniestro total, recibirá un 110% de su valor durante los dos primeros años.

A pesar de su buen prestigio, siempre se producen determinadas causas o sucesos que ocasionan la insatisfacción del cliente hacia la compañía. En estos casos, los usuarios suelen plantearse reclamar al seguro.

Sin embargo, deben tener en cuenta que realizar una reclamación sin asesoramiento de un perito o abogado puede significar que la compañía de seguros recabe la información o documentos que pueden ser utilizados en contra del asegurado.

De ahí la necesidad de un abogado especialista en la defensa del asegurado para ayudarle en la toma de decisión de si reclamar o no a su aseguradora en base a la realidad de los daños y no conformarse con la indemnización que le propone su compañía.

Nuestros peritos judiciales de GPI realizarán un análisis exhaustivo y le asesorarán gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora.

Póngase en contacto con nosotros, podemos ofrecerle servicios defensa del asegurado cualquier área del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Detalle que tipo de peritación necesita:

Últimas Noticias de nuestro Blog