Inicio>Seguro Asisa

En Gabinete Pericial GPI le asesoramos en su reclamación SEGURO ASISA.

Si quiere presentar una queja a SEGURO ASISA, contacte ahora con nosotros.

Si quiere presentar una reclamación SEGURO ASISA, contacte con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






He leído la política de privacidad y cookies

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

reclamación seguro Asisa

¿Necesita que le defendamos su reclamación SEGURO ASISA y le garanticemos el VENCIMIENTO? ¡Somos su solución!

¿Su compañía de seguros ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por SEGURO ASISA?

¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

En GPI defendemos los intereses de los asegurados y presentamos la reclamación SEGURO ASISA porque conocemos el funcionamiento de las aseguradoras mejor que nadie.

Defensa pericial para el asegurado.

Asisa Salud le garantiza a sus asegurados que dispondrán de todas las coberturas sanitarias del mejor seguro médico. Pueden elegir su médico o especialista, evitando esperas y contando con asistencia hospitalaria, domiciliaria y urgencias las 24 horas, los 365 días del año.

Con el seguro de salud de Asisa, todo está pensado para que el cliente tenga la seguridad, cuando algo le pase, recibirá la protección de una compañía que se preocupa por su salud.

La asistencia sanitaria está comprometida con los mejores servicios de salud del mercado. La posibilidad de escoger el médico o especialista que quiera da una libertad al asegurado necesaria para un gran servicio de salud.

Todos estos médicos y profesionales se podrán escoger dentro de un amplio cuadro médico, que podrá satisfacer las necesidades de todos los asegurados en un amplio abanico de provincias y localidades, con centros médicos repartidos por toda la geografía del país.

reclamación Seguro Asisa
Queja Seguro Asisa

Los seguros de salud de ASISA son garantía de evitar esperas innecesarias, todo para cuidar de su salud con el mejor servicio posible para todos sus asegurados. El servicio de asistencia hospitalaria cuenta con grandes ventajas para sus clientes, así como la asistencia domiciliaria. Una de las grandes ventajas del seguro médico de ASISA es, sin duda, el servicio de urgencias hospitalarias del cual pueden disfrutar todos sus asegurados.

Sin embargo, con el paso de los años pueden producirse incoherencias por parte de la compañía con el asegurado. Algún mal servicio o atención al cliente, así como una mala próximos por parte de la compañía, son situaciones que suelen ocurrir. Ante este tipo de casos, lo mejor es contar su experiencia a un experto en la materia y que le aconseje como debe actuar.

Los abogados y peritos judiciales expertos de GPI le aconsejarán y le dirán cómo debe proceder a realizar la reclamación seguro Asisa. El servicio que ofrecemos en GPI es la suma de combinar la exigencia de alcanzar la más alta calidad técnica y excelencia en todas sus actuaciones profesionales, con la transparencia, confidencialidad y atención personalizada, como valores esenciales sobre los que se apoya nuestra filosofía de actuación.

La elaboración y redacción de un informe pericial, fundamentará una valoración para el supuesto que demostrará los hechos, causas y consecuencias de lo ocurrido con la compañía aseguradora para que puedas contar con su aprobación.

De todo ello, se encargarán nuestros profesionales de peritos expertos en distintas materias. Altamente cualificados, debido sus oficiales acreditaciones como peritos judiciales, arquitectos e ingenieros, formando parte del respectivo Colegio Oficial de Arquitectos y al correspondiente Colegio Oficial de Ingenieros. A lo que se suma, las asociaciones adheridas a los juzgados.

Podemos ofrecerle los servicios de Defensa del Asegurado en todas las áreas del país:

A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog