Inicio>Seguro AXA

En Gabinete Pericial GPI le asesoramos en sus reclamaciones AXA

Si quiere presentar una queja a SEGUROS AXA, contacte ahora con nosotros.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      Reclamación Seguros Axa

      ¿Necesita hacer reclamaciones a Seguros AXA y le garanticemos su ÉXITO? ¡Somos su solución!

      ¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

      ¿Se siente defraudado por Seguros AXA?

      ¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

      ¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

      Somos su solución, nadie mejor que nosotros defiende los intereses del asegurado para las reclamaciones Axa. Nuestros 25 años de experiencia en el sector, nos permite tener un conocimiento pleno de las aseguradoras.

      Le ofrecemos una consulta totalmente gratuita y personalizada de su queja o reclamación con nuestros peritos judiciales y abogados expertos en reclamación de daños.

      Seguro AXA es una multinacional francesa especializada en el negocio de los seguros y la gestión de activos. Una de las aseguradoras más grandes del mundo brindando sus servicios de:

      • Seguro de salud
      • Seguro de hogar
      • Seguro de moto
      • Seguro de vida
      • Otros seguros: hospitalización, baja laboral, bici, caza, pesca, protección jurídica, reticar y viaje.

      La peritación judicial te ayudará a que tus reclamaciones axa sean un éxito. Para ello, nuestros peritos y abogados especializados de Gabinete Pericial GPI se encargarán de peritar tu caso y redactar un informe que certifique el daño causado por parte de la compañía.

      Quejas Seguros Axa
      Reclamación Seguros Axa

      Este informe es el resultado del estudio de las reclamaciones Axa realizado por un experto de un área compleja y sobre la que hay controversia. Se puede realizar en una gran variedad de tareas, siempre que requieran conocimientos específicos. Nosotros siempre intentamos buscar en primear instancia la vía amistosa, conforme a la Ley 50/80 de Contrato de Seguros.

      Con el informe, el perito judicial analizará toda la documentación disponible y determina el nexo entre la actuación y los daños del cliente, así como la importancia de los antecedentes de este.

      En GPI podemos ayudarle en sus reclamaciones xxa gracias los peritos expertos que forman nuestro equipo. Nuestros profesionales están oficialmente acreditados y podemos darle servicios de Defensor el Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      defensor del asegurado

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog