Inicio>Seguro Clinicum

En Gabinete Pericial GPI somos expertos en ganar una reclamación a Seguros CLINICUM

Si tienes problemas con tu aseguradora y quieres presentar una queja, te ayudamos con tu reclamación a CLINICUM

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE





Detalle que tipo de peritación necesita:


He leído la política de privacidad y cookies

Detalle que tipo de peritación necesita:

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

reclamacion seguros clinicum

¿Necesita que le defendamos ante CLINICUM y le garanticemos el ÉXITO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por CLINICUM?

¿Está descontento con su servicio o atención al cliente?

¿No le tratan igual que cuando tienes que pagar el recibo de tu póliza?

¿Ha sufrido una mala praxis por parte de su compañía de seguros? ¿Siente que su relación con ella ha cambiado y no es igual?

¿Alguna vez ha contado con los servicios de la aseguradora CLINICUM? ¿Ha sufrido algún daño o mala praxis por parte de esta compañía?

GPI somos la solución a sus problemas con su aseguradora. Defendemos sus intereses como nadie, gracias a nuestra amplia experiencia de más de 25 años con las aseguradoras. Nuestros abogados y peritos expertos en la reclamación de daños realizarán un análisis exhaustivo y le asesorarán gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora. Contacta ahora con nosotros.

Con mas de 60 años protegiendo a sus asegurados CLINICUM ofrece un trato personalizado, y mejora la calidad de vida, enfrentando desafíos que le han permitido acompañar la evolución de la medicina y ofrecer siempre coberturas diferenciadoras.

CLINICUM ofrece nuevas técnicas y soluciones para las necesidades de los clientes, garantizando el compromiso de calidad y eficiencia. Es una compañía que ofrece seguros de salud, dental, decesos y empresas. Entre los seguros de salud, disponen de un abanico de soluciones:

Clinicum Premium: Incluye medicina general y pediatría, reembolso en ginecología y pediatría, hospitalización medica, quirúrgica, obstétrica, psiquiátrica y UCI, medicina natural y reproducción asistida y planificación familiar.

Clinicum Total: Incluye todas las especialidades medicas y quirúrgicas, urgencias domiciliarias y en viaje, tratamientos, medios de diagnósticos y programas de medicina preventiva y unidad de atención a la mujer entre otros.

Clinicum Family: Incluye medicina general y pediatría, segunda opinión de diagnostico, planificación familiar, hospitalización medica quirúrgica, obstétrica, psiquiátrica y UCI y urgencias domiciliarias y en viaje.

Clinicum Easy: Incluye todas las especialidades medicas, urgencias ambulatorias, tratamientos, medios de diagnostico, programas de medicina preventiva, revisiones ginecológicas, planificación familiar, urgencias ambulatorias y segunda opinión de diagnósticos.

reclamacion seguros clinicum
reclamación seguros clinicum

Hay muchos clientes que a veces están descontentos con el servicio de esta aseguradora, debido a un daño causado y consideran coherente imponer una queja o reclamación hacia la compañía.

Lo mejor para realizar una reclamación CLINICUM es contar un perito judicial experto en la materia. En GPI disponemos de peritos judiciales que se encargarán de ayudarle a decidir de si reclamar o no a su aseguradora en base a la realidad de los daños, y no conformarse, con la indemnización que le propone su compañía.

Le brindamos un servicio de excelente calidad y utilidad. Realizamos y emitimos un informe que será de gran efectividad, no solo para los abogados, sino para los jueces y fiscales.

Para las reclamaciones CLINICUM la redacción de un informe será el documento que recoja los argumentos, la valoración del caso, el análisis de toda la documentación disponible y determine el nexo entre la actuación (o falta de este) y los daños causados del cliente, así como, la importancia de los antecedentes de la mala praxis.

Podemos ayudarle mediante nuestro equipo de peritos judiciales expertos en distintas materias. Le ofrecemos nuestros servicios en todas las áreas del país:  A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Detalle que tipo de peritación necesita:

Últimas Noticias de nuestro Blog