Inicio>Seguro Mapfre

Somos la solución para su reclamación a Seguros MAPFRE ¡Éxito Asegurado!

Gabinete Pericial GPI somos peritos especializados en resolución de quejas MAPFRE.

¿Necesita que le defendamos ante MAPFRE y le garanticemos el ÉXITO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por MAPFRE?

¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

Nadie mejor que GPI para definir los intereses de los asegurados, porque nuestros años de experiencia nos han permitido conocer a las aseguradoras mejor que nadie.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      Defensa pericial para el asegurado.

      En primera instancia, debe contactar con nuestro departamento especializado para la defensa del asegurado; en el que ayudaremos a resolver sus dudas de forma “gratuita”. Le aportaremos una visión y postura objetiva sobre si tiene o no razón, tanto en el supuesto de que la Compañía de seguros haya declarado el siniestro sin cobertura, como cuando la indemnización fijada no se crea ser la correcta, pues en el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

      reclamación seguros mapfre
      quejas mapfre

      La compañía MAPFRE ofrece servicios como seguros de coche, seguros de moto, seguros de hogar y seguros de salud. En ocasiones los clientes son víctimas de una mala gestión o atención cliente, al igual que también puede producirse una infracción o mal servicio por parte de la compañía.

      En estos casos, Gabinete Pericial GPI nos encargamos de asesorarle gratuitamente para que pueda resolver la duda de realizar una reclamación seguros MAPFRE o no en base a la realidad de los daños, y no conformarse, en su caso, con la indemnización que le propone su compañía.

      GPI es un gabinete pericial de gran reconocimiento y con una experiencia de más de 25 años en el sector asegurador, ofreciendo servicios de consultoría integral, y como defensor del asegurado. Todo ello gracias a los profesionales que forman su equipo, gracias a su gran cualificación de primerísimo nivel, independientes y comprometidos.

      Los valores sobre los que se apoya nuestra filosofía de actuación, es brindarle al asegurado un servicio, que combina la exigencia de más alta calidad técnica y excelencia en todas las actuaciones que llevamos a cabo, con la honestidad, transparencia, confidencialidad y atención personalizada.

      Nos encargamos de realizar informes periciales y valoraciones para el supuesto del asegurado, de forma que se plantee la posibilidad de formular una reclamación a Seguros MAPFRE  de forma extrajudicial o judicialmente. Siempre buscando en primera instancia la vía amistosa, conforme a la Ley 50/80 de Contrato de Seguros.

      El informe pericial será la prueba documental que analiza un hecho, determina su causa y consecuencias. En GPI podemos ayudarle mediante nuestro equipo de peritos expertos en distintas materias. Nuestros profesionales están acreditados oficialmente como peritos judiciales, arquitectos e ingenieros.

      Reclamar a MAPFRE

      ¿Qué personas pueden reclamar?

      Cualquier persona va a poder presentar una queja o una reclamación, siempre y cuando reúna ciertas condiciones en relación con la empresa MAPFRE:

      • Personas aseguradas
      • Beneficiarios de las pólizas
      • Tomadores del seguro
      • Inversores
      • Personas con planes de pensiones
      • Aquellas personas con fondo de inversión

      Se va a poder reclamar siempre que no se esté de acuerdo con una medida seguida por MAPFRE, la cual no respeta los derechos del individuo, siempre y cuando:

      • Cuando haya discordancia de opinión: cuando el cliente considere que la decisión tomada por MAPFRE no es la correcta y a su juicio le está perjudicando, pues presentar una reclamación y/o queja por perjuicio a sus derechos.
      • Cuando el asunto de la queja y/o reclamación no se hayan solucionado previamente por la vía judicial o administrativa.

      ¿Cómo podemos reclamar?

      Toda queja o reclamación se deberá realizar por escrito. Dicho escrito deberá acoger los datos principales de la persona disconforme con los servicios de MAPFRE, aportando datos como:

      • Datos personales
      • Lugar de domicilio
      • El número de póliza/contrato correspondiente
      • Causas/motivos que argumentan
      • Firma/firma digital

      Es importante señalar, que la propia MAPFRE aporta a las personas que lo deseen, un formulario (en PDF o físico) para este tipo de trámites en sus oficinas.

      Una vez completado el formulario, este se enviará a:

      • Correo postal: Apartado de Correos 281-28220 Majadahonda, Madrid
      • Consultas en el número 900 205 009

      Otras formas de reclamar

      Diversas son las formas en las que los clientes pueden ponerse en contacto con MAPFRE para reclamar o presentar alguna queja:

      • Mediante llamada telefónica al servicio de atención al cliente: pueden ponerse en contacto con MAPFRE por teléfono de lunes a viernes (08:00-22:00) y también los sábados (08:00-15:00). Los números a los que puede llamar son los siguientes:
      • Departamento Atención comercial 1: 902 312 312
      • Departamento Atención comercial 2: 918 366 240
      • Mediante correo postal: a la dirección que facilitamos en líneas superiores (Apartado de Correos 281-28220 Majadahonda, Madrid). Se envía el modelo/formulario de queja a esta dirección, el cual pueden conseguir en la misma página de MAPFRE o bien en cualquiera de sus sucursales.
      • Redes Sociales: actualmente internet y las redes sociales son un medio de comunicación cada vez más empleado por las grandes compañías. MAPFRE tiene cuentas en Twitter y Facebook que sirven para mantener al tanto de las novedades de la compañía a sus clientes, para aclarar dudas, etc. Además, por medio de Facebook se puede chatear con MAPFRE, los cuales tardan como mucho unas dos horas en responder.
      • Correo electrónico: prácticamente igual que el correo ordinario, pues se tiene que cumplimentar el formulario pertinente para luego enviarlo a la siguiente dirección
      • Usando su página web: la página web de MAPFRE permite no solo obtener el formulario de quejas de forma online, sino que además aporta información que puede ayudar al cliente.

      ¿Cómo resuelve MAPFRE las reclamaciones y quejas?

      MAPFRE posee un departamento pertinente para las quejas de sus clientes. Estas se suelen resolver en un plazo máximo de un mes, aunque dicho cálculo es una estimación, pues todo depende del caso.

      Dicha unidad de Reclamaciones se encargará de la queja y la derivará al órgano competente para su estudio, análisis y posterior resolución. En el caso de que se desestime su reclamación/queja o hayan pasado dos meses de la presentación de esta, se puede poner en contacto con el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones o mediante la Oficina de Atención al Inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores.

      Todos estos trámites suelen ser lentos, confusos y terminan por complicarse. Por eso, les instamos a que se pongan en contacto con nosotros pasa asesorarles de la mejor forma posible en cada caso.

      Perito reclamación seguros

      Si necesitas asistencia legal o jurídica para solucionar un problema con su aseguradora, ponemos a su disposición los mejores peritos especializados en la temática de seguros.

      Los problemas con los seguros exigen de los mejores profesionales en el sector del peritaje que tengan los conocimientos pertinentes sobre los métodos de trabajos de las aseguradoras, todo lo relacionado con la contratación de seguros y diversos aspectos que ayudarán a los clientes a ganar su caso, queja o reclamación.

      El perito se encargará de determinar si la reclamación de su cliente es veraz y fidedigna, buscando posteriormente todo lo que le pueda ayudar a ganar su caso. Además, también se pueden encargar de:

      • Valorar daños
      • Determinar una indemnización
      • Investigar y analizar siniestros
      • Comprobar el estado del seguro y si se cumple todo lo acordado

      ¿Cómo ayudamos a nuestros clientes en estas situaciones?

      Desde Gabinete Pericial GPI ayudamos a nuestros clientes a que el trámite y proceso de la reclamación sea lo más sencillo y eficaz posible. Las compañías de seguros intentan muchas veces encandilar a sus clientes para que sigan con ellos, pero al final del día no les han dado ningún tipo de solución.

      Gabinete Pericial GPI les ayudará a:

      • Asesoramiento personalizado de cada caso, viendo el tipo de seguro que tienen, las obligaciones de este y los derechos que tiene cada cliente en relación con la compañía de seguros.
      • Pondremos a su disposición peritos expertos en la materia que podrán ayudarles a la hora de reclamar al asegurador, pudiendo elaborar informes periciales en el caso de que sean necesarios para el caso.

      Precios estimados de una reclamación a MAPFRE

      Los precios van a depender del grado del caso. Con esto nos queremos referir a la dificultad de este, las horas empleadas en su resolución, los métodos y pruebas que se deban realizar, etc.

      La consulta tanto por correo como por teléfono es gratuita. En el caso de querer trabajar con nosotros, en este tipo de casos ponemos dos vías de actuación:

      • Asesoramiento a distancia (80 euros aproximadamente): nuestros clientes en esta vía nos envían todos los documentos pertinentes al caso, facilitando así la comprensión de este y pudiendo determinar que camino es el que se debe seguir. Una vez determinados los pasos que se deben tomar en el caso, nos ponemos en contacto con nuestro cliente para explicarle su situación, cuáles son sus derechos y que pasos debe seguir para conseguir ganar el caso. Además, cualquier duda que tengan se la responderemos de la mejor forma posible.
      • Asesoramiento más informe pericial (150 euros aproximadamente): a los aspectos mencionados en líneas superiores, se le añade la realización de un informe pericial que reúna todo lo relacionado con el caso y que evidencie la razón de nuestros clientes. Dicho informe se lo remitiremos por vía telemática, pudiendo consultarlo con nosotros en cualquier momento y dado el caso, llevarlo ante los tribunales.

      Nos encargamos de brindarle los servicios de Defensor del Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog