Inicio>Seguro Aegon

¿Quieres presentar una reclamación a AEGON seguros? Somos expertos en reclamaciones AEGON.

Si tienes quejas a AEGON por una mala gestión de tu seguro, en Gabinete Pericial GPI nos encargaremos de gestionar tu reclamación.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE





Detalle que tipo de peritación necesita:


He leído la política de privacidad y cookies

Detalle que tipo de peritación necesita:

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

reclamación AEGON

¿Necesita que le defendamos ante AEGON y le garanticemos el ÉXITO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por su compañía aseguradora?

¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

¿Ha sufrido algún mal servicio por parte de la aseguradora AEGON?

Nuestro equipo de profesionales de GPI, somos la opción ideal para defender sus intereses, ante la aseguradora. Ya que, nuestra gran experiencia en el sector, nos permite conocer al as aseguradoras mejora que nadie.

Le damos consulta gratuita y personalizada a través de nuestros abogados y peritos judiciales expertos en reclamaciones AEGON. Si considera que podemos ayudarle, póngase en contacto con nosotros y rápidamente le atenderemos y responderemos a sus dudas.

Lo primero que debe hacer, es contactar con nuestro departamento especializado para la defensa del asegurado. Nuestros peritos judiciales y abogados, le ayudarán a resolver sus dudas de forma “gratuita” y les aportará una visión e información objetiva sobres si tiene o no razón, tanto en el supuesto de que la Compañía de seguros haya declarado el siniestro sin cobertura, como cuando la indemnización fijada no se crea ser la correcta, pues en el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

reclamaciones AEGON
reclamaciones AEGON

Aegon se trata de una asegurada con más de treinta años de experiencia que se ha ido adaptando a los cambios demográficos y económicos. Sin embargo, muchas veces las aseguradoras cometen errores y los peritos judiciales son los encargados de realizar un análisis con la finalidad de conseguir información valiosa para determinar la patología.

Gabinete Pericial GPI le asesorará gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora en base a la realidad de los daños, y no conformarse con la indemnización que le propone su compañía.

Nuestro sólido equipo de técnicos de más de 25 años en el sector asegurador, ofrece servicios de consultoría integral, y como defensor del asegurado le aportarán un servicio especializado y profesional elaborando todo tipo de informes periciales técnicos y/o científicos, con rigor e imparcialidad en los plazos más ajustados que el cliente necesite a unos precios altamente competitivos.

Nos encargamos de realizar la tasación de los daños producidos a consecuencia de un siniestro o daño causado y el consiguiente informe pericial. En nuestras manos está el asesoramiento a los asegurados en todos los pasos que sean necesarios, realizamos en su nombre la mediación con la compañía aseguradora, y finalmente si fuera necesario intervenimos en la reclamación judicial.

La labor de un perito, será de especial relevancia para realizar la documentación y determinar los daños, su principal misión será emitir un informe de gran utilidad no solo a abogados, sino a jueces, fiscales y demás.

Con el informe, el perito judicial analizará toda la documentación disponible y determina el nexo entre la actuación y los daños del cliente, así como la importancia de los antecedentes de este, para proceder a la reclamación AEGON.

Podemos ofrecerle los servicios de Defensor del Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Detalle que tipo de peritación necesita:

Últimas Noticias de nuestro Blog