Inicio>Seguro Allianz

¿Problemas con Seguros ALLIANZ? En Gabinete Pericial GPI somos expertos en reclamaciones ALLIANZ

Si presentas tus quejas a ALLIANZ SEGUROS nuestro equipo de peritos profesionales se encargará de ganar tu reclamación.

¿Necesita un Defensor del Asegurado que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE





Detalle que tipo de peritación necesita:


He leído la política de privacidad y cookies

Detalle que tipo de peritación necesita:

He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

defensa asegurado

¿Necesita que le defendamos ante su compañía de seguros y le garanticemos el ÉXITO en su reclamación? ¡Somos su solución!

¿Su compañía aseguradora ya no es tan amable como el primer día?

¿Se siente defraudado por su compañía aseguradora?

¿No le tratan igual que cuando tiene que pagar el recibo de su póliza?

¿Problemas con la aseguradora Allianz?

Nadie mejor que nosotros para defenderle sus intereses, ante las aseguradoras. Le ofrecemos consulta gratuita y totalmente personalizada a través de nuestros abogados y peritos judiciales expertos en reclamación de daños. Si cree que le podemos ayudar, no dude en contactar con nosotros y rápidamente le atenderemos y responderemos a sus dudas.

Como primer paso, debe contactar con nuestro departamento especializado para la defensa del asegurado; el que le brindará un asesoramiento o ayuda “gratuita” en base a la duda que nos plantee. Siempre aportando una perspectiva objetiva a los hechos y opinión sobre si tiene o no razón, tanto en el supuesto de que la Compañía de seguros haya declarado el siniestro sin cobertura, como cuando la indemnización fijada no se crea ser la correcta, pues en el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

Allianz es una compañía de seguros presente en más de 70 países dando servicio a más de 92 millones de clientes. Es líder global en productos de no vida, asistencia y seguros de crédito.

A pesar de su gran trayectoria, es una compañía que ha recibido quejas por parte de sus consumidores y sigue un procedimiento para registrar estas reclamaciones. No siempre son aprobadas las reclamaciones de los clientes, por lo que es de gran utilidad contar con un perito judicial. Nuestros expertos se encargarán de asesorarle gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora en base a la realidad de los daños, y no conformarse, en su caso, con la indemnización que le propone su compañía.

Muchas veces las aseguradas no están de acuerdo con las reclamaciones que le llegan de sus consumidores, de ahí que los peritos judiciales y abogados de Gabinete Pericial GPI se encarguen de examinar su caso, analizar los hechos y redactar un informe en el que conste todo lo relativo a las causas que han originado la reclamación.

La experiencia de gabinete pericial GPI demostrada durante 25 años, le ofrece una consultoría integral y elaboración de informes periciales. En los que conste el análisis del hecho, y determine las causas y consecuencias. Nosotros como defensores del asegurado contamos con profesionales altamente cualificados de primerísimo nivel, independientes y comprometidos que se encargarán de que tu reclamación sea un éxito y puedas salir ganando en tu batalla con la aseguradora.

Nuestro equipo de peritos expertos en distintas materias están acreditados oficialmente como peritos judiciales, arquitectos e ingenieros, formando parte del Colegio Oficial de Arquitectos y Colegio Oficial de Ingenieros. También pertenecen a distintas asociaciones adheridas a los juzgados.

Podemos ofrecerle los servicios de Defensor del Asegurado en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alicante, Almería, Álava, Asturias, Ávila, Badajoz, Barcelona, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Girona, Gipuzkoa, Granada, Guadalajara, Huelva, Huesca, Baleares, Jaén, La Rioja, Las Palmas, León, Lérida, Lugo, Madrid, Málaga, Murcia, Navarra, Orense, Palencia, Pontevedra, Salamanca, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santa Cruz de Tenerife, Teruel, Toledo, Valencia, Valladolid, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Detalle que tipo de peritación necesita:

Últimas Noticias de nuestro Blog