Respecto al Derecho de Familia, es posible recuperar la vivienda familiar si el ex cónyuge convive con otra persona. Por esta razón derivada de una sentencia acontecida el año pasado, muchas personas separadas, están viendo posible recuperar su vivienda tras el divorcio.

Y precisamente con este objetivo, muchas personas han empezado a recurrir a detectives privados que puedan demostrar y obtener las pruebas necesarias para demostrar que esa tercera persona reside de forma habitual en el domicilio.

Este nuevo dictamen no solo afecta a el disfrute de la vivienda sino que también puede dar lugar a distintas resoluciones, como la eliminación de la pensión compensatoria o el reparto de su uso por años.

Como contraposición a esta sentencia, muchos de estos ex cónyuges están intentando evitar que se demuestre que tienen nueva pareja y que esta está viviendo con el o ella en su vivienda familiar de forma habitual.

En cualquiera de los casos si nuestro objetivo es recuperar nuestra vivienda familiar, la mejor opción será contar con un detective privado como los que pone a disposición Gabinete Pericial GPI, expertos especializados en el campo de los divorcios que puedan conseguir las pruebas necesarias y la situación real. Para ello podrá comprobar la correspondencia o preguntar a los vecinos, entre otros métodos.

Si se quiere recuperar la vivienda, lo primero que se deberá hacer es interponer una demanda para modificar el divorcio, demostrando cual es la verdadera realidad.

Call Now Button
WhatsApp chat