PERITO JUDICIAL GPI

Perito Judicial en Badajoz

Si necesita un Perito Judicial en Badajoz, no dude en contactar con nosotros. Le asesoraremos y ayudaremos en su caso.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


910 053 774

PERITO JUDICIAL GPI

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    PERITO JUDICIAL GPI

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      En Gabinete Pericial GPI tenemos larga trayectoria consolidada en servicios periciales. Peritos judiciales Badajoz, sabe lo importante que es tener un perito judicial cerca cuando se requiere en algún momento preciso.

      El Perito judicial Badajoz no solo ofrece servicios expertos en peritación judiciales, sino que también disponen de los precios más competitivos del sector para toda una peritación integral en Badajoz.

      Nuestra elevada experiencia de más de 25 años, le garantiza que pueda llegar a un correcto acuerdo y finalmente ganar el juicio que tiene pendiente.

      Entre los servicios que corresponden a los peritos judiciales Badajoz se encuentran los siguientes:

      • Peritación en Extremadura
      • Arbitraje en Extremadura
      • Mediación en Extremadura
      • Servicios integrales legales + Peritación por parte de un perito judicial en Extremadura.

      Listado Peritos Judiciales en Badajoz

      En Gabinete Pericial GPI tenemos a su disposición los mejores peritos judiciales en Badajoz. Ofrecemos servicios en todas las especialidades y áreas que pueda necesitar.

      Nuestros expertos saben como actuar ante la correspondiente situación y determinarán el consecuente desarrollo de los peritajes.

      Independientemente del lugar donde resida en Badajoz, puede contactarnos, le daremos el mejor servicio allá donde lo necesite.

      Peritaje judicial Badajoz

      El peritaje judicial es la valoración o estimación final de parte del profesional perito, sobre un caso en particular. Par obtener unas conclusiones finales, se necesitan reunir una serie de pruebas, compararlas previamente y analizarlas.

      El perito judicial deberá realizar un trabajo exhaustivo e indagar al detalle sobre el objetivo a estudiar. Este trabajo debe ser realizado por un profesional con estudios de nivel superior, que se encargue de brindar la información necesaria ante el tribunal judicial que le corresponde el caso.

      Con la información que se obtenga en la investigación el perito judicial procederá a elaborar el informe judicial. Este documento constituirá la pieza clave dentro de cualquier investigación.

      Será el informe que recoja la opinión del perito, por lo que deberá de estar fundamentado y argumentado mediante conclusiones detalladas que muestren los resultados obtenidos.

      Además, junto con el informe judicial, el perito judicial deberá entregar los materiales que utilizó para la realización de su investigación. Pues estos elementos son útiles para facilitar una mayor comprensión del caso y al mismo tiempo, consolidar la opinión del experto.

      En dicho informe pericial, los peritos judiciales reflejarán toda la información del estudio con las respectivas conclusiones para tener un dictamen oficial ante el tribunal.

      Nuestro equipo experto se encargará de ejecutar, aplicar y emplear todas las técnicas necesarias para una correcta administración del proceso y seguir todos los pasos correspondientes a la recolección de pruebas, aseguramiento, preservación, manejo de la cadena de custodia entre otras funciones.

      ¿Cómo trabaja el perito judicial?

      El perito judicial oficial encargado del estudio, debe ser aprobado previamente por el juez responsable del caso. Pues la persona responsable tendrá que demostrar y evidenciar los hechos ocurridos en el transcurso de la infracción cometida.

      Para ello, realizará un estudio de lo más completo, exhaustivo, y con las pruebas correspondientes que evidencien ante el juez la demostración de los hechos.

      En lo que respecta a estas pruebas, deberán estar redactadas y explicadas de forma detallada por parte del perito judicial. Podrán ir acompañadas de fotos, gráficos, objetos y todo tipo de pruebas que se hayan utilizado en el proceso para una resolución efectiva.

      El perito judicial será objetivo en todo momento en la redacción de los hechos y prometerá decir solo la verdad en cada prueba que aporte.

      Además, es fundamental que el perito judicial responsable del caso previamente asuma el secreto de confidencialidad para preservar los datos y cualquier información sensible relacionada con las personas que están implicadas en el proceso judicial.

      Nuestros peritos judiciales en Badajoz, disponen de la destreza necesaria para un correcto y detallado enfoque de los hechos en la exposición ante el tribunal.

      Honorarios perito judicial Badajoz

      Una pregunta que suelen sugerir los clientes, son los honorarios que le corresponden al perito judicial responsable del caso. Sin embargo, la cantidad dependerá de diferentes variables que lleve a cabo el perito responsable.

      Normalmente, los honorarios se tratarán de adecuar y ajustar al máximo a las necesidades del cliente, para obtener el precio más económico con la máxima calidad posible. Los precios a contratar de un perito judicial se establecen bajo las siguientes premisas:

      • Ofrecer precios baratos.
      • Garantizar la máxima calidad en el servicio
      • Ajustarnos a las necesidades del cliente.

      Todos nuestros peritos judiciales de Badajoz tienen una amplia experiencia en su campo, para garantizar al cliente la mayor calidad posible y con los honorarios más ajustados.

      Peritos Badajoz

      Especialidades de peritos judiciales

      En Gabinete Pericial GPI nuestros profesionales cuentan con la formación y experiencia en aquellas especialidades relacionadas con su campo de actividad, como ingenieros, peritos, peritos judiciales, arquitectos, economistas, psicólogos, médicos, informáticos, etc.

      Concretamente, el equipo de Gabinete Pericial GPI pone a su disposición un equipo de peritos judiciales especializados en los siguientes campos:

      Dentro de estas especialidades se encuentran más campos específicos a los que hacen frente los peritos judiciales expertos en cada materia.

      Asociación Perito Judicial Badajoz

      En Extremadura y Badajoz, existen asociaciones de peritos judiciales formadas por profesionales de diferentes especialidades.

      Todos ellos cuentan con la formación específica y experiencia necesaria para brindar sus conocimientos y realizar su labor. Para pertenecer a este tipo de asociaciones y poder prestar sus servicios, se debe pagar una tasa que le permitirá anunciarse y formar parte de la asociación.