Inicio>Perito Economista

¿Necesita una peritación judicial de su Contabilidad y Economía que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial de su Contabilidad y Economía que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      Perito Economista

      Peritos Economistas

      En GPI tenemos el mejor equipo de peritos economistas y peritos judiciales contables, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales contables y documentos técnicos, así como de defenderlos ante un juez o tribunal en caso de ser necesario.

      ¿Qué es un Perito Economista?

      Los Peritos Economistas disponen de los conocimientos de economía y contabilidad que pueden necesitarse en diversos casos, como auditorías, investigaciones de fraude, demandas por negligencia, operaciones bancarias, información financiera, pleitos matrimoniales, y mucho más.

      Las áreas y ámbitos en los que trabajan los peritos economistas pueden ir desde las inversiones, analizando, por ejemplo, diversas situaciones de asesoramiento irregular; hasta el fraude bancario, analizando falsificaciones, bloque de capitales, etc. Y todo ello pasando también por otros ámbitos como:

      • Los derivados, analizando contratos de divisa a plazo o interés de divisas.
      • Préstamos Inmobiliarios, analizando irregularidades entre prestamistas y tasadores.
      • O la banca y las finanzas, pudiendo analizar todo tipo de casos, ya sean de bancas comerciales, minoritas, de inversión, de financiación, corresponsal o de gestión de inversiones.

      ¿Qué servicios ofrece un Perito Economista?

      Además de los ya dichos, y/o en relación con ellos pueden ofrecer:

      – Asesoramiento Empresarial:

      • en actuaciones Concursales
      • en actuaciones Judiciales en general
      • en mediación Civil, Mercantil y Laboral.
      • en participaciones Preferente

      – Informes periciales contables

      Nuestros peritos también pueden encargarse de casos de Contabilidad Forense y valoración de empresas, utilizando las técnicas y métodos oportunos que les permitan fijar los hechos, los daños y las responsabilidades en los casos concretos.

      Peritos Economistas

      Nuestros Servicios

      Financiación

      Préstamos hipotecarios, cláusulas suelo, multi-divisa, etc.

      Valoraciones

      Pymes, Activos, Patrimonios (divisiones de herencia, disolución de sociedad de gananciales, etc.)

      Dalos Patrimoniales

      Daño emergente, lucro cesante, pérdida de beneficios en contratos de seguro, etc.

      Comunidad de Propietarios

      Revisión de cuentas, balances de ingresos y gastos, análisis documental, conciliación de extractos bancarios, etc.

      Contratos de Franquicia

      Comparativa entre perspectivas de negocio y resultados reales alcanzados por los franquiciados: comparativa sectorial, márgenes, información pre-contractual, etc.

      Análisis Contable

      Cumplimiento de normas contables, revisión de asientos, libros diarios y libros Mayores, conciliación tesorería – contabilidad, etc.

      Perito Economista Contable

      Si necesita los servicios de un Perito Economista en Peritos Judiciales GPI podrá encontrar lo que necesita.

      Es suficiente con una llamada gratuita, o con un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.

      Las Funciones de los Peritos Economistas

      Los peritos economistas pueden ayudar en la resolución de conflictos extrajudiciales, mediante su intervención en la mediación, el arbitraje, con sus informes técnicos; o en los juicios a través del peritaje económico.

      Este peritaje económico se llevará a cabo de la siguiente forma: se analizará el hecho económico, y se emitirá el informe correspondiente, que servirá a los abogados y partes del conflicto para optar con discernimiento si procede o no formular la correspondiente reclamación. Ante esta opción, la pericial podrá ser de gran interés tanto se haya formulado la reclamación en vía extrajudicial como judicial, y tanto se trate de prueba pericial como contra-pericia, sin perjuicio de su posible ratificación en el juicio correspondiente, si fuera necesario.

      Los Casos Financieros

      Pese a que los casos de fraude son poco frecuentes, las entidades financieras pueden dar asesoramiento parcial o desenfocado a los clientes de inversiones. En estos casos debemos tener en cuenta que ninguna inversión está exenta de riesgo, y que a más beneficio mayor riesgo.

      ¿Qué hacen los Peritos Economistas?

      Los Peritos Economistas deberán investigar, o, en su caso, según el objeto del encargo asumido, aportar sus máximas de experiencia y/o conocimientos, desde dos perspectivas distintas, una económica y/o contable y otra jurídica, estudiando en el primer caso el hecho económico a analizar y en el segundo el ámbito legislativo en que se desarrolla éste.

      Para ello el Perito economista deberá seguir una serie de pasos: conocer las instrucciones para el trabajo, realizar una entrevista con el cliente, recibir toda la información económica que vaya a necesitar, evaluar la información financiera, evaluar los contratos, investigar contextos, contrastar informaciones, elaborar el peritaje económico oportuno, y, en su caso, defender el informe pericial elaborado en sede judicial.

      Los economistas de profesión pueden resultar especialmente útiles para encontrar daños simples o complejos en temas de economía tanto en una persona como en una empresa. Sin embargo, cuando hablamos de un experto economista, decimos que es aquel que tienen la capacidad de realizar una evaluación en la contabilidad de una compañía ante un hecho económico bajo el amparo de la información que ofrece la ley vigente en términos económicos, con el objetivo de encontrar de manera minuciosa todas las distorsiones en las finanzas y así conseguir actos ilegales, siempre desarrollando bajo una metodología combinado con la teoría de la causalidad que vincula los actos con los cálculos de daños en el derecho y separando el impacto de los supuestos actos de comercio con otras fuerzas del mercado.

      Además, contribuyen en varias formas durante el desarrollo de un juicio ya sea tener un argumento verificable ante un tribunal en derecho civil, en derecho penal ante un Juez o mediante la realización de un informe pericial mejor conocido como peritaje económico, incluida la formación de la teoría de la causalidad y la asistencia en el descubrimiento.

      El conocimiento de los daños económicos en una persona o compañía son el corazón de muchas de las disputas legales de hoy en día. Por eso es fundamental comprender qué aspectos de tu caso te beneficiarían con la precisa orientación de un perito en economía. Ya que ellos manejan todo tipo de situaciones desde casos de discriminación en el lugar de trabajo hasta reclamos de salarios y la estadística de las horas trabajadas, hay muchos casos en los que los litigantes podrían beneficiarse inmensamente de la contratación de un experto económico. Por esta razón te invitamos a conocer un poco más sobre este tema y como un Perito Economista te puede ayudar a esclarecer la verdad de un caso ante y durante un proceso legal o llegar a una mediación o un arbitraje con el propósito de solventar una querella sin escalar a instancias judiciales y estar en espera de una sentencia.

      Los expertos económicos son personas que cuentan con una completa educación, son egresados del área económica de una universidad con especializaciones en maestrías y doctorados, capaz de analizar complejos datos económicos de índole fiscal, financiero, entre otros y brindar recomendaciones basadas en sus hallazgos. A menudo, estos expertos pueden aparecer como testigos en un juicio. Otras veces, pueden evaluar los méritos de las afirmaciones o la certificación de clase. Un experto en economía puede aislar los datos adecuados de empleo y contratación, incluidos factores como la antigüedad de los empleados, el nivel de experiencia, formación y la movilidad profesional.

      A continuación, daremos una lista de las labores en la que esta inmerso un perito económico:

      Inversiones

      Los expertos económicos analizan situaciones irregulares en el mercado con el fin de asesorar a los inversionistas a no realizar inversiones inadecuadas, negligentes e imprudentes que pongan en riesgo su patrimonio. Además, pueden verificar la acción y destacar el nivel de responsabilidades realizadas por gerentes o directores de empresas.

      Derivados

      Están facultados para ofrecer una asesoría oportuna tanto a un cliente como a un equipo legal con el propósito de estudiar productos financieros de inversiones como: intereses de divisas, contratos de divisas a plazo, entre otros que cuentan un mayor grado de complejidad. Por lo general los derivados son productos de inversión dirigido a inversores particulares e institucionales.

      Préstamos inmobiliarios

      Son prestamos que pueden ser comerciales o residenciales privados. Nuestros Peritos pueden hallar aquellas irregularidades hechas por los tasadores y prestamistas y ver el grado de actuación en caso de detectarse una falla ya sea por omisión o error.

      Fraude Bancario

      Un experto economista puede realizar investigaciones completas que permitan detectar actos irregulares, uso indebido de los controles y falsificaciones de documentos bancarios que den lugar a un proceso judicial. Este perito debe poseer estudios especializados y una amplia experiencia en el área ya que debe conocer todos los mecanismos que controlan los procedimientos bancarios que eviten el blanqueo de capitales.

      Banca y finanzas

      Existen peritos economistas especializados en este tema ya que es un área muy extensa en el que están incluidas:

      A.- Banca comercial: Son las entidades financieras especializadas en emitir préstamos a empresas PYMES y grandes compañías, además de manejar las cuentas de rigor como son: cuentas de ahorros, cuentas corrientes y el debido proceso que posee todo banco como lo son: comercio en divisas, transferencias y cobros de dinero y pagos de nómina, entre otros.

      B.- Banca de Inversión: Son aquellos entes financieros que se especializan en el asesoramiento en actividades como fusiones, adquisiciones y adquisición de acciones y bonos. También pueden emitir y usar instrumentos como bonos y acciones.

      C.- Banca minorista: son bancos que solo realizan sus actividades cotidianas como el manejo de diversas cuentas bancarias, emisión de tarjetas de crédito y debito y muchos otros servicios bancarios destinados a compañías de seguros y personas.

      D.- Corresponsal bancario: Se encargan en el manejo de diversas cuentas bancarias y en el comercio de divisas.

      E.- Financiación: Realizan aperturas de cuentas, cartas de créditos, pagos y cobros interbancarios tanto nacional como internacional, realizan análisis de riesgos crediticios a bancos y compradores extranjeros, prestamos a deudores, cobros de instrumentos como pagares, prestamos sin garantías, prestamos inmobiliarios y otros productos especializadas en financiación.

      F.- Gestiones de Inversión: Emiten y realizan fondos de inversión y pensiones, y gestionan carteras de inversión.

      Nuestros peritos están capacitados en proporcionarte el más completo análisis basados en la legislación bancaria vigente, leyes y normas estatales, Asimismo pueden calcular cualquier daño económico causado por algún error o poder recomendar diferentes alternativas para poder solventar dicho error.

      El Informe Pericial Económico

      El informe pericial, o la pericial económica, sirve para analizar y/o establecer unas conclusiones, al aplicar sus máximas de experiencia y conocimientos a los hechos o actos económicos o contables concretos analizados por él, o por otras personas, conclusiones que valoradas libremente por el juez, serán subsumidas en las normas aplicables, con el fin de calificar esos hechos o actos como lícitos o no, y determinar la responsabilidad de las personas, en su caso.

      El peritaje económico contable y/o/ fiscal se contempla como posible o necesario en:

      • Administración fraudulenta o negligente
      • Análisis de inspecciones fiscales oficiales
      • Análisis de problemas contables
      • Auditoría fiscal y tributaria
      • Concursos de acreedores
      • Determinación de responsabilidad por fraude
      • Gestión Económica-Financiera
      • Reclamación de daños a terceros
      • Revisión de Cuentas
      • Valoración de Activos
      • Y otros muchos casos

      El peritaje económico financiero es posible o necesario en

      • Análisis de administración concursal
      • Análisis de fusiones, escisiones y liquidación de empresas
      • Auditorías
      • Cláusulas abusivas, cláusulas suelo, hipotecas en multidivisa
      • Coberturas de tipos de interés, swaps, etc.
      • Demandas por preferentes
      • Evaluación y valoración de fraude
      • Evaluación y valoración de Incumplimiento de Contratos
      • Reclamación económica por incumplimiento contractual
      • Valoración de daños por competencia desleal, lucro cesante y daño emergente
      • Valoración de empresas y negocios

      ¿Cómo ser Perito Economista?

      Los peritos economistas podrán ser de parte o de designación por el juzgado o tribunal; por lo general, para poder ser perito economista será necesario poseer conocimientos en la materia, y tener un Título Académico oficial acreditativo.

      Luego, los requisitos pueden variar si los peritos son o no de parte: por ejemplo, para ser de parte suele exigirse tener un seguro de responsabilidad, y para ser de designación por el juzgado o tribunal estar adscrito a un colegio profesional o asociación.

      En cualquier caso, pese a que será necesario un título, ya sea de grado o licenciatura, no es necesario que sea el Título de Ciencias Económicas, pues existen otros títulos, como ADE (Administración y Dirección de Empresas), que pueden valer. Indudablemente, para poder defender sus posiciones en un juicio hemos de entender que no sólo serán necesario los conocimientos económicos, sino también se deberán poseer aptitudes para defender su informe ante un juez o tribunal.

      Sin duda este es una carrera muy interesante y si deseas conocer más de lo que debes hacer para ser un perito economista. En la actualidad existen dos clases de Peritos Economistas: El Perito economista de parte que es contratado por una persona en particular y el experto economista no de parte que es contratado por un tribunal ya sea por un juez o una de las dos instancias.

      Perito Economista de parte

      Para ser un Perito Economista de Parte es importante que llene un formulario y pueda aportar los siguientes datos:

      • Titulo acreditado y certificado ya sea con una diplomatura, un grado habilitante o licenciatura
      • CV
      • Experiencia y formación en alguna subespecialidad
      • Formulario de solicitud debidamente llenado y completo
      • Contar con un seguro de responsabilidad profesional
      • Perito Economista no de parte

      Perito Economista no de parte

      Para ser un Perito Economista no de parte y ser nombrado por un tribunal correspondiente debe proveer los siguientes datos:

      • Contar con un título en Ciencias Económicas, ADE o un título equivalente al área financiera
      • Estar debidamente colegiado ante una Asociación o Colegio de Profesionales en Economía
      • Contar con experiencia y un amplio conocimiento para realizar el trabajo
      • Poder realizar la debida facturación en Peritaciones Económicas
      • No estar inhabilitado por el tribunal
      • No tener procedimientos legales abiertos

      ¿Cuál es la Formación perito economista?

      La formación de un perito economista es el siguiente:

      • Contar con un titulo en Ciencias Económicas o alguna otra carrera afín
      • Poseer de un amplio conocimiento técnico en materia pericial y tener la habilidad de explicar elementos técnicos con palabras simples ante un tribunal
      • Poder tener conocimiento en otras áreas como:
      • Temas en arbitraje para temas económicos
      • Tener la capacidad de mediación ante negociaciones en derecho civil
      • Poder investigar delitos financieros
      • Conocer bien la legislación actual en el entorno económico
      • Realizar auditorías

      Honorarios

      Los honorarios de un Perito Economista pueden depender de la cuantía que se reclame, de la dificultad del caso, de si se trata de un informe para una mediación, un arbitraje o un juicio, de la urgencia del peritaje, etc.

      Antes de proceder en la solicitud de los servicios de un perito economista debes conocer el valor de sus honorarios. Ten en cuenta que el precio varia de acuerdo al nivel de dificultad de tu caso y por los siguientes factores:

      • Tiempo de dedicación
      • Valor demandado en un juicio
      • Análisis de toda la documentación
      • La cantidad de Peritos Economistas y peritos de otras especialidades que se necesitaran para el desarrollo del caso, con frecuencia se solicita de los servicios de un nutrido grupo multidisciplinario cuando se trata en un tema judicial
      • Ver si es necesario que el Perito pueda participar ante un arbitraje o mediación
      • Tener que asistir a un tribunal
      • Las reuniones que se necesitaran para las investigaciones
      • La urgencia que el cliente necesita por tener el informe pericial
      • El análisis y la realización de un informe contra pericial que logre contra restar un informe pericial previamente usado por la otra parte en un juicio

      En vista a lo antes mencionado el precio de un informe pericial de un experto económico va a variar mucho ya que es una investigación de uso exclusivo y personal, a diferencia de otros informes como las auditorias realizadas o la información de movimientos bancarios. Pero si el perito en su investigación debe verificar la autenticidad de la información que le fue suministrada y en base a eso iniciara con su detallada averiguación, Pero si deseas tener una idea del valor de los servicios de este experto, déjanos deciros que va a oscilar entre los 350 € hasta los 25.000 €. Sin mencionar que antes de empezar con la pesquisa se debe realizar un análisis previo para evaluar la viabilidad del caso.

      En resumen, Muchos expertos económicos te van a ofrecer un análisis pro bono inicial de alto nivel y comentarios sobre los méritos de tu caso. Buscar la opinión de un economista puede ayudarlo a centrar su atención en los problemas más centrales de su caso, tal vez incluso en algunos que no había considerado.

      ¿Cuándo necesitaría una empresa un experto en economía?

      Nuestros peritos no solo tienen conocimientos contables y financieros, sino que también manejan bien la parte legal que se requiere para la solucionar un proceso de arbitraje o un litigio ante un tribunal.

      En este momento te daremos una lista de los momentos en que necesitaras de los servicios de un Perito economista:

      • Demanda en temas de negligencia profesional
      • Investigar un fraude
      • Investigar por sospecha de un crimen económico
      • Peleas maritales
      • Operaciones bancarias dudosas
      • Estudio de mercado de bonos y acciones
      • Brindar información imparcial en temas financieros
      • Realizar procedimientos de auditoria

      Nuestro equipo de expertos economistas pueden ofrecer sus servicios en los siguientes temas:

      • Evaluación y asesoría de disputas entre miembros de un consejo de accionistas de una compañía
      • Evaluación y la asesoría entre las acciones de una empresa
      • La liquidación de una compañía
      • El calculo del valor de las acciones de una empresa
      • El hallazgo de la responsabilidad de un gerente en una sociedad
      • Informar y realizar gestiones en temas de marcas y patentes comerciales
      • Manejo en temas de seguros

      Además de la realización de todas las áreas antes mencionadas nuestros peritos economistas ofrecen sus servicios en valoración de una empresa y en contabilidad forense, en el cual pueden investigar a fondo tomando indicadores de mercado, materiales y una metodología precisa para la investigación de una situación en una compañía y hallar el daño producido.

      En caso de ser necesario nuestros peritos economistas pueden participar en litigios de derecho civil como en juzgados mercantiles, laborales y en derecho penal. Si posee una duda, puede contactarnos y con gusto estudiaremos tu caso con el fin de brindarte la asesoría y un informe pericial más acorde a tu situación.

      ¿Qué tipos de casos te beneficiarían mejor si se contratara a un experto en economía?

      El análisis que puede realizar un Perito económico sin duda será de vital importancia para mejorar el resultado de un litigio tanto en casos de demandante único como en demandas colectivas. En esencia, un experto económico puede ayudar en cualquier situación en la que se determine que el acusado debe daños económicos.

      En caso de tener acciones o fusionar tu empresa

      Los daños económicos imprevistos también pueden resultar de ciertas decisiones comerciales que cambiaron con el tiempo, como fusiones y adquisiciones, marca, inversiones y corretaje, entre otros esfuerzos corporativos relacionados con la economía. Con tantas facetas diferentes de la economía que a menudo ocurren simultáneamente, determinar la fuente del daño o pérdida económica puede resultar un desafío para una empresa o individuo.

      Por lo tanto, es imperativo para tu caso contratar a un perito en economía con el conocimiento financiero para tratar tu situación particular, ya sea que se trate de operaciones bancarias, daños y pérdidas de tu propiedad, pensiones, valores e inversiones, o un incumplimiento contractual.

      Los problemas económicos también pueden estar relacionados con otras disciplinas, incluida la discriminación laboral, la propiedad intelectual, el robo de identidad y cualquier otro campo en el que estén involucradas las finanzas.

      Casos de un solo demandante

      Generalmente, los casos de un solo demandante involucran alegaciones de problemas financieros. Tales casos pueden estar relacionado con reclamos al banco por cobros de intereses injustificado, incumplimiento de contrato por un inversor, desigualdad salarial o estipulaciones injustas.

      En un caso de un solo demandante, el papel del experto económico sería utilizar los datos para determinar la validez de la alegación del demandante y, si es necesario, actuar como testigo experto para la defensa o potencialmente, ayudar a llegar a un acuerdo que pueda evitar futuros litigios.

      Contamos con un grupo selecto de Peritos Economistas tienen una amplia experiencia en casos de demandantes únicos. Nuestros economistas van a poder evaluar un informe de daños preparado por un experto del demandante, considerando las alternativas de beneficios médicos y de pensión por los daños, y presentar una evidencia oportuna con alternativas.

      Si se adeudan daños, ¿cómo puede ayudar un Perito económico?

      Si se determina que las alegaciones del demandante tienen fundamento, el demandado deberá pagar los daños económicos compensatorios o las pérdidas económicas. El monto de estos daños se calcula como ganancias perdidas debido al incidente adverso, menos cualquier ingreso alternativo o esfuerzos mitigadores.

      Los Peritos economistas analizan los daños pasados, es decir, los daños del evento en cuestión como el despido injustificado hasta el juicio, y los daños futuros, es decir, los salarios o beneficios que se podría haber esperado razonablemente que se acumularían en el futuro si el evento no hubiera tenido lugar. Nuestros análisis también pueden examinar los términos del contrato, la movilidad de los empleados y los factores del mercado laboral, como el repunte o la desaceleración de la industria. Estos cálculos pueden reducir significativamente la cantidad pagada por el acusado.

      Perito economista al servicio de empresas y particulares

      Un Experto economista esta encargada en confeccionar y en la redacción de un informe pericial, este perito debe ser el firmante ya que a través de sus investigaciones van a ratificar las actuaciones del demandado o en realización de un informe contra pericial ante un tribunal. Ten en cuenta que un informe pericial que no este debidamente firmado por el perito no será una prueba valida ante un Juez.

      El Perito economista busca aportar en sus servicios todo su experiencia y conocimientos para poder esclarecer un caso y con ello ayudar a los abogados a conocer todos los detalles técnicos para poder realizar una defensa adecuada y al juez en la toma de una decisión antes de emitir una sentencia.

      Es importante acotar que el perito es contratado por las partes que están implicadas en un procedimiento ya sea mediante arbitraje o penal. Con frecuencia cuando se desarrolla un juicio y existen muchos términos difíciles de entender, es cuando buscan de los servicios de un Experto economista con el propósito de determinar la veracidad de los hechos y la parte técnica pueda ser aclarada en términos sencillos y entendibles, para que con ello un Juez pueda dictar una sentencia.

      Un perito economista debe laborar de forma independiente e imparcial, este no podrá hacer juicios de ningún tipo y no debe emitir ninguna opinión durante su proceso investigativo de un hecho durante un enjuiciamiento. Este debe dar todos los datos, su experiencia y su conocimiento para el esclarecimiento del proceso y el Juez pueda tener una opinión acertada sobre la situación.

      En todo caso, si necesita un perito economista, es suficiente con una llamada gratuita, o con un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      NUESTRO PROFESIONAL

      PERITO ECONOMISTA

      Perito judicial y de parte. Licenciatura en Ciencias Económicas y Empresariales. especialista en asuntos fiscales y bancarios. Perito judicial: Automoción / Tasaciones y valoraciones inmobiliarias.   Master: Gestión y Conservación de la Naturaleza.  Título reconocido por la Universidad de Cádiz.  IUSC.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog