Perito Vehículos Industriales

En Gabinete Pericial GPI tenemos el mejor equipo de peritos industriales, especializados en vehículos industriales, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, así como defenderlos ante el juez en caso de ser necesario.

¿Qué es un Perito en de Vehículos Industriales?

Los peritos de vehículos industriales, son expertos profesionales, capaces de analizar e investigar los problemas de todo tipo de vehículos industriales.

Por ejemplo, podemos hablar concretamente de los camiones.

En el caso de los camiones y el transporte de mercancías, puede ser que los peritos sean necesarios frente a problemas de seguridad o el transportarte de materiales peligrosos. Por lo que deberán tener los conocimientos y capacidades necesarias para afrontar estas situaciones y poder lograr un informe pericial adecuado.

Además, como ya sabemos, en casos de accidente, los peritos de vehículos industriales, también podrán investigar o reconstruir accidentes, así como determinar las causas de este y si se ha debido a fallo mecanico o a un fallo humano. Y si se ha dado este último caso quienes son los reponsables del mismo.

Gabinete Pericial GPI, cuenta con los mejores profesionales, con experiencia y reconocido prestigio en este ámbito profesional industrial. Perito de vehículos industriales, con la mejor formación en su campo.

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Valoraciones
WhatsApp chat