¿Necesita una peritación judicial o una Tasación Inmobiliaria que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial o una Tasación Inmobiliaria que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Rellene el siguiente formulario y le llamamos gratuítamente



He leído la política de privacidad y cookies

Rellene el siguiente formulario y le llamamos gratuítamente



He leído la política de privacidad y cookies

valoracion de inmuebles

Peritos Inmobiliarios y Tasaciones

Somos profesionales del sector inmobiliario (Arquitectos, Aparejadores, Ingenieros) con más de 20 años de experiencia, que realizamos entre otros, los siguientes trabajos:

Tasación y valoración de inmuebles:

Estas valoraciones de inmuebles pueden ser necesarias o convenientes a los efectos de la compra o venta de un inmueble, rústico o urbano, así como a los efectos de su arrendamiento.

Si usted quiere saber el precio que puede solicitar para poder vender su casa, su solar, su finca, nosotros le realizaremos la tasación del inmueble para indicarle el precio más adecuado, a fin de que pueda lograr su deseo lo antes posible según el valor de mercado.

Si por el contrario usted quiere comprar, y lo que quiere saber es si el precio que el vendedor le está pidiendo por el inmueble es el correcto, o no, si es razonable o no, nosotros le informaremos sobre lo que necesita saber sobre su valor en el mercado.

Certificados energéticos:

Nosotros le podemos emitir el certificado energético obligatorio para alquilar o vender una vivienda o un local.

La calificación energética indicada en el certificado energético debe figurar en cualquier anuncio o acto publicitario del inmueble, y en caso de venta el propietario debe entregar el certificado energético al comprador. En caso de alquiler se debe mostrar y entregar una copia del certificado energético al inquilino. También se solicitará el certificado energético a la hora de depositar la fianza de un alquiler en el organismo oficial que corresponda.

Vender o alquilar sin disponer de certificado energético supone una infracción, y en la Ley 8/2013, de 26 de junio, se establecen las sanciones por incumplimiento de la normativa de certificación energética.

tasacion de inmuebles
perito inmobiliario

Obras:

Si ha realizado obras de reforma en su vivienda o local, obra nueva, etc… y ha tenido problemas en su realización con las empresas intervinientes en ellas, con su adecuación a los presupuestos, con la calidad en la ejecución de los trabajos, nosotros realizaremos un informe pericial analizando lo sucedido, valorando los trabajos realizados y las deficiencias existentes, con el objeto de que pueda solucionar todos sus problemas.

Proyectos:

Contamos con un equipo multidisciplinar de profesionales (Arquitectos, Arquitectos Técnicos, Ingenieros, etc…) que harán realidad sus proyectos inmobiliarios en todas sus fases: análisis de viabilidad, estudios previos, anteproyectos, proyectos básicos y de ejecución, dirección de obra.

Otras tasaciones y valoraciones

Nuestros peritos tasadores, profesionales cada uno de ellos en la materia objeto de su informe, realizan las correspondientes tasaciones y valoraciones, para que usted pueda conocer el valor de mercado:

  • Sobre joyas, obras de arte, colecciones, objetos de valor, muebles, etc…
  • Sobre cuestiones litigiosas derivadas tanto de cualquier contrato, como compra-venta, arrendamiento, precario, etc., como de cualquier situación de ocupación ilícita, e, incluso de cualquier derecho real, como propiedad, usufructo, uso, incluso, posesión, relaciones de vecindad, medianería, etc… Por ejemplo, si usted quiere arrendar un piso, nosotros le informaremos tanto sobre la renta a pedir, en función de si el arrendamiento es con o sin muebles, como le certificaremos sobre el estado del inmueble, y, en su caso, de los muebles, con el fin de que al terminar el contrato no haya posible discusión. Igual haremos en los demás supuestos antes indicados, ocupación ilegal de terceros, usufructo, relaciones de vecindad, medianería, etc…
  • De los bienes muebles o inmuebles en caso de disolución de bienes comunes, bienes gananciales, partición de herencias, concurso de acreedores, etc…
  • Ante reclamaciones administrativas de cualquier tipo, incluso fiscales.
  • En caso de siniestro de cualquier tipo, tanto leves como grave.
  • Para reclamar a las compañías aseguradoras extrajudicial o judicialmente.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Estamos para ayudarle.

Nuestros profesionales son Arquitectos, Ingenieros, Psicólogos, Informáticos, licenciados en Medicina y Odontología, peritos de Incendios y Riesgos Diversos, peritos de Seguros, Economistas, detectives…, todos ellos colegiados en sus respectivos colegios oficiales. Consulta totalmente personalizada y gratuita.

Últimas Noticias de nuestro Blog