Informes Periciales iDental

Muchos han sido los afectados por iDental y para todos ellos el obtener un buen informe pericial iDental se esta convirtiendo en una gran preocupación.

En Gabinete Pericial GPI contamos con los mejores Peritos Odontólogos, preparados para afrontar situaciones como esta, en la que miles son las personas afectadas y dispuestas a reclamar por los daños sufridos.

El caso iDental

Como es conocido en este sector, al igual que en muchos otros, existen franquicias de servicios odontológicos que son más baratas que las tradicionales. Estas franquicias suelen atribuirse el nombre de “low cost”.

Dentix, Vitaldent y por supuesto iDental, son algunas de ellas y unas de las más demandadas por sus clientes. Ya que, por lo general los precios bajos suelen ir acompañados de tratamientos que dejan mucho que desear.

Afectados de iDental

El caso iDental dio lugar a dos tipos de afectados diferentes:

Por un lado encontramos a los afectados por negligencias odontológicas de iDental. Clientes que tras años de tratamiento, ahora sufren daños médicos o de salud.

Y por otro lado, los afectados económicamente por iDental. Ya sea por pagar por tratamientos incompletos o que se han realizado mal o por qué se les debe dinero, (en el caso de los odontólogos y los propios trabajadores).

IDental con el objetivo ofrecer unos servicios más baratos, ahorró en coste médicos, lo que dio lugar a diagnósticos express e incorrectos, contratar dentistas sin ninguna experiencia, tratamientos con malos resultados, utilizar materiales de dudosa calidad, etc.

¿Que puedo hacer para obtener un informe iDental?

Todos los pacientes iDental que quieran conseguir sus peritajes iDental pueden hacerlo con nosotros.

Si quiere reclamar, en GPI podemos ayudarle. La mejor vía para reclamar, suele ser la judicial, para la que necesitarás contar con los mejores expertos. Con experiencia en la realización de informes periciales iDental.

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

WhatsApp chat