¿Necesita una peritación judicial de su Moto que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial de su Moto que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.

602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE




He leído la política de privacidad y cookies


He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

Peritos de motos

Nuestros peritos de motos o motocicletas se encargan de evaluar los problemas que puedan surgir de estos vehículos de dos o tres ruedas, y determinar si éstos son debidos a fallos humanos o mecánicos, o si son debidos a fallos en el motor, en la transmisión, en la suspensión, etc. A esto se le conoce como peritación.

Actualmente el uso de estos vehículos, las motocicletas, se ha incrementado considerablemente. De hecho es uno de los medios de transporte particulares más usados, por lo que no es de extrañar que de su uso puedan derivarse accidentes, atropellos, averías, y demás problemas, para cuyo correcto enfoque y solución será necesario contar con un perito especializado y con experiencia; definitivamente, un perito que pueda analizar y evaluar los hechos acontecidos adecuadamente.

Para determinar si ha habido responsables a los que reclamar, normalmente el perito deberá reconstruir el accidente o el fallo mecánico, para lo que necesitará poseer la experiencia y conocimientos suficientes en la materia, con el fin de realizar el informe pericial pertinente.

En otras ocasiones esa reconstrucción estará hecha, y sólo será necesario examinar las consecuencias y proponer las soluciones adecuadas.

Las áreas en las que pueden especializarse estos peritos de motocicletas son la educación vial o la ingeniería (mecánica o automovilística), así como en otros campos relacionados con ellas.

En Gabinete Pericial GPI tenemos el mejor equipo de peritos de moto, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, así como de defenderlos ante el juez o tribunal, en caso de ser necesario.

motos

Tanto los accidentes de tráfico de motos, como los demás problemas que puedan surgir, pueden deberse a muy diferentes causas, entre las que están el error humano o los defectos mecánicos.

Los peritos serán necesarios en la mayoría de los procesos judiciales que por estos motivos se inicien, ya sea para valorar los daños ocasionados o para detectar si realmente se ha dado un fallo mecánico; es decir, será necesario llevar a cabo una peritación.

Si son necesarios o aconsejables los servicios de un Perito de Motos, en Peritos Judiciales GPI está la persona adecuada. Basta una llamada, que es gratuita, o un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog