¿Necesita un Defensor del Asegurado que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita un Defensor del Asegurado que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.

602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE




He leído la política de privacidad y cookies


He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

Defensor del Asegurado

¿SU COMPAÑÍA ASEGURADORA YA NO ES TAN AMABLE COMO EL PRIMER DÍA?

¿SE SIENTE DEFRAUDADO POR SU COMPAÑÍA ASEGURADORA?

¿NO LE TRATAN IGUAL QUE CUANDO TIENE QUE PAGAR EL RECIBO DE SU PÓLIZA?

NADIE MEJOR QUE NOSOTROS DEFIENDE LOS INTERESES DE LOS ASEGURADOS, PORQUE CONOCEMOS A LAS ASEGURADORAS MEJOR QUE NADIE.

LE OFRECEMOS CONSULTA TOTALMENTE PERSONALIZADA Y GRATUITA: SI CREE QUE LE PODEMOS AYUDAR, NO DUDE EN CONTACTAR CON NOSOTROS, Y RÁPIDAMENTE LE ASESORAREMOS Y RESPONDEREMOS A SUS DUDAS.

Defensa pericial para el asegurado.

GPI es un gabinete pericial que cuenta con una experiencia de más de 20 años en el sector asegurador, ofreciendo servicios de consultoría integral, y como defensor del asegurado contamos con profesionales altamente cualificados de primerísimo nivel, independientes y comprometidos.

El servicio que ofrecemos es la suma de combinar la exigencia de alcanzar la más alta calidad técnica y excelencia en todas sus actuaciones profesionales, con la transparencia, confidencialidad y atención personalizada, como valores esenciales sobre los que se apoya nuestra filosofía de actuación.

Realizamos informes periciales y valoraciones para el supuesto de que el asegurado se plantee la posibilidad de formular reclamación a la compañía aseguradora de forma extrajudicial o judicialmente. Siempre intentamos buscar en primera instancia la vía amistosa, conforme a la Ley 50/80 de Contrato de Seguros.

Podemos ayudarle mediante nuestro equipo de peritos expertos en distintas materias. Nuestros profesionales están acreditados oficialmente como peritos judiciales, arquitectos e ingenieros, perteneciendo al respectivo Colegio Oficial de Arquitectos y al correspondiente Colegio Oficial de Ingenieros. También pertenecen a distintas asociaciones adheridas a los juzgados.

¿Qué debe hacer si no está conforme con la respuesta de su compañía de seguros tras un siniestro declarado?

En primer lugar debe contactar con nuestro defensor del asegurado; le podemos ayudar a resolver de forma “gratuita” cualquier duda que nos plantee, le daremos una visión e información objetiva sobre si tiene o no razón, tanto en el supuesto de que la Compañía de seguros haya declarado el siniestro sin cobertura, como cuando la indemnización fijada no se crea ser la correcta, pues en el artículo 38 de la Ley 50/80 de Contrato de Seguros se establece que “Si no se lograse el acuerdo dentro del plazo previsto en el artículo dieciocho, cada parte designará un Perito, debiendo constar por escrito la aceptación de éstos. Si una de las partes no hubiera hecho la designación, estará obligada a realizarla en los ocho días siguientes a la fecha en que sea requerida por la que hubiere designado el suyo, y de no hacerlo en este último plazo se entenderá que acepta el dictamen que emita el Perito de la otra parte, quedando vinculado por el mismo.”

Nosotros le asesoramos gratuitamente para que pueda resolver la duda de si reclamar o no a su aseguradora en base a la realidad de los daños, y no conformarse, en su caso, con la indemnización que le propone su compañía.

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog