¿Necesita una peritación judicial de su Obra de Arte que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial de su Obra de Arte que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.

602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE




He leído la política de privacidad y cookies


He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

peritos tasadores obras de arte

Obras de Arte

En Gabinete Pericial GPI tenemos el mejor equipo de peritos de arte y peritos tasadores, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, así como de defenderlos ante un juez o tribunal en caso de ser necesario.

Estos peritos están especializados en la tasación y valoración de obras de arte, pudiendo realizar informes periciales válidos para actuaciones judiciales, a veces esenciales para resolver casos de estafa, robos, divorcios o reparto de herencias, y en otros muchos supuestos.

Con nuestros peritos expertos en obras de arte podrá conseguir una tasación rigurosa de obras de arte, cuadros u otros bienes muebles, para saber su valor de mercado y los detalles técnicos de cada pieza.

Si necesita valorar una Obra de Arte, en Gabinete Pericial GPI tenemos los profesionales expertos que busca. Llámenos gratuitamente, o envíenos un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.

obra de arte

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog