Peritos Calígrafos

En GPI contamos con el mejor equipo de peritos calígrafos, capaces de elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, así como de defenderlos ante un juez siempre que fuera necesario. Nuestros peritos realizan peritajes de todo tipo, de firmas, vises o copias de documentos, entre otros.

¿Qué es un Perito Calígrafo?

Los peritos calígrafos son profesionales expertos, que pueden determinar mediante análisis grafológicos o caligráficos si algún documento esta falsificado o cual es su autoría; estudian tintas y tipos de papel, etc.

Básicamente el trabajo de estos peritos es investigar escritos para comprobar o determinar si existen alteraciones o están falsificados. Para lo que analizarán su autoría, veracidad y duración entre otros aspectos.

Claramente el Peritaje Caligráfico deberá realizarse solo por personas expertas y con reconocida experiencia, ya que al ser un método de detección de fraudes y falsificaciones, sus informes pueden conllevar grandes responsabilidades civiles y penales.

Además de todo esto deberán ser capaces, como ya adelantamos, de actuar y defender sus informes ante los jueces y tribunales.

¿Qué servicios ofrece un Perito Calígrafo?

Entre los servicios y funciones que pueden desempeñar estos peritos, podemos destacar: 

  • Examen de Documentos
  • Lingüística
  • Verificación de Firmas
  • Notario
  • Suplantación de Identidad
  • Fraude Caligráficos
  • etc.

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Call Now Button
WhatsApp chat