¿Necesita una peritación judicial de un Estudio Acústico que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial de un Estudio Acústico que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.

602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE




He leído la política de privacidad y cookies


He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

Estudios Acústicos

El ruido es uno de los contaminantes más comunes. Multitud de personas se ven expuestas diariamente a niveles sonoros potencialmente peligrosos para su audición, sufriendo en consecuencia efectos perjudiciales en su salud y bienestar. Tenemos experiencia en la realización de peritajes acústicos, valoraciones, informes periciales y medidas en:

  • Cumplimiento de los niveles de aislamiento acústico.

  • Medición de niveles interiores de ruido.

  • Medición de nivel de aislamiento de muros, tabiques, y otros elementos constructivos.

  • Medición de niveles de emisión de sonido de maquinaria y equipamientos de las viviendas (ascensores, extractores, aires acondicionados, motores elevadores, etc).

  • Medición de niveles de emisión de sonido en instalaciones industriales.

  • Conflictos relacionados con el ruido procedente de otros locales colindantes con el afectado.

Los peritos ingenieros cualificados de Gabinete Pericial GPI le aportarán soluciones, tanto de manera pasiva (aislamiento, control de las vibraciones, detección y aislamiento de los focos problemáticos), como activa (limitación del ruido).

Si necesita los servicios de un Perito ingeniero en Peritos Judiciales GPI puede encontrar lo que necesita. Es suficiente con una llamada gratuita, o con un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.

¿Cuándo es necesario un estudio acústico?

Existen actividades que pueden resultar insalubres, molestas o nocivas, pero que proceden de restaurantes, discotecas, pubs…, que disponen de la licencia municipal mediante la cual pueden desarrollar este tipo de actividades. Por ello, si queremos que nuestras quejas lleguen a buen puerto, será necesario adjuntar un estudio acústico a nuestra queja o reclamación.

ruido

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog