Detectives privados
¿NECESITA PRUEBAS PARA UN JUICIO CIVIL, FAMILIAR O LABORAL?
¿QUIERE SABER LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO A SUS ESPALDAS CON SU PAREJA O SUS HIJOS?
¿LAS CONDICIONES DE SU DIVORCIO O SEPARACIÓN HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE DESDE QUE SE FIRMÓ, Y NO LO PUEDE DEMOSTRAR ANTE EL JUEZ?
¿Tiene problemas por sospechar competencia desleal, intrusismo profesional, hurtos, mermas y desvío de pedidos?; ¿necesita actuar en la defensa de la propiedad industrial e intelectual; ataques informáticos?; ¿la actitud de algunos de sus trabajadores es sospechosa?; ¿necesita averiguar cualquier hecho necesario para ejercitar sus derechos?
GPI en su sección de Investigación pone a su disposición un equipo humano con amplia experiencia en resolución de casos en todos los ámbitos existentes.
Contamos con un equipo de detectives privados en Madrid y en toda España, habilitados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía, con dilatada experiencia, y con los mejores equipos tecnológicos, que pueden resolver cualquier problema que le afecte, mostrándole de manera clara la realidad. Le ofrecemos con total discreción un servicio de detective privado seguro, eficaz, confiable y adaptado a las necesidades del cliente. Analizamos su caso de manera personalizada, teniendo siempre en cuenta la viabilidad de la investigación con total honestidad. Consulta totalmente personalizada y gratuita.
A diferencia del proceso penal, en el que el juez de instrucción ordena las investigaciones pertinentes a la Policía Judicial, en los procesos de Derecho Civil, Mercantil, Familiar y Laboral o contencioso-administrativo las pruebas deben ser aportadas por las partes.
Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE
Investigación para abogados
Los bufetes de abogados pueden necesitar contar con Agencias de Detectives para disponer de una fuente probatoria muy importante, además de para otros aspectos relacionados con el proceso judicial.
La localización de personas para poderlas citar, o la búsqueda de testigos de eventos como accidentes de tráfico o hechos delictivos, son determinantes a la hora de ganar en el proceso judicial, o, incluso, para ofrecerles la posibilidad de aceptar una herencia, o un legado, o una donación, etc., etc.
Además de las pruebas documentales y/o las grabaciones de vídeo y/o de audio incorporadas al informe, el detective que realiza la investigación, al declarar ante el juez o tribunal en el proceso tiene el estatus de testigo en cierta medida cualificado, pues cuando percibe con sus sentidos lo que refleja en el informe lo hace objetiva e imparcialmente, con lo que el juez le puede otorgar un alto grado de veracidad, si está debidamente habilitado.
Si usted es abogado, no dude en consultarnos. Realizaremos una planificación para ayudarle a obtener en lo posible lo que pretende para sus clientes.
Investigación para empresas
En el ámbito laboral, la investigación de un detective puede ahorrar importantes costes en el caso de despido de un trabajador, que está atentando contra los intereses de la empresa.
La obtención de pruebas sobre bajas fingidas, absentismo reiterado, competencia desleal o hurtos internos, etc. etc., convierten la sanción en procedente, evitando al empresario el desembolso de miles de euros en indemnizaciones.
Si es empresario, y está sufriendo el abuso de alguno de sus empleados, o cree estar sufriéndolos, consúltenos, y realizaremos una planificación para demostrar los hechos de manera irrefutable, y que pueda tomar la decisión adecuada con pleno conocimiento de los hechos.
Investigación de pareja
Las dudas, que provocan las sospechas de infidelidad sobre la pareja, pueden acabar con una relación.
Saber con seguridad si somos objeto de infidelidad, o por el contrario, poder descartarlo rotundamente, es únicamente posible tras una completa investigación por parte de profesionales cualificados.
Además, durante la investigación, podemos encontrar otras conductas que pueden resultar determinantes para el correcto desarrollo de la relación en el futuro, como alcoholismo, drogadicción o ludopatía.
Si duda de cualquier aspecto relacionado con su pareja, consúltenos y realizaremos una planificación para que pueda estar seguro de no equivocarse en una de las decisiones más importantes de nuestra vida.
Investigación familiar
En situaciones de separación o divorcio, o nulidad matrimonial, especialmente cuando existen menores con custodia otorgada a uno de los cónyuges, pueden existir con anterioridad al proceso hechos determinantes para la decisión sobre las medidas provisionalísimas o provisionales, o, incluso, con posterioridad a la sentencia pueden surgir cambios determinantes, que hagan posible y/o necesaria una modificación de aquellas medidas de previamente establecidas.
Es habitual que se produzcan ingresos por trabajo o actividad empresarial no declarados, que, en caso de ser demostrados, podrían permitir determinar al verdadero obligado a prestar la pensión alimenticia, su cuantía, o, en su caso, reducir o anular la ya fijada inicialmente; igualmente, pueden ser determinantes de la pensión compensatoria por fijar o ya fijada.
En otras ocasiones, se otorga la custodia del menor (ya sea compartida o total), y la persona que la asume no la ejerce efectivamente durante los tiempos atribuidos, es decir, deja a los menores con familiares, o incluso se produce abandono reiterado, cuando el cónyuge que desea cuidar a los menores no puede hacerlo.
Igualmente, puede ocurrir que quien esté disfrutando de la vivienda utilizada anteriormente como domicilio conyugal, sea bien propio del otro cónyuge o sea ganancial, lo haga con su nueva pareja, lo que supone la posible pérdida de aquel derecho de disfrute.
Si se encuentra en un caso similar, no dude en consultarnos, y así poder realizar una investigación mediante la cual se prueben los hechos que, de otra forma, no podrían demostrarse en un juzgado.
Nuestro método de trabajo
Identificación y análisis del problema.
El cliente acude a un despacho de detectives privados cuando tiene la necesidad de conocer o de probar algún hecho. En nuestro caso, con una primera llamada gratuita, o correo electrónico, le recibiremos en nuestras oficinas, o el detective se desplazará a su domicilio o empresa, para una primera entrevista gratuita. En ella el cliente expone su problema dando la mayor cantidad de datos posibles al detective. Le asesoraremos acerca del problema planteado.
Plan de acción.
- En la siguiente entrevista el detective privado presenta al cliente un proyecto de investigación, detallando acciones, medios materiales y humanos. Se propone un presupuesto, y en caso de ser aceptado por el cliente, aporta una provisión de fondos para iniciar la investigación.
Investigación.
- Se inician las acciones de investigación, incorporando al cliente como una pieza más del equipo de trabajo, ya que él tiene mucho conocimiento sobre el caso. Se envía periódicamente un memorando de actividades, donde se va informando de las acciones que se van llevando a cabo, acciones que en todo caso se han de limitar a las estrictamente permitidas por el legislador.
Obtención de resultados e informe.
- Al terminar la investigación se entrega al cliente un informe de resultados, donde se detallan las acciones llevadas a cabo, y se adjuntan todas las fuentes de prueba (video, audios, fotografías, documentos…). También se incluyen las conclusiones, donde se recoge la opinión experta del detective acerca de los hechos. Este informe se puede presentar como prueba en el proceso judicial, sin prejuicio de la posterior declaración testifical, si fuera preciso.
Acciones judiciales.
- En caso de ser necesario, se presentará el informe del detective, que, como se ha dicho, deberá acudir al juicio a declarar como testigo ante el tribunal, si de lo contrario no se reconocen de los hechos investigados, y objeto de debate.
Identificación y análisis del problema.
El cliente acude a un despacho de detectives privados cuando tiene la necesidad de conocer o de probar algún hecho. En nuestro caso, con una primera llamada o correo electrónico le recibiremos en nuestras oficinas o el detective se desplazará a su domicilio o empresa, para una primera entrevista gratuita. En ella, el cliente expone su problema dando la mayor cantidad de datos posibles al detective. Le asesoraremos acerca del problema planteado.
Plan de acción.
- En la siguiente entrevista, el detective privado presenta al cliente un proyecto de investigación, detallando acciones, medios materiales y humanos. Se propone un presupuesto, y en caso de ser aceptado por el cliente, aporta una provisión de fondos para iniciar la investigación.
Investigación.
- Se inician las acciones de investigación, incorporando al cliente como una pieza más del equipo de trabajo, ya que él tiene mucho conocimiento sobre el caso. Se envía periódicamente un memorando de actividades donde se va informando de las acciones que se van llevando a cabo.
Obtención de resultados e informe.
- Al terminar la investigación, se entrega al cliente un informe de resultados, donde se detallan las acciones llevadas a cabo, y se adjuntan todas las pruebas (video, audios, fotografías, documentos…). También incluye las conclusiones, donde se recoge la opinión experta del detective acerca de los hechos. Este informe se puede presentar como prueba en el proceso judicial.
Acciones judiciales.
- En caso de ser necesario, se presentará el informe del detective, que deberá acudir al juicio a ratificar su informe ante el tribunal.
Si tiene otras preguntas, o quiere realizar alguna consulta, póngase en contacto con nosotros, bien por teléfono (la llamada es gratuita), o mediante un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.
Preguntas frecuentes sobre los Detectives Privados y sus investigaciones
Contacto
Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.