¿NECESITA PRUEBAS PARA UN JUICIO CIVIL, FAMILIAR O LABORAL?

¿QUIERE SABER LA VERDAD DE LO QUE ESTÁ OCURRIENDO A SUS ESPALDAS CON SU PAREJA O SUS HIJOS?

¿LAS CONDICIONES DE SU DIVORCIO HAN CAMBIADO SUSTANCIALMENTE DESDE QUE SE FIRMÓ, Y NO LO PUEDE DEMOSTRAR ANTE EL JUEZ?

DETECTIVES PRIVADOS

GPI en su sección de Investigación pone a su disposición un equipo humano con amplia experiencia en resolución de casos en todos los ámbitos existentes.

Contamos con un equipo de detectives Privados en Madrid y toda España habilitados por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía, con dilatada experiencia y con los mejores equipos tecnológicos, que pueden resolver cualquier problema que le afecte, mostrándole de manera clara la realidad. Le ofrecemos con total discreción un servicio de Detective Privado seguro, eficaz, confiable y adaptado a las necesidades del cliente. Analizamos su caso de manera personalizada teniendo siempre en cuenta la viabilidad de la investigación con total honestidad. Consulta totalmente personalizada y gratuita.

A diferencia del Proceso Penal, en el que el juez ordena las investigaciones pertinentes a la Policía Judicial, en los procesos de Derecho Civil, Familiar y Laboral las pruebas deben ser aportadas por las partes.

El detective privado realiza una investigación exhaustiva que culmina con la entrega del informe, en la que se incluyen todas las pruebas obtenidas, y el cual se utiliza en el Proceso Judicial para demostrar hechos que de otra manera nunca hubieran podido ser probados.

Con la ratificación del Detective en el Juicio Oral, el cliente cuenta con una prueba documental (grabaciones de video) y una prueba testifical del propio detective, que ha presenciado los hechos relatados en el informe, lo que garantiza grandes probabilidades de éxito en el Proceso.

Investigación para abogados.

Los bufetes de abogados pueden contar con Agencias de Detectives para aportar las pruebas necesarias, además de otros aspectos relacionados con el proceso judicial.

La localización de personas para citaciones, o la búsqueda de testigos de eventos como accidentes de tráfico o hechos delictivos, son determinantes a la hora de ganar el proceso judicial.

Además de las pruebas documentales del informe, el detective que ratifica en el proceso tiene el estatus de testigo cualificado, con lo que el juez le otorga presunción de veracidad si está debidamente habilitado.

Si es abogado, no dude en consultarnos. Realizaremos una planificación para que gane su caso.

Investigación para empresas.

En el ámbito laboral, la investigación de un detective puede ahorrar importantes costes en el caso de despido de un trabajador que está atentando contra los intereses de la empresa.

La obtención de pruebas sobre bajas fingidas, absentismo reiterado, competencia desleal o hurtos internos, convierten el despido en procedente, evitando al empresario el desembolso de miles de euros en indemnizaciones.

Si es empresario y está sufriendo el abuso de alguno de sus empleados, consúltenos y realizaremos una planificación para demostrar los hechos de manera irrefutable.

Investigación de pareja.

Las dudas que provocan las sospechas de infidelidad sobre la pareja, pueden acabar con una relación.

Saber con seguridad si somos objeto de infidelidad, o por el contrario, poder descartarlo rotundamente, es únicamente posible tras una completa investigación por parte de profesionales cualificados.

Además, durante la investigación, podemos encontrar otras conductas que pueden resultar determinantes para el correcto desarrollo de la relación en el futuro, como alcoholismo, drogadicción o ludopatía.

Si duda de cualquier aspecto relacionado con su pareja, consúltenos y realizaremos una planificación para que pueda estar seguro de no equivocarse en una de las decisiones más importantes de nuestra vida.

Investigación familiar.

En situaciones de divorcio, especialmente cuando existen menores con custodia otorgada a uno de los cónyuges, pueden surgir cambios determinantes con posterioridad a la sentencia, que hagan necesario una modificación de medidas del convenio inicial.

Es habitual que se produzcan ingresos por trabajo o actividad empresarial no declarados, que, en caso de ser demostrados, podrían reducir la pensión alimenticia fijada inicialmente.

En otras ocasiones, se otorga la custodia del menor (ya sea compartida o total) y la persona solicitante no la ejerce efectivamente, es decir, deja a los menores con familiares o incluso se produce abandono reiterado, cuando el cónyuge que desea cuidar a los menores no puede hacerlo.

Si se encuentra en un caso similar, no dude en consultarnos y así poder realizar una investigación que pruebe los hechos que, de otra forma, no podría demostrar ante un juzgado.

Nuestro método de trabajo.

Identificación y análisis del problema.

El cliente acude a un despacho de detectives privados cuando tiene la necesidad de conocer o de probar algún hecho. En nuestro caso, con una primera llamada o correo electrónico le recibiremos en nuestras oficinas o el detective se desplazará a su domicilio o empresa, para una primera entrevista gratuita. En ella, el cliente expone su problema dando la mayor cantidad de datos posibles al detective. Le asesoraremos acerca del problema planteado..

Plan de acción.

  • En la siguiente entrevista, el detective privado presenta al cliente un proyecto de investigación, detallando acciones, medios materiales y humanos. Se propone un presupuesto, y en caso de ser aceptado por el cliente, aporta una provisión de fondos para iniciar la investigación.

Investigación.

  • Se inician las acciones de investigación, incorporando al cliente como una pieza más del equipo de trabajo, ya que él tiene mucho conocimiento sobre el caso. Se envía periódicamente un memorando de actividades donde se va informando de las acciones que se van llevando a cabo.

Obtención de resultados e informe.

  • Al terminar la investigación, se entrega al cliente un informe de resultados, donde se detallan las acciones llevadas a cabo, y se adjuntan todas las pruebas (video, fotografías, documentos…). También incluye las conclusiones, donde se recoge la opinión experta del detective acerca de los hechos. Este informe se puede presentar como prueba en el proceso judicial.

Acciones judiciales.

 

  • En caso de ser necesario, el detective acude al juicio a ratificar su informe ante el tribunal. Si tiene otras preguntas o quiere realizar alguna consulta póngase en contacto con nosotros.
Detectives privados
Detectives privados en Madrid
Investigación laboral
Investigación civil
Preguntas frecuentes sobre los Detectives Privados y sus investigaciones.
¿Lo que averigua un detective me puede valer como prueba en un juicio?

Si, el informe que aporta el detective es considerado como una prueba pericial en el proceso judicial. Además el detective es considerado como testigo cualificado en el juicio, ya que además de tener una experiencia y conocimiento profesional sobre el caso, ha presenciado los hechos y los ha grabado. El detective acudirá al juicio oral a ratificar su informe, lo que le aportará grandes probabilidades de éxito en el proceso.

¿A qué tipo de empresas puedo encargar una investigación privada?

Según la legislación española, el único legitimado para investigar hechos privados es el detective, que debe estar habilitado por el Ministerio del Interior y la Dirección General de la Policía. Para conseguir la habilitación, los detectives deben estudiar tres años en un centro universitario autorizado. Pida a cualquier detective que vaya a contratar que le enseñe su Tarjeta de Identificación Profesional para recibir un servicio fiable, eficaz y de calidad.

¿Puedo encargar una investigación sobre cualquier persona?

No, para que sea un encargo legítimo, solo puede investigar a personas físicas o jurídicas que tengan una relación con usted, ya sea familiar, contractual y/o laboral.

¿Lo que cuente al detective es confidencial?

Si, totalmente. El detective tiene un compromiso de confidencialidad de todos los datos que usted le aporte y de los que él averigüe, desde la primera entrevista hasta el informe final.

¿Puedo solicitar como costas judiciales la factura del detective?

Si, cuando la aportación del detective ha sido imprescindible para el resultado de la sentencia, se pueden conceder. Aun así, no debe contar con ello, ya que es una valoración subjetiva del juez.

¿Cómo debo ponerme en contacto con ustedes?

El primer contacto puede ser telefónico o por email, pasando a ser totalmente confidencial en ese momento. Si tuviera alguna sospecha de sufrir escuchas o software espía en su móvil u ordenador, le recomendamos que llame desde un teléfono no habitual, fuera de su casa u oficina (locutorio o cibercafé).

¿Tengo que pagar la primera consulta?

No, en la primera consulta analizaremos si es factible realizar una investigación sobre su problema, si puede haber alguna traba legal y si le merece la pena hacer una inversión económica en el asunto. En caso afirmativo, se planifica la investigación según los datos aportados, y se emplaza al cliente al día siguiente para proponerle las acciones ya presupuestadas. Para estas consultas, le recibiremos en nuestras oficinas o nos desplazaremos a su domicilio, según su propia elección y las necesidades del caso. La consulta es totalmente gratuita y el presupuesto sin ningún compromiso por su parte.

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Call Now Button
WhatsApp chat