¿Necesita un Detective Privado en Madrid que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.
detective privado madrid

Detectives privados Madrid

Cada vez son más las personas que solicitan los servicios de los detectives privados en Madrid, para conseguir resultados positivos en el juicio, al conseguir pruebas y evidencias suficientes.

En GPI contamos con grandes profesionales y expertos detectives privados en Madrid, especializados en diferentes campos y técnicas.

¿Qué son los Detectives Privados Madrid?

Los detectives privados son profesionales de la investigación privada, cuya función es observar e investigar casos concretos, para conseguir la información que sea necesaria y útil para el cliente, siempre, lógicamente, dentro de los límites legalmente permitidos.

Perito

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    Nuestros peritos judicales especializados en defensor del asegurado disponen de más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Poseemos departamentos propios y expertos altamente cualificados, inscritos en los organismos judiciales y expertos en peritaciones judiciales.

    Los detectives privados de los que dispone GPI en Madrid están habilitados por el Ministerio de Interior, y pueden realizar investigaciones privadas de todo tipo a instancia de parte, con el principal objetivo de ofrecer a los clientes las percepciones sensoriales que durante la investigación puedan tener sobre los hechos objeto de debate, así como las diversas fuentes de prueba necesarias para defender sus pretensiones. 

    Sus investigaciones son exhaustivas y detalladas, para poder garantizar que sus percepciones sensoriales y las fuentes de pruebas obtenidas, sean fiables y válidas en un proceso judicial. Nuestros detectives también están dispuestos a cumplir con la obligación de declarar en juicio ante los tribunales como testigos, si fueran propuestos como tales, y de hacerlo a tenor de los informes elaborados por ellos.

    ¿Cuándo es necesario un detective privado en Madrid?

    Cuando se necesita obtener pruebas de algún caso concreto, para poder demostrar en un juicio que un hecho se ha producido, o se está produciendo, en esos casos, y en otros muchos, será necesaria la ayuda de un detective privado en Madrid.

    detective privado en madrid

    Sus servicios pueden abarcar diferentes áreas de investigación, como la ciberseguridad o la investigación privada.

    Ya realicen investigaciones para abogados, empresas, parejas o familiares, su investigación concluye con la entrega de un informe, donde se recopilarán lo percibido por sus sentidos, y, en su caso, las fuentes de prueba obtenidas, y que podrá utilizarse dado el caso en el proceso judicial, en el que habrán de declarar como testigo, para que puedan ser considerados como probados unos hechos determinados, salvo que los hechos investigados sean reconocidos por la parte contraria.

    Detectives Privados para Empresas

    En ocasiones, y cada vez con más frecuencia, las empresas solicitan los servicios de los detectives privados en Madrid para solucionar cualquier problema de carácter civil, laboral, administrativo, empresarial o mercantil. Como, por ejemplo, investigar a los propios trabajadores, dentro de los límites legales admitidos, o las actuaciones de empresas de la competencia respecto a los que se pueda imputar una competencia desleal.

    Una empresa puede solicitar los servicios de un detective para investigar a sus empleados, por ejemplo, cuándo sospecha de su lealtad, intrusismo laboral, si existen indicios de una fingida baja laboral, etc.

    Detectives privados para Infidelidades

    Para todos aquellos que sospechen que su pareja les es infiel, o quieren averiguar a qué se deben los comportamientos extraños de ésta, los detectives privados de Madrid de GPI, pueden ayudarle.

    Están habilitados y especializados en este tipo de situaciones y podrán ocuparse de investigar, recopilar datos, observar y documentar todo el seguimiento de forma discreta y eficiente, respetando siempre los límites legalmente establecidos, los derechos y libertades fundamentales.

    Otros tipos de investigación

    • Investigaciones Laborales: Para el control de bajas, absentismo, comprobar antecedentes laborales, duplicidad de empleo, etc.
    • Investigaciones sobre custodia de menores
    • Investigaciones económicas
    • Investigaciones de accidentes
    • Investigaciones de propiedad intelectual o industrial
    • Etc., etc.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.