Inicio>Perito Informático

¿Necesita una peritación judicial Informática que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial Informática que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      Perito Informático

      Perito Informático

      En Gabinete Pericial GPI contamos con Peritos Informáticos, capaces de elaborar cualquier tipo de documentos e informes técnicos e informes periciales judiciales, así como defender éstos en un juicio, cuando fuese necesario.

      ¿Qué es un Perito Informático?

      Perito informático es la persona que ha realizado unos estudios e investigaciones orientados a la obtención de una prueba informática de aplicación en un asunto judicial para que sirva a un juez o un tribunal para decidir sobre la cuestión planteada

      Tiene como tarea primordial la de hacer llegar al juez o tribunal sus conocimientos y máximas de experiencia respecto a temas relacionados con la informática.

      La función del perito informático consiste en el análisis de elementos informáticos, en busca de aquellos datos que puedan constituir una prueba o indicio útil para que el juez o tribunal pueda resolver un litigio jurídico concreto.

      El perito informático debe poseer un perfil definitivamente técnico, en cuanto conocedor de las máximas de experiencia sobre la materia informática, de las técnicas de análisis y recuperación de datos.

      Las tareas a desarrollar por el perito informático no son distintas de la de otros peritos judiciales.

      Por lo tanto deberá recopilar la información que es puesta a su disposición, analizar la misma en busca de los datos que el juez, el Ministerio Fiscal o el abogado de las partes, pueden necesitar, y emitir un informe o dictamen, en el que, previa aportación de los conocimientos relativos al caso concreto, ponga de relieve las conclusiones de la investigación realizada.

      El trabajo habitual de estos peritos informáticos suele ser investigar un hecho tecnológico, para saber quién, cómo o incluso cuándo se ha producido este hecho.

      Tan rápido como avanza la tecnología, deben nuestros peritos adaptarse a sus cambios; por eso su preparación y formación es constante.

      Durante un litigio a menudo los jueces no poseen información tanto técnica como tecnológica para llevar un caso complejo, por este motivo te preguntaras ¿Cómo pueden saber que una prueba informática es válida ante el proceso judicial? ¿De que manera los abogados pueden tener y explicar este tipo de pruebas? La respuesta es muy fácil lo hacen a través de un Perito forense Informático.

      Es importante destacar que este experto en tecnología, que precisamente maneja toda el área de la informática son personas profesionales que también manejan muy bien el área del derecho civil y penal. Tienen la cualidad de ofrecer asesorías y soportes tanto a sujetos particulares como a PYMES y grandes organizaciones cuando se necesita recabar pruebas en materia de la informática y luego ser presentadas ante un Juez. Estas personas son las encargadas de comprobar y verificar que las pruebas recabadas son validas y a su vez están en la facultad de exponer dichas pruebas ante un litigio de manera sencilla para que el Poder judicial pueda comprender todo y así un Juez pueda emitir una sentencia rápida y consciente.

      Conociendo esto podemos definir que, un perito informático es un profesional que nace para ofrecer un completo apoyo a todo tipo de persona que lo requieran con el propósito de esclarecer un debido proceso o caso ante el Poder judicial en los que se necesite probar y analizar varias pruebas en la informática usando una metodología adecuada de trabajo.

      De acuerdo a la Ley de Enjuiciamiento civil en su articulo 335.1 dice que: en aquellos momentos cuando se necesite conocer sobre una investigación en materia científica, tecnológica y artística sobre un hecho relevante o que se sabe con certeza que ocurrió. Ambas partes pueden usar los servicios de un perito que posea los conocimientos técnicos acorde al tema que se necesite aclarar y que estén previstos en la ley o que se busque estos servicios por un dictamen emitido en un juicio designando un perito para el caso.

      En esta situación un Peritaje informático se desarrolla extrayendo la información necesaria de varios dispositivos electrónicos con el propósito de la realización de un análisis forense, que incluye la realización de pruebas y la emisión de las debidas conclusiones con el fin de elaborar un informe completo para un caso y luego esta ser usado como una prueba ante un tribunal.

      Su labor puede ser de gran importancia en áreas muy diversas

      • Autenticación de correos electrónicos
      • Clonado y análisis de discos duros
      • Competencia desleal
      • Análisis de plagio de programas informáticos
      • Análisis de pruebas informáticas ya recogidas
      • Propiedad industrial: Espionaje / Revelación de secretos.
      • Acceso o copia de ficheros de la empresa, planos, fórmulas, costes, …
      • Uso de información: Competencia desleal.
      • Vulneración de la intimidad. Lectura de correo electrónico.
      • Valoraciones de bienes informáticos.
      • Interceptación de telecomunicaciones.
      • Protección de datos personales y datos reservados de personas jurídicas.
      • Manipulación de datos o programas.
      • Hardware, redes y componentes (todos los sistemas).
      • Uso de software sin licencia. Piratería.
      • Instalaciones y desarrollos llave en mano.
      • Vulneración de la buena fe contractual.
      • Publicidad engañosa, competencia desleal.
      • Daños o uso abusivo o indebido de equipos informáticos
      • Copia y distribución no autorizada de programas de ordenador.
      • Daños mediante la destrucción o alteración de datos. Sabotaje.
      • Delitos económicos, monetarios y societarios.
      • Delitos contra el mercado o contra los consumidores.
      • Delitos contra la propiedad intelectual.
      • Estafa, fraudes, conspiración para alterar el precio de las cosas, …
      • Pornografía infantil: acceso o posesión, divulgación, edición, …
      • Etc, etc.,

      Y un largo etcétera, como conseguir evidencias, o recuperar conversaciones de WhatsApp, capturas de correos electrónicos, análisis de teléfonos móviles, etc.

      Los peritos informáticos no sólo deberán analizar el caso desde una perspectiva informática (identificando las fuentes, recuperando documentos, analizando huellas de actividad, construyendo cronologías, etc.), sino que, como peritos, también deberán hacerlo desde una perspectiva jurídica, cuando el encargo exija poner en relación lo que es objeto de su saber con las normas que lo regulan.

      Perito Informático
      Perito Informático

      Pero eso no basta, pues, dado que la tecnología está en permanente cambio y evolución, los peritos informáticos deberán permanecer en continua formación, para adaptarse a cualquier cambio.

      Contar con el testimonio de un perito informático experto puede ser de gran ayuda, ya que en la mayoría de los casos y procesos, dada la gran variedad de éstos en cuanto a ámbitos y áreas de actuación, el juez no siempre cuenta con el conocimiento necesario de las máximas de experiencia para poder resolver.

      Respecto a las áreas de trabajo de los peritos informáticos, éstas pueden ir desde una motorización de redes sociales, a la recuperación de datos, detección de falsificaciones, obtención de evidencias, elaboración de periciales, detección de robos, tasaciones informáticas…, como se ha dicho anteriormente.

      Para conseguir extraer las conclusiones acertadas, los peritos informáticos deben intentar dar respuesta a diferentes preguntas de quién, qué, cuándo… También, dada la gran cantidad de problemas que puedan aparecer en el ámbito informático, será necesario contar con informáticos especializados en cada uno de ellos, capaces de participar en cualquier tipo de proceso judicial, ya sea penal, civil, laboral o contencioso-administrativo.

      Las funciones de un perito informático

      Los peritos informáticos, además de en la vía judicial, también pueden participar en la vía extrajudicial, y actuar en las diferentes fases de negociación, e intervenir en la mediación.

      En cualquier caso, su función principal será la de analizar un hecho tecnológico, para realizar una peritación sobre éste, determinando si el hecho o acto que ha tenido lugar se acomoda o no a las reglas por las que debe regirse.

      Además de estas funciones, los peritos informáticos también podrán desempeñar otras de distinto tipo, como dar cuenta de sus conocimientos y de las máximas de experiencia de su profesión a los abogados, para que éstos puedan aconsejar al cliente si formular la demanda correspondiente o no, y en aquel caso, fundamentarla debidamente; realizar las periciales informáticas y ratificarlas ante el juez, en caso de que esto sea necesario, elaborar contra-pericias, en caso de que se haya presentado un informe pericial por la otra parte que sea impreciso o incorrecto, etc.

      Informe Pericial Informático

      El encargo de un Informe Pericial Informático permite al perito analizar y desarrollar en él un hecho informático, para después poder aportarlo a un proceso judicial para que el juez pueda partir de esos conocimientos al resolver. La Pericial por lo tanto, tendrá el objetivo de delimitar las máximas de experiencia y conocimientos técnicos para, en su caso poder determinar las consecuencias y las causas de dicho hecho informático.

      Para poder realizar una pericial informática de forma adecuada, los peritos necesitarán utilizar las herramientas y métodos que sean aplicables a cada caso. Deberá analizar también, según el hecho a investigar: seguridad de red, redes sociales, ataques DDos, defectos de hardware o software, violación de patentes, suplantación de identidad, problemas en webs…

      Dada la complejidad de algunos temas, los peritos informáticos no sólo deberán ser capaces de resolver y analizar los hechos, sino también poderlos explicar y dejarlos claros.

      Debido a que la tecnología está cada vez más presente en la sociedad, los peritos informáticos también pueden encargase de hechos y acontecimientos más habituales, como por ejemplo un robo de teléfono móvil o la suplantación de identidad en redes.

      Si necesita Peritos Informáticos con los conocimientos y experiencia necesarios, en GPI tenemos los profesionales que busca, dispuestos a darle un servicio completo y de calidad.

      Es suficiente con una llamada gratuita, o con un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.

      ¿Cuándo es necesaria la actuación de un Perito Informático?

      Cuando nos encontramos ante un caso civil o penal, laboral o contencioso-administrativo en el que es necesario el análisis de un experto, los peritos informáticos pueden ayudar a conseguir evidencias informáticas que puedan servir como pruebas para el proceso judicial.

      Por lo tanto, si se quiere encontrar evidencias, ya sean en móviles, ordenadores o dispositivos diferentes, para determinar si hubo una eliminación de archivos, divulgación de datos, espionaje, etc. será necesaria la ayuda de un perito informático, que realice su trabajo de forma adecuada, ya que hay que tener en cuenta que para que su trabajo pueda considerarse fiable en el proceso deber seguir unas pautas; de lo contrario las pruebas pueden verse invalidadas o impugnadas.

      Servicios de un perito informáticos

      Los servicios que más suelen demandarse a este tipo de peritos suelen ser los siguientes:

      • Analizar sistemas de protección DDos, para evitar vulnerabilidades y ataques o descubrir a los responsables de él.
      • Prevenir o detectar ataques de seguridad informática.
      • Elaborar informes periciales
      • Extraer datos de dispositivos diferentes, móviles, tarjetas SD, GPS, etc.
      • Recuperación de datos.
      • Verificación de correos electrónicos.

      Si necesita de los servicios de un perito informático, en Gabinete Pericial GPI contamos con los mejores expertos en el campo.

      peritos informáticos
      Perito Informático

      ¿Tiene un proceso judicial y necesita de un informe pericial informático? No se preocupe, en Gabinete Pericial GPI disponemos de los mejores expertos peritos judiciales, para dar respuesta a la demanda del mercado de servicios tecnológicos de muy alta calidad y de esta forma satisfacer todas las necesidades de los clientes.

      Nuestros peritos informáticos especialistas se encargarán de realizar auditorías y valoraciones de aspectos tecnológicos, facilitando dictámenes claros, útiles y técnicos además de solventes a cualquier nivel de información. Ofrecen un análisis exhaustivo y adaptación a la normativa vigente europea para la protección de datos, cumpliendo el reglamento de RGPD.

      Nuestro equipo está constituido por expertos en constante formación en informática, programación, audio forense y mercantil. Lo que les permite tener los conocimientos necesarios, así como la experiencia necesaria para dar un servicio excelente al cliente.

      Servicios del perito informático

      El perito informático se encargará de la redacción del correspondiente informe pericial informático. En este documento plasmará toda la investigación e información recogida en el estudio de los siguientes aspectos:

      • Interceptación de telecomunicaciones.
      • Caso de vulneración de la intimidad: acceso vía telefónica o por correo electrónico.
      • Peritajes en equipos informáticos: en empresas y trabajadores.
      • Información y competencia desleal del empleado
      • Acreditación de WhatsApp Juzgado.
      • Despidos ocurridos a consecuencia de causas tecnológicas.
      • Detección de fugas de información por medios digitales.
      • Recuperación de la información en discos duros.
      • Análisis, recuperación y preservación de datos.
      • Usos de software sin licencia.
      • Daños ocasionados por la destrucción o alteración de datos.

      Peritaje informático

      El peritaje informático le ofrecerá a las empresas y particulares la ayuda que necesitan para resolver casos judiciales que requieran el análisis de pruebas informáticas.

      Pues los profesionales dedicados a este tipo de peritajes, se centrarán en la investigación para extraer información de dispositivos electrónicos con la finalidad de analizar pruebas, obtener conclusiones y elaborar informes periciales informáticos que testifiquen la investigación realizada, para su posterior presentación y defensa ante el tribunal.

      Este tipo de peritajes informáticos son realmente necesarios cuando se ha hecho un uso indebido de la tecnología e incluso se ha cometido un delito informático para la extracción de las pruebas.

      Este tipo de delitos suelen ocurrir en: casos de espionaje, delitos contra la propiedad intelectual, accesos ilegales a documentos o ficheros de empresas, valoración de bienes o productos tecnológicos, protección de datos personales sensibles o jurídicos, entre otras muchas situaciones que pueden ocurrir.

      Informes periciales informática

      Metodología del peritaje informático

      Cumpliendo y en referencia a la normativa técnica nacional e internacional, el perito informático de Gabinete Pericial GPI, llevará a cabo los siguientes procedimientos:

      • Proceso de identificación: en la se realizará una individualización de cada una de las evidencias informáticas en el escenario.
      • Adquisición: se recopilará toda la información de cada una de las evidencias. Sin utilizar medios intrusivos, es decir, sin alterara la evidencia original.
      • Proceso de preservación: en el que se mantendrá la custodia de la evidencia, calculando la función resumen, firma unívoca o hash, para cada uno de los archivos que componen la evidencia o su adquisición, o para el conjunto de archivos que la componen.
      • Análisis: realización del estudio e investigación forense de cada una de las adquisiciones de las evidencias.
      • Presentación y defensa: redacción del informe pericial informático que contendrá el análisis forense informático completo y las conclusiones obtenidas.

      Funciones del perito informático

      Los peritos informáticos de Gabinete Pericial GPI siguen estrictos controles de calidad en cada uno de los puntos del proceso para alcanzar con garantía el propósito del trabajo.

      Aunque son muchas las funciones que realiza el perito informático, en especial se encargarán de lo siguiente:

      • Análisis del contexto pericial y situación.
      • Análisis de la documentación técnica.
      • Análisis y supervisión de plagio en sistema de software informático.
      • Entendimiento y evaluación del encargo.
      • Cumplimiento del contrato en desarrollo e implantación de sistemas informáticos y verificación correcta implantación del sistema de software en el cliente.
      • Determinación de la viabilidad y de las posibilidades de éxito.
      • Realización del dictamen pericial o el contra peritaje.
      • Asesoramiento técnico al cliente y abogados.
      • Autentificación y certificación de los correos y mensajes de WhatsApp.
      • Presentación del dictamen de forma sencilla, comprensible y sólida.
      • Ratificación en los juzgados de forma clara y concisa.
      • Uso de aplicaciones durante la realización de la actividad laboral.
      • Fraudes electrónicos.
      • Investigaciones de amenazas y acoso.
      • Pornografía infantil.
      • Peritajes verificados y estrictos.
      • Tasación de intangibles informáticos.
      • Elaboración y redacción del informe pericial informático. Y su defensa ante el tribunal o autoridad judicial.

      Nuestros expertos informáticos le asegurarán la máxima profesionalidad en todas y cada una de las actuaciones realizadas, así como en los peritajes informáticos entregados al cliente, para darles la mayor garantía de éxito posible ante los procesos judiciales y extrajudiciales.

      La gran experiencia que nos avala, nos permite desarrollar una metodología ágil con procesos bien definidos y mediante estrictos estándares de calidad.

      ¿Qué hace un perito informático ante un delito?

      Lo primero que realiza un experto informático es un análisis previo de todo el sistema y programas que tenga un conjunto de servidores y programas, esto con el fin de conocer a que se esta enfrentando el cliente. Luego realiza un informe libre de vocabularios técnicos con un lenguaje entendible, sencillo y claro para que el cliente pueda saber bien su problema.

      Ya aclarado y estudiado el caso, el perito informático realizara un presupuesto, donde su precio va a variar ya que dependerá de muchos factores casuísticos que va analizar, una vez acordado el presupuesto, el cliente procede a realizar un pago conocido como pago de provisión de fondos ya sea a la cuenta del perito o al Colegio Profesional donde este inscrito.

      Después el experto comienza a compilar toda la información para su respectivo análisis y la realización de pruebas que den evidencia a lo sucedido en el caso ya usando ordenadores, teléfonos móviles, memorias portátiles, CD, unidades de DVD, discos duros, entre otros elementos que puedan tener y guardar información para el caso. Es normal que durante el proceso los resultados que se vayan obteniendo de las pruebas se esté visitando el notario para evitar cualquier fuga o perdida de información.

      Una vez que se tengan todas las pruebas, el perito informático forense procese a realizar su informe pericial y que luego entregara al letrado o presentara en un tribunal en presencia de un Juez. Recuerde que los magistrados no poseen conocimientos técnicos en el área de la informática, por lo que este informe pericial debe ser bien redactado para una comprensión precisa.

      Precio de un informe pericial informático

      Los honorarios de un perito informático pueden variar ya que dependerá de la función y necesidades del cliente, además de varios factores como la complicación de un caso, el tipo y números de pruebas que el perito necesite realizar, los desplazamientos que deba hacer y las respectivas reuniones, entre otros. A menudo un experto informático cobra entre 500 Euros hasta 1500 Euros dependiendo del caso y lo antes mencionado.

      Tenga mucho cuidado con elegir un experto barato o denominado de bajo coste. Según nuestra experiencia estas personas no cuentan con su titulación necesaria ni colegiatura, cosas que como hemos dicho antes son vitales para que un dictamen pericial no quede invalidado por un juez. No se crea porque, este pagando por un perito low cost se podrá ahorrar un buen dinero, mas bien corre el riesgo de gastar mucho más, además de perder el caso. Recuerde el dicho popular “lo barato sale caro”. Es mejor pagar un poco mas por un servicio de calidad y personalizado que te brinde tranquilidad y confianza que un servicio de bajo coste.

      Perito informático en Madrid

      Peritos informáticos hay muchos, pero como los que tenemos en nuestra agencia en Madrid, sin duda ninguna agencia los tiene. Profesionales honestos y dedicados con amplia experiencia en sus labores, que poseen en sus récords muchos casos ganados. Nuestros profesionales están al día en todo lo que tiene que ver en el área tecnológica y sin duda pueden develar casos como: los fraudes y delitos informáticos que se pueden cometer a través de redes sociales, chats y correos electrónicos, Incumplimientos de políticas y temas contractuales en el marco de la tecnología, entre muchos otros. Es por ello que debes contactarte con nosotros y con gusto te atenderemos, nuestros expertos están deseosos de ayudaros en todo lo que necesitéis.

      ¿Necesita de los servicios de un perito informático?

      Debe tener cuenta, que actualmente la tecnología y los dispositivos electrónicos son de los elementos más usados y recurridos para cometer delitos. Pues los tenemos más fácilmente accesibles y resultan muy útiles a la explorar, sustraer información confidencial y personal.

      A la hora de contratar un perito informático, deberá tener en cuenta que esté debidamente colegiado, y consultar cuáles son los servicios que ofrece para ver si se adaptan a las necesidades de su caso.

      Ante esto, con los peritos informáticos de Gabinete Pericial GPI no tendrá problema, pues disponemos de una gran amplitud de servicios, experiencia y titularidad. Además, el precio de nuestros servicios es de la mejor relación calidad de precio para nuestros clientes, lo que nos hace diferenciarnos de la competencia y ser finalmente los elegidos.

      • En temas de espionaje o que se revelaron secretos violando la debida seguridad de una propiedad industrial
      • Presencia de delitos en una propiedad intelectual
      • Intromisión ilegal en la privacidad de una persona usando dispositivos o sistemas informáticos.
      • Acceso ilegal en archivos e informes de una empresa
      • Filtración de información realizada por un empleado
      • Despido por el mal uso de elementos tecnológicos
      • Por haber interceptado una comunicación de manera ilegal
      • Para tasar productos y bienes tecnológicos
      • Para proteger datos tanto jurídicos como personales
      • En caso de una difusión de información reservada o de conocimiento privado
      • Por manipulación o acceso ilegitimo de un software
      • Por uso inadecuado de un hardware, servidores, sistemas o programas informáticos y de redes
      • En caso de daño de un equipo informático que se uso de manera abusiva e ilegal
      • En presencia de un delito económico cometido usando elementos informáticos
      • Por cometer un delito contra un mercado usando medio técnicos e informáticos
      • Por manejo ilegal de un software, conocido como piratería
      • Por usar medios informáticos se cometió un fraude o estafa.
      • Por el uso, divulgación o posesión de pornografía infantil o pedofilia

      Áreas de trabajo del Perito Judicial Informático

      En este apartado te mencionaremos todas las áreas que puede trabajar un perito judicial informático:

      • Elaborar informes periciales tanto judiciales como extrajudiciales
      • Participar en el arbitraje y mediación de disputas en el marco de la informática
      • Recabar evidencias entorno a la informática
      • Detectar posibles falsificaciones electrónicas
      • Realizar pruebas de penetración en un sistema
      • Auditar los programas y elementos de seguridad que posea una compañía o persona particular
      • Valorar y tasar los daños informáticos que puedan haberse producido
      • Recuperar los informes y datos dañados que pudieron haberse derivado
      • Saber como recuperar todo tipo de información que de manera intencional se trató de borrar
      • Detectar la manera de cómo se sustrajo alguna información como contraseñas y datos confidenciales en un delito de robo
      • Monitorizar posibles conversaciones en WhatsApp y demas redes sociales
      • Asesorar de manera técnica y jurídica con un ciber delito

      Como lo puede notar, contamos con profesionales totalmente capacitados y con experiencia en trabajos junto con bufetes de abogados que podrán aportarte todo el conocimiento informático ya sea especifico como relevante que necesitas en un juicio.

      Servicios de los peritos informáticos

      Nuestro equipo de expertos judiciales informáticos cuenta con una gama de servicios que te mostraremos a continuación:

      • Extraer información y datos en redes sociales como WhatsApp: El perito busca verificar el contenido que tiene un móvil a través de los datos como: mensajes recibidos, audios, videos con el propósito de usarlos como prueba ante un proceso judicial
      • Análisis y recuperación de discos duros: Es una actividad que el perito realiza con el fin de revisar o recuperar la información que se encuentra en un dispositivo de almacenamiento como: Servidor, discos duros, computadora portátil, etc. Con el fin de poder conocer cuales fueron los datos robados, con su respectivo análisis y poder detectar aquellas infracciones en materia de propiedad intelectual.
      • El análisis de medios de comunicación y correos electrónicos: Poder verificar la información contenida en los correos electrónicos es una de las labores más demandadas de nuestros expertos forense en informática, ya que podrán autenticar que la información que allí se encuentre no podrán ser falsificados ni alterados. También saben como recuperar aquellos mensajes que fueron borrados de un servidor, de un móvil o tableta y de un dispositivo de almacenamiento, entre otros.
      • Analizar las tablets y teléfonos móviles: Poder realizar el debido análisis de estos medios de comunicación sin duda pueden derivar a tener una prueba irrefutable y vital para un caso. Los trabajos que se realizan pueden ser como la recuperación de mensajes que fueron borrados, conocer los documentos allí descargados, conocer el registro de llamadas y saber la geolocalización en un día determinado con el fin de saber las actividades realizadas por un sujeto.
      • Conocer de primera mano la base de dato de un sujeto: El perito informático se encarga de compilar y analizar todos los datos de un sistema operativo de una computadora o servidor para poder conocer qué documento hay allí y saber su contenido.
      • El análisis forense de otros dispositivos digitales: El experto se encarga de extraer toda la información y data de un dispositivo digital como, el GPS de un vehículo, coches autónomos, reproductores MP3, memoria USB, tarjetas SD y consolas de videojuegos.
      • Saber el nivel de protección ante ataques DDOS: Empieza con un análisis completo de todos los sistemas de protección con el propósito de detectar posibles vulnerabilidades en un servidor, además de estudiar cómo, cuándo y dónde se realizó el ataque, de esta manera se puede evaluar la responsabilidad de un sujeto.
      • Evaluar la seguridad informática de una computadora o servidores: El perito se encarga de prevenir y evaluar las posibles medidas de seguridad con el fin de detectar fallos del sistema y evitar con ello posibles ataques.

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog