Perito Informático

En Gabinete Pericial GPI contamos con Peritos Informáticos, capaces de elaborar cualquier tipo de documentos e informes técnicos e informes periciales judiciales, así como defender estos ante el juicio cuando que fuese necesario.

¿Qué es un Perito Ingeniero?

El trabajo habitual de estos peritos informáticos suele ser investigar un hecho tecnológico, para saber quién, como o incluso cuando se ha producido este hecho.

Tan rápido como avanza a tecnología deben nuestros peritos adaptarse a sus cambios, por eso su preparación y formación es constante.

La posibles finalidades o casos en los que sería necesario un perito Ingeniero, pueden ser muchas como por ejemplo:

  • Autenticación de correos electrónicos
  • Clonado y análisis de discos duros
  • Competencia desleal
  • Análisis de plagio de programas informáticos
  • Análisis de pruebas informáticas ya recogidas

Y un largo etcétera, como conseguir evidencias o recuperar conversaciones de WhatsApp, capturas correos electrónicos, análisis de teléfonos móviles, etc.

Informe Pericial Informático

El Informe Pericial Informático, permite al perito analizar y desarrollar en ellos un hecho informático, para después poder exponerlo en un procedimiento judicial, para ayudar al juez a resolver justamente. La Pericial por lo tanto, tendrá el objetivo de delimitar las consecuencias y causas de dicho hecho informático.

Si necesita Peritos Informáticos con los conocimientos y experiencia necesarios, en GPI tenemos los profesionales que busca, dispuestos a darle un servicio completo y de calidad.

Nuestros Peritos Judiciales y Detectives pertenecen a los Colegios Oficiales y Asociaciones Profesionales más importantes:

Teléfono: 602 019 052
Email: contacto@gabinetepericialgpi.com

Licencias DGP: 1.903 (asociado apdpe nº 352) - 3.537 - 4.119
Colegiado COAM: 13.522
Asociado ASPEJURE: 1.114
Colegiado COITIM: 15.887
Colegiado COEM: 28007702
Colegiados ICAM: 81330 y 40792.

Call Now Button
WhatsApp chat