Inicio>Perito de coches de alquiler
perito autobuses

¿Necesita una peritación judicial por problemas con un COCHE ALQUILER que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial por problemas con un COCHE ALQUILER que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.


602 019 052

perito autobuses

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    perito autobuses
    perito autobuses

      He leído la política de privacidad y cookies

      En GPI contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

      Perito Coche Alquiler

      Perito Coches Alquiler

      En GPI contamos con el mejor equipo de peritos de coches de alquiler, los cuales son aptos para poder elaborar todo tipo de informes periciales y documentos técnicos, así como poder defenderlos ante un juez o tribunal si esto fuera necesario.

       

      ¿Qué es un perito de coches de alquiler?

      Se trata de un especialista el cual analiza los problemas que han podido surgir con la compañía de alquiler o de seguros. Los problemas que normalmente surgen en estos casos suelen ser de las tarifas, el contrato, los kilometrajes, y muchos otros problemas más.

      Perito Coches Alquiler

      Las empresas que se encargan del alquiler de coches trabajan de forma en la cual ceden el uso de los vehículos que tienen a su disposición a consumidores fiables a cambio de un pago. En el proceso pueden aparecer diversos problemas.

      Los peritos de coches de alquiler con los que contamos tienen conocimientos en campos como:

      • Gestión de empresas de coches de alquiler
      • Daños ocasionados en vehículos
      • Valoración de empresas
      • Gestión de franquicias
      • Pérdida de beneficios
      • Seguros y reaseguros
      • Accidentes y lesiones
      • Mecánica

      La gran mayoría de contratos de alquiler de coches son para tiempos inferiores a 30 días, algunos alquileres pueden abarcar varios meses. Sin embargo no se suele dar la modalidad de arrendamiento financiero o leasing (alquiler con derecho a compra, o adquisición mediante el pago de cuotas de arrendamiento).

      Peritos Coches de Alquiler

      Peritación de problemas con Coches de Alquiler

      Algunos de los principales casos que pueden aparecer que se encuentran relacionados con el alquiler de coches y con el contrato son los siguientes:

      • Problemas con la reserva online
      • Problemas con la oficina de recogida o devolución
      • Coche o gama incorrecta
      • Incumplimiento de requisitos mínimos
      • Seguro del coche o problemas con la póliza
      • Contrato con condiciones abusivas o ilegales
      • Condiciones contractuales de kilometraje
      • Condiciones contractuales de la política de combustible
      • Pérdida de accesorios o accesorios no incluidos
      • Estado del vehículo
      • No aportación de documentación firmada
      • Daños en el vehículo o accidentes.
      • La pérdida del depósito porque la empresa considera que el cliente ha causado daños en el coche
      • Vicios ocultos en el vehículo, culpando posteriormente al cliente
      • Falta de profesionalidad frente un accidente

      Nuestros peritos de coches de alquiler también son capaces de analizar el valor de los vehículos los cuales se usaron con anterioridad para alquilarlos. Por otro lado, también pueden participar en otros campos los cuales incluyen la subrogación del mantenimiento de la flota de coches de alquiler, disputas contractuales, como disputas con los trabajadores.

      Nuestros peritos en coches de alquiler tienen conocimientos y experiencia en varias áreas de esta industria. Lo que les permite analiza con total competencia el funcionamiento de estas empresas. Pudiendo ayudar a los abogados en litigios relacionados, a marcar una estrategia que permita ganar el juicio, o llegar a un acuerdo satisfactorio.

      En que consiste la Colaboración entre Abogados y Peritos de Coches

      Si el cliente ha sufrido un abuso por parte de la compañía de alquiler, este puede acudir a profesionales de justicia para así poder emprender acciones legales contra la empresa, para poder conseguir el mejor resultado en el juicio el cliente deberá de contar con un perito el cual aportara pruebas de fácil comprobación y un informe pericial de carácter objetivo.

      Peritaje Coches Alquiler

      El perito de coches de alquiler puede aportar información de interés de los siguientes puntos:

      • El estado del vehículo
      • Las condiciones acordadas en el contrato
      • Los derechos que el cliente tiene respecto a ese contrato
      • La responsabilidad de cada una de las partes en el proceso

      Con los datos obtenidos el perito judicial será capaz de ayudar al abogado a saber si el caso es viable y si se podrá conseguir los intereses del cliente. Contar con los datos técnicos sobre como reparar el coche, las causas del siniestro o las cláusulas del contrato suelen ser la clave para que los jueces y los tribunales a comprender mejor el caso.

      Otros datos de interés que nos puede aportar esta clase de peritos en caso de accidente son:

      Reconstrucción de accidentes: Como ya hemos mencionado anteriormente una de las funciones de los peritos de coches es realizar averiguaciones y diferentes análisis, sobre los hechos del accidente, para así ser capaz de determinar con dicha información quienes fueron los responsables de la colisión, la velocidad a la que circulaban los vehículos, etc. Suelen utilizar programas informáticos para así realizar simulaciones 3D.

      Tasación: Los peritos también son capaces de realizar evaluaciones y tasaciones de un vehículo, ya sea en caso de siniestro o de compraventa. La tasación es realmente beneficiosa, ya que por ejemplo, queremos contradecir al seguro debido a que este nos propone una valoración inferior para nuestro vehículo.

      Fallos en los vehículos: al tratarse de ingenieros, estos son capaces de evaluar si los vehículos cuentan con algún fallo técnico, el cual se pueda atribuir al caso.

      Lesiones: También son capaces de analizar y evaluar las posibles lesiones causadas durante la colisión de los vehículos. Estos analizan la biomecánica (se trata de la mecánica y del desplazamiento), la gravedad del impacto y como el cuerpo humano responde a dicho impacto. A partir de los datos extraídos de dicho análisis, determinan como fue el impacto, que tipos de movimientos impulsaron a los ocupantes que se encontraban en el vehículo, las lesiones ocasionadas debido a esto, si los ocupantes llevaban el cinturón de seguridad, etc.

      Informe pericial

      Cuando tenemos pruebas como fotografía y testigos o el parte amistoso no son suficientes a la hora de la declaración en el juicio, es necesario acudir a un profesional, para que así este pueda demostrar lo sucedido en el accidente de tráfico. El perito es el encargado de crear un informe pericial el cual servirá como prueba en el juicio o por otro lado si lo que deseamos es no ir a juicio, para convencer a la otra parte que no es necesario llegar a él.

      Este informe contiene todas las pruebas posibles y gracias al trabajo del perito que es capaz de obtener datos extra, para así poder determinar con mayor facilidad la causa del accidente. Uno de los métodos más utilizados es la rectificación fotográfica, gracias a ella podemos obtener datos como pueden ser calcular la velocidad exacta a la cual iba el vehículo, y la distancia a la que se encontraba el coche antes de que ocurriera la colisión.

      Nuestros peritos de coches

      Contamos con los mejores peritos, ya que estos tienen una gran formación en el área automovilística. Además de esto cuentan con las virtudes principales que debe contar un perito que son:

      • La observación
      • Deducción
      • Atención al detalle
      • Realizar su trabajo minuciosamente
      • Dotes sociales y con facilidad a la hora de tratar con personas
      • Organización y capacidad de gestionar el trabajo de forma autónoma

      Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

      Contacto

      Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
      Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
      Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

        Últimas Noticias de nuestro Blog