¿Necesita una peritación judicial sobre la Legalización de reformas en su Vehículo que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial sobre la Legalización de reformas en su Vehículo que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ámbito de las peritaciones judiciales.

602 019 052


Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE




He leído la política de privacidad y cookies


He leído la política de privacidad y cookies

En GPI contamos con más de 20 años de experiencia defendiendo con éxito los intereses de todos nuestros clientes en el ambito de las peritaciones judiciales.

Legalización de Reformas en todo tipo de Vehículos

Actualmente con el RD 866/2010, en vigor desde el 11 de enero de 2011 y con revisión publicada en Marzo de 2014, son muchos los requisitos que las estaciones de ITV exigen para la libre circulación de nuestros vehículos.

En colaboración con carroceros y talleres, los ingenieros cualificados de Gabinete Pericial GPI asesoran en la ejecución de las reformas deseadas, así como en la posterior legalización de las mismas en las estaciones de ITV.

El ámbito de trabajo de estas reformas abarca todo tipo de vehículos (Camiones, Auto-Bastidores, Semirremolques, Remolques, Tractores, Furgonetas, Turismos Denominados “Tuning”, motocicletas,……) Nuestros peritos, pueden ocuparse de asesorar sobre la ejecución de las diferentes reformas, legalización y homologación de coches tuning, rally y vehículos industriales.

Si necesita legalizar las reformas de su vehículo, en Peritos Judiciales GPI podrá encontrar lo que necesita. Llámenos gratuitamente o envíenos un email a contacto@gabinetepericialgpi.com

Contacto

Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

Últimas Noticias de nuestro Blog