legalización

¿Necesita una peritación judicial sobre la Legalización de reformas en su Vehículo que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

¿Necesita una peritación judicial sobre la Legalización de reformas en su Vehículo que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.

Asesoramiento y presupuesto GRATIS +25 AÑOS DE EXPERIENCIA MEJOR PRECIO GARANTIZADO

Contamos con más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Por este motivo, contamos con departamentos propios y profesionales de primerísimo nivel en toda España, ya que además de estar inscritos en los correspondientes organismos judiciales, somos expertos en ratificar sus informes en sede judicial y especialistas en todo tipo de peritaciones judiciales.

SOMOS COLABORADORES DEL MINISTERIO DE JUSTICIA, TANTO EN NUESTRAS ACTUACIONES COMO PERITOS DE PARTE EN BASE AL ARTÍCULO 336.1 DE LA LEC COMO CUANDO INTERVENIMOS COMO PERITOS JUDICIALES SEGÚN EL ARTÍCULO 339.

GABINETE GPI HA IMPLEMENTADO LAS PREMISAS QUE ESTABLECE LA NORMA ESPAÑOLA UNE‐EN 16775 (NORMA EUROPEA EN 16775: 2015) SOBRE LOS REQUISITOS GENERALES PARA LOS SERVICIOS PERICIALES.


602 019 052

legalización

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE






    He leído la política de privacidad y cookies

    legalización

    Legalización de Reformas en todo tipo de Vehículos

    Actualmente con el RD 866/2010, en vigor desde el 11 de enero de 2011 y con revisión publicada en Marzo de 2014, son muchos los requisitos que las estaciones de ITV exigen para la libre circulación de nuestros vehículos.

    En colaboración con carroceros y talleres, los ingenieros cualificados de Gabinete Pericial GPI asesoran en la ejecución de las reformas deseadas, así como en la posterior legalización de las mismas en las estaciones de ITV.

    El ámbito de trabajo de estas reformas abarca todo tipo de vehículos (Camiones, Auto-Bastidores, Semirremolques, Remolques, Tractores, Furgonetas, Turismos Denominados “Tuning”, motocicletas,……) Nuestros peritos, pueden ocuparse de asesorar sobre la ejecución de las diferentes reformas, legalización y homologación de coches tuning, rally y vehículos industriales.

    Si necesita legalizar las reformas de su vehículo, en Peritos Judiciales GPI podrá encontrar lo que necesita. Llámenos gratuitamente o envíenos un email a contacto@gabinetepericialgpi.com

    legalización

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros Peritos Judiciales de legalización de reformas en el vehículo en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.

    legalización


    legalización
    legalización

      Últimas Noticias de nuestro Blog

      Ir a Arriba