PERITO JUDICIAL GPI
¿Necesita una peritación judicial de un Perito Oftalmólogo que le garantice el ÉXITO de su reclamación? Somos su solución.
perito oftalmólogo

Perito Oftalmólogo

Perito oftalmólogo experto en las enfermedades de los ojos y su tratamiento, incluyendo el globo ocular, su musculatura, el sistema lagrimal y los párpados.

En Gabinete Pericial GPI tenemos el mejor equipo de peritos oftalmólogos, especializados en reclamaciones por negligencias o mala praxis en oftalmología. Un perito oftalmólogo es capaz de elaborar todo tipo de informes periciales en esta especialidad y documentos técnicos, así como de defenderlos ante un juez o tribunal, en caso de ser necesario.

¿Qué es un perito oftalmólogo?

Un perito oftalmólogo es un profesional médico altamente especializado que se dedica a evaluar y analizar, de manera objetiva e imparcial, las afecciones oculares, los tratamientos realizados y el grado de afectación en pacientes que pueden estar involucrados en situaciones legales o médicas específicas. Los peritos oftalmólogos juegan un papel crucial en la toma de decisiones al proporcionar información precisa y exacta sobre el estado de salud ocular del paciente, así como el impacto de las intervenciones médicas en su vida diaria y su capacidad para realizar tareas cotidianas. Además, un perito oftalmólogo colabora estrechamente con otros especialistas médicos, abogados y autoridades sanitarias, ofreciendo sus conocimientos y experiencia en el campo de la oftalmología para facilitar procesos de compensación, responsabilidad profesional y adaptación de políticas de atención en salud visual.

Perito

Rellene el siguiente formulario
y le llamamos GRATUITAMENTE







    He leído la política de privacidad y cookies

    Nuestros peritos judicales especializados en defensor del asegurado disponen de más de 25 años de experiencia defendiendo los intereses de nuestros clientes. Poseemos departamentos propios y expertos altamente cualificados, inscritos en los organismos judiciales y expertos en peritaciones judiciales.

    Colaboramos con:

    ¿Qué servicios ofrece un perito oftalmólogo?

    Un perito oftalmólogo desempeña un papel crucial en el diagnóstico y tratamiento de diversas afecciones oculares y en la realización de peritajes para casos legales. Con profundo conocimiento de enfermedades y patologías severas, como la retinosis pigmentaria, retinopatía diabética y enfermedad de Stargardt. Nuestros peritos también se especializan en identificar infecciones de la córnea, degeneración macular, traumatismos oculares, glaucoma, cataratas, presbicia y queratitis, entre otros trastornos. Además, pueden ofrecer respuestas adecuadas en temas de corrección de visión, como miopía, hipermetropía, astigmatismo y estrabismo, así como evaluaciones en casos de conjuntivitis y otros problemas oculares. Nuestros peritos oftalmólogos brindan apoyo y soporte en procesos judiciales, ayudando a los afectados a buscar justicia y reparación en situaciones relacionadas con lesiones o pérdidas de visión severas y permanentes.

    Entre los servicios que pueden ofrecer nuestros peritos oftalmólogos encontramos los siguientes:

    • Negligencias médicas en oftalmología
    • Secuelas de todo tipo:
      • Incapacidades laborales
      • Bajas laborales
      • Invalidez
      • Discapacidad
    • Origen:
      • Accidentes de tráfico
      • Accidentes laborales
      • Accidentes domésticos
    • Realización de informes médicos en oftalmología.
    • Informes Periciales de Oftalmología
    Perito Oftalmólogo
    Peritos Oftalmólogos

    Algunos de los problemas que un perito oftalmólogo puede analizar incluye:

    • miopía
    • hipermetropía
    • astigmatismo
    • presbicia
    • conjuntivitis
    • queratitis,
    • problemas de saco lagrimal,
    • estrabismo
    • cataratas
    • enfermedades de la retina
    • glaucoma
    • enfermedades de la córnea
    • infecciones
    • tumores oculares
    • etc.

    Gabinete Pericial GPI, cuenta con los mejores peritos oftalmólogos. Profesionales con experiencia y reconocido prestigio en este ámbito profesional de la medicina.

    Análisis de pruebas y tratamientos por Peritos Oftalmólogos

    Los peritos oftalmólogos pueden analizar y realizar distintas pruebas para determinar si el diagnóstico ofrecido al paciente y el tratamiento fueron los correctos, valorar su eficacia o falta de ésta, y los daños producidos.

    Para ello, un perito oftalmólogo podrá realizar ecografías oculares, exámenes estándar, tomografías de la órbita, angiografías con fluorescencia, etc., o, en su caso, fundamentar su informe sobre las ya hechas.

    Respecto a los tratamientos efectuados al paciente, los peritos oftalmólogos podrán evaluar, tanto las cirugías de diferente tipo (cataratas, párpados, refractiva, presbicia…), como los trasplantes de córnea, implantes intraoculares de lentes, etc., así como los tratamientos farmacológicos.

    La Ceguera

    Las causas de la ceguera pueden ser muchas, pero una detección a tiempo y un tratamiento adecuado pueden prevenirla.

    Alguno de sus iniciales síntomas son los siguientes: visión doble, secreción líquida, vista borrosa… y estos síntomas pueden deberse a su vez a glaucomas, accidentes, retinopatías diabéticas…

    Dada la multitud de casos y posibilidades,, lo mejor será contar con un perito oftalmólogo que pueda analizar al paciente y determinar si su ceguera era evitable o deriva de una impericia, imprudencia, negligencia, dolo, o error médico, en cuyo caso la intervención del perito oftalmólogo no sólo se hace conveniente, sino necesaria.

    Gabinete Pericial GPI cuenta con los mejores profesionales, con experiencia y reconocido prestigio en este ámbito profesional de la medicina, para estos supuestos, y para cuando se encuentre con una reclamación infundada.

    Si necesita un perito oftalmólogo por considerarse perjudicado, o si se encuentra ante una reclamación injusta, es suficiente con una llamada gratuita, o un email a contacto@gabinetepericialgpi.com.

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestros peritos en todas las áreas del país:

    Podemos ofrecerle los servicios de nuestro Perito Judicial en todas las áreas del país: A Coruña, Albacete, Alcoy, Alcúdia, Alicante, Aragón, Águilas, Algeciras, Almería, Álava, Andorra, Arrecife, Asturias, Ávila, Baleares, Badajoz, Barcelona, Badalona, Benicasim, Benidorm, Bilbao, Burgos, Cáceres, Cádiz, Cambrils, Cartagena, Cantabria, Castellón, Ciudad Real, Córdoba, Cuenca, Ceuta, Cullera, Donostia – San Sebastián, Ferrol, Figueres, Galicia, Gandía, Gijón, Girona, Gipuzkoa, Granada, Gran Canaria, Guadalajara, Elche, Elda, El Hierro, Extremadura, Huelva, Huesca, Ibiza, Jaén, Jerez de la Frontera, Formentera, Fuerteventura, La Línea, La Rioja, La Palma, Linares, Palma de Mallorca, Pamplona, Ponferrada, Puertollano, La Gomera, Lanzarote, León, Lérida, Lugo, Logroño, Lorca, Madrid, Manacor, Mahón, Marbella, Málaga, Mataró, Menorca, Mérida, Melilla, Murcia, Navarra, Orense, Orihuela, Oviedo, País Vasco, Palencia, Plasencia, Pontevedra, Puerto De la Cruz, Puerto del Rosario, Reus, Sagunto, Salamanca, San Sebastián, Santander, Segovia, Sevilla, Soria, Tarragona, Santiago de Compostela, San Fernando, Santa Cruz de Tenerife, Sóller, Utrera, Talavera de la Reina, Teruel, Tomelloso, Toledo, Torrevieja, Valdepeñas, Valencia, Valladolid, Vigo, Vinaròs, Vitoria-Gasteiz, Vizcaya, Zamora y Zaragoza.

    Contacto

    Estamos a su disposición para solventar cualquier duda.
    Rellene este sencillo formulario para contactar con nosotros.
    Estamos a su disposición para encontrar la mejor solución de una manera profesional y eficaz.